xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ya mande mi mensaje y he recibido el de respuesta pero no me puedo conectar sin el wfi. Tengo un motorola atrix y ya me urge tener internet gratis !! Ojo es nativo de at&t y lo
que flexie para telcel y muchas gracias por su dedicación
 
Muchas gracias por el dato, lo probé en un Xperia x10 con temor por que le acababa de poner una ficha, mande el mensaje sin tener activado el 3g me llegó la confirmación al minuto. active el 3g solo abri el face y cheque un video cortito de 1 minuto por si las dudas xD revisé el saldo y nada, seguia igual menos la checada de saldo claro, ya le di un repaso a 3 videos de 5 minutos , face y demás todo desde el navegador y sigue todo en orden. Muchas gracias a aprovechar el mes!!! :metal:
 
Muchas gracias por el dato, lo probé en un Xperia x10 con temor por que le acababa de poner una ficha, mande el mensaje sin tener activado el 3g me llegó la confirmación al minuto. active el 3g solo abri el face y cheque un video cortito de 1 minuto por si las dudas xD revisé el saldo y nada, seguia igual menos la checada de saldo claro, ya le di un repaso a 3 videos de 5 minutos , face y demás todo desde el navegador y sigue todo en orden. Muchas gracias a aprovechar el mes!!! :metal:
 

JamesBMx

Bovino maduro
Excelente, acabo de hacer la prueba en un Xperia Play, y me llegó el mensaje de confirmación a hora ver si realmente funciona...

Gracias por el aporte
 

yiayyou

Bovino maduro
yo llevo mas de un mes que lo mande y no me an consumido ningun cobro noc que pase realmente pero yo sigo navegando tengo un galaxy mini . :) gracias x el codigo men gagagagagagagagaga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba