xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO PUES YO YA LO ENVIE Y ME ENVIA TELCEL UN TEXTO DICIENDO LO SENTIMOS, PORFAVOR VERIFICA EL TEXTO DEL MENSAJE E INTENTALO DE NUEVO ESTO ES EN UN SAMSUNG GALAXY ACE Q TIENE 2 DIAS DE HABERLO ADQUIRIDO Y SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE COMO ENVIAR EL MENSAJE ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR!!! YA Q HAY DOS O TRES Q TIENEN EL MISMO EQUIPO
 
Para los que no sepan:

Esta promocion solo aplica para aquellos que no tuvieron el mes gratis en febrero. No importa el cel donde lo pusiste, sino el chip si ya tuvo promocion anteriormente.

Pueden ir y comprar un chip nuevo, activarlo con el curp y cuando te confirmen mandar el mensaje para que te regalen el mes.
Aver probare con un chip q ya tenia sin usar :O !! q no ha tenido ni promociones ni nada :p !!!
 

fanfromhellmx

Bovino adolescente
funcionando al 100 en un galaxy ace...
excelente aporte!!
pero no es demasiada belleza???, telcel no regala nada!!!, o por lo menos no le perdera!!!!
no esta por demas la paranoia...
 
xperia ray ... ya lo probé ... y ... sí ... me mandó la confirmación ... pero ... al momento de intentar conectarme ... me marca que estoy sin conexión ... cómo le hago para activarlo ?? ... (soy nuevo con android ... :S) ... saludos !!
 
D

daniel2562009

Visitante
HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE SE AGRADECE....TENDRIAS OTRO APORTE PARA QUE NAVEGEMOS OTRO MES..SERIA REGALO DE NAVIDAD NO CRES JIJIJI. AMI ME FUNCIONO EN MI GALAXY ACE DE LUJO ESPERO OTRO APORTE
 
D

daniel2562009

Visitante
esta d lujo yo tengo 5 pesos de saldo mande el mensaje y ni credito te quito pon otro aporte galaxy ace que regalado es tener internet sin pagarlo 10000%%% funciona es lo mejor de andro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba