Y decian que los Estados Unidos

ps muy padre la historia, que lastima que solo se use esa tecnologia (si existe claro) xa ver como fregar al projimo , en lugar de ayudarlo....... aunque eso de q los viejitos rejuvenecieron y se pusieron de hornys ps q padre!!! aver si me van pasando una pildorita de esas, xa usarla de aqui a unos 40 años cuando haga falta jajaja

saludos desde el norte

el ing. aLex
 
muy buena tu info men me gusta mucho este tipo de temas yeahh.

Quizás nos encontremos en un momento similar, que hará dudar a las generaciones venideras de cómo los conseguimos, cuando posiblemente ni nosotros lo sepamos seguro.

Bueno la verdad ya a la sociedad le da igual como se logro y ya la verdad son muy pocos los que se interesan, por eso que bueno que yo soy uno de los que si le interesa jajaja
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
buena información, por cierto, no leí donde despertaron a la momia para que los ayudara a recuperar su nave y crear con su ayuda una tormenta de arena gigantesca con cara de monstruo de lago verde
 

mikke09

Bovino maduro
Pues en estos tiempos ya todo es posible, ademas yo siempre he creido q no estamos solos en el universo, incluso esa es una teoria del fin del mundo para el 2012, ¡¡¡ la Invación Extraterrestre¡¡¡¡, jajajajaja (risa Malevola)...... gracias buena info...
 

DanSak

Bovino adicto
Si era tan secreta la mision como se enteraron a detalle cuantos aviones, jeeps, tipos de armas, etc se emplearon, asi como los tiempos que se tuvieron, no se, la verdad no dudo que este tipo de cosas pasen, pero tambien dudo de la veracidad de historias como esta por ese tipo de detalles.
 
Pues no se me gustan los temas d ovnis y lo sobrenatural, pero como q este relato en particular parece mas novelistico, bueno no soy quien para decidir si es real o no, gracias por compartir.
 
Arriba