xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO ME FUNCIONO TENGO UN HTC INSPIRE 4G MANDE EL MENSAJE BBIPROMO AL 5050 Y NO ME FUNCIONO ME LLEGO EL MENSAJE :LO SENTIMOS ,LA CLAVE ES INVALIDA, POR FAVOR VERIFICA EL TEXTO DEL MENSAJE E INTENTALO NUEVAMENTE.
 
Tardé 3 mensajes perro al final me llego el mensaje de confirmación. Revisé en Internet mi saldo y apareció Activado el Servicio BB Max Internet Promo. Lo raro es ke tiene un medidor ke muestra cuanto has consumido, y me aparece ke ya me acabe mi plan de datos, pero yo sigo navegando y no me consume saldo. pero por lo demas muy buen aporte, Gracias!!
 

NewBorn

Bovino adicto
sigue jalando, ya lo probe con 3 celulares distintos y bien ke funciona, una preguna, alguien lo ha intentado meter otra vez una vez vencido su promocion, o sea 1 mes despues o cuando acabe sus 3gb??? pregunto xke kiero intentarlo en un mes, pero si alguien ya trato ps avise xD, gracias
 
Esta promoción termina el 15 de septiembre, así que no pierdas tiempo. Si tienes una BlackBerry y aún no descubres todo su potencial, ¡ésta es la oportunidad perfecta!

ESTO LO ENCONTRE EN LA PAGINA DE TELCEL!!!
 
Hola!!

oye yo ya lo mande y me llego el SMS de confirmación pero no puedo navegar, tengo un XPERIA X10, en tu xperia X10 que funciono, en la opcion de Nombres de puntos acceso, tienes alguna conexión? es que ahi yo no tengo nada y no se si sea por eso.
 

reidid

Bovino maduro
Amigos creo k llegue tarde al parecer ya no esta la promo, al enviar el mensaje BBIPROMO al 5050 me llega esto: Lo sentimos, la clave es invalida, por favor verifica el texto del mensaje e intentalo nuevamente.

Ya eh intentado varias veces y me llega lo mismo, lastima......
 

Ferucho

Bovino adicto
Amigos creo k llegue tarde al parecer ya no esta la promo, al enviar el mensaje BBIPROMO al 5050 me llega esto: Lo sentimos, la clave es invalida, por favor verifica el texto del mensaje e intentalo nuevamente.

Ya eh intentado varias veces y me llega lo mismo, lastima......

Así es, al parecer ya no funciona, también me llega el mismo SMS de respuesta. Saludos! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba