xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
asi como lo leen mis estimados bakunos
por alguna razon telcel esta regalando 3GB de internet por un mes
realmente la promocion es para BlackBerry, PEERO tambien en otros celulares jala la promocion, sin bajarte saldo ni nada, yo lo probe en un Xperia x10 y en un Xperia x10mini y jalo perfectamente

lo unico que tienen que hacer es mandar un msgs con el codigo BBIPROMO (asi con mayusculas) al 5050 y les iegara un mensaje de confirmacion

espero que asi como a mi, les sirva este codigo
saludos
comenten si les funciona o no
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

cainraziel

Bovino adicto
#2
Provado y funcionando en mi x10 mini.... Y realmente me sorpende... Yo trabaje en telcel, y cuando habia esta promocion, si no te llegaba un mensaje diciendote que la puedes activar, simplemente no se activava... Sumandole que sesupone que solamente abren los APN de blackberry que no son compatibles con los demas equipos... Es decir... Sesupone que si se activa esta promocion, no se puede usar por que no es compatible con otro telefono, mas que exclusivamente blackberry.... PERO.... Ya lo prove, y puedo navegar en internet sin problemas y no me baja el saldo... Telcel si que va de mal en peor jajaja gracias por la info
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba