xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vik_Hdz

Bovino maduro
Envie el mensaje a las 13:42.
a las 15:00 recibi respuesta: "El servicio BBM Max Promo ha sido activado. Vigencia 07/10/12 a las 15:00"

checando mi saldo en internet me aparece:
Al día de hoy has consumido 0.0 MB
Tienes 0.00 MB disponibles hasta el día 07 de octubre 2012
Fecha y Hora de Consulta: viernes 07 de septiembre del 2012 a las 07:12 Hrs.

Todavia no he navegado, pero si me quita saldo les avisare.
 
yo tambien lo envie

Yo lo envie y me aparece el servicio Amigo BBM Max Promo ha sido activado. Vigencia 07/10/12 a las 19:25

Por cierto yo no tengo saldo mas que el mensaje salio de suerte XD

Vere si puedo navegar y todo
 
ya lo mande y me llego el SMS y dice: El servicio Amigo BBM Max Promo Ha Sido Activado, VIgencia 09/10/12 a las 04:31hrs.
gracias amigo aunq ya lo sabia y ya lo abia activado a este mismo numero pero cuando lo quise volver activar ya nom kiso jalar pero q lo hice dede nuevo y jalo con madres chido amigo ...
 

K-maroon

Bovino adicto
Pues lo hice desde mi Optimus Hub, y me llego el mensaje de confirmación, y en mi cuenta de mitelcel, me aparece activado el servicio, parece que si funciona, muchas gracias mi amigo.
 

richterv

Bovino maduro
O llegue muy tarde a leer este post o en mi Samsung Galaxy Y no jalo... :(

Creo que hable mucho antes... el mensaje de activación me llego a la 1:30am jajaja en fin!...
En Samsun Galaxy Y funcionando
En Black Berry Funcionando
En Nokia C3 funcionando

Gracias por el pitazo hermano buakuno!... :vientos:
 
A TODOS LOS Q DICEN Q NO LES FUNCIONO AGUANTENSE A LAS CARNITAS EL MSJ DE CONFIRMACION EN ALGUNOS TARDA HASTA 6 HRS EN LLEGAR PERO SI JALA SOLO UNA VEZ Q LES LLEGUE EL MSJ ACTIVEN SU CONEXION DE DATOS Y ELIJAN PERFIL INTERNET
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba