Y decian que los Estados Unidos

fixxxer_777

Bovino Milenario
#63
buen aporte, mucha info en el relato, y mucha mas que no se sabe, ultrasecreta.
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#68
jajja yo siempre dije y sigo diciendo, ke el kien le enseño a construir al hombre fueron otros seres, ke kien sabe kienes sean, pero nosotros no aprendimos asi por asi, nosotrosa siempre aprendemos is alguien nos enseña, usted saben eso!!
 
D

Darrico

Visitante
#71
interesante info no manches yo soy fie creyente que el caso ovni es ms que real saludos
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#75
No pos si esta buena la info y la verdad no es de extrañarse que haya sucedido esto, de hecho muchas leyendas urbanas aseguran que las piramides de egipto eran algo asi como hangares extraterrestres y que esta cultura convivio con ellos durante años
 
#77
excelente aporte, yo tambien soy fan del fenomeno ovni y estoy a favor de la teoria de que no estamos solos en el universo y aparte que seres de otro planeta ayudaron no solo a construir las piramides de egipto si no tambien las de mexico y demas zonas arqueologicas, ya que con la tecnologia con la que contamos en estos tiempos no se hacen ese tipo de construcciones mucho menos en aquellos tiempos que no habia esta saludos gran aporte
 

dubko

Bovino maduro
#79
naaa, eso es una peli que se llama delta force jejjejeje y que malos estrategas son los israelies ya que llevan 5 aviones hercules que entran y salen de territorio egipcio y a nadie se le ocurre subir el aparato en uno .mas rapido ,mas seguro con la proteccion de los f4 y no arriesgar una mision recorriendo unos 1200 km en coche pero bueno y que todo esto no desencadene una guerra entre enemigos encarnizados pero bueno creee lo que quieras
 

dubko

Bovino maduro
#80
ahhh y me faltaron los turistas porque en el 78 ya habia tours a las piramides pero es mas facil creer historia que no se sostienen ni solas
 
Arriba