Y decian que los Estados Unidos

snake500

Bovino Milenario
#41
io no entiendo porke en vez de utilizar la supuesta "tecnologia alienigena" para el bien de la humanidad, lo hacen para la destruccion comenzando por apoderarse de la tecnoologia matando a cuanto wey se ponga enfrente :(
 
#42
Sólo faltó que mi abuelita apareciera con un Barret .50 cubriendo a la tropas del ataque de un osito gominola gigante....

No, la verdad esta entretenido :vientos::vientos:
 

uropheniks

Bovino adicto
#43
woooooooooooodades, si ke es una buena historia, [sin afán de ofender] lástima ke los isralíes no mueren de viejos sino por la violencia en la ke viven, si no su medicina les serviría de mucho.

Esperemos a ver ké nos depara el destino.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#48
De hecho hay una cinta muy parecida que se trata sobre una expedición arqueológica que descubre un Video Tape moderno n una excavación de hace miles de años de un supuesto viajero en el tiempo que capturó imágenes del pasado y después las enterró...
Es básicamente la misma teoría...
 

tronics182

Bovino adicto
#50
MUUUUUY buena trama... me parecia que estaba alla en el medio oriente,
Creo muuuuy posible eso de la tecnologia Xtraterretre, si no fijense el gran salto que se dio en materia de microprocesadores que ya estan a nivel molecular, o como decian los MIB ( homnres de nefro) el microondas, el laser, la baterias de Iones de litio, etc,

wow!! definitivamente la realidad supera a la ficción
 

mcmian

Bovino maduro
#51
estuvo muy bueno aunque si falto que le agregaras a indiana jones, o ya de a perdis a los o´connor (los de la momia). si sigues asi seras un buen guionista.
Otra cosa en tu final, te falto decir que el ovni y su contenido los compro jorge valdano, el presidente del real madrid.
 

albertonic

Bovino Milenario
#56
Esto de fantasear acerca de ovnis de esta forma si me divierte, una de las politicas de E.E.U.U. es la del MIEDO, siempre haciendo gala de que poseen la tecnoligia de punta mas avanzada de cualquier planeta gracias a restos de ovnis u otros aparatos de otros sistemas, lo mismo pasa con ISRAEL, pero porque con estos vagos y no con FRANCIA, o ITALIA por ejemplo, porque esos paises regularmente solo entran en guerra, cuando seven arrastrados hacia ellas, pero en cambio los dos primeros, siempre tienden a querer impresionar con estas politicas del miedo y de la interrogante, si fuese cierto, ellos ya hbiesen barrido con los arabes y musulmanes que es su deceo mas negro e infinito.
 
Arriba