xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JL97

Bovino maduro
Alguien que me ayude porfa, lo mande desde un Motokey EX 118, y me llego el mensaje de confirmacion, pero no se conecta, solo con WI-FI, ayuda!
no tendras desactivada la conexion de datos con algun programa como el apndroid? si no es asi lo unico que se me ocurre es que le des una reiniciada al cel haber que tal
 
mande el mensaje en mi xperia mini x10, me llego la confirmacion, entra todo bien en el navegador, pero en las apps como ebuddy y face no se conecta, sabes porq?? :(
 

JL97

Bovino maduro
pues segun me informaron por ahi mis contactos, despues de que se acaba el mes gratis te bajan 60 pesos de saldo por cada mes de internet durante 8 meses, no se me hace caro pero solo lo comento para que esten pendientes los que activaron la promocion. saludos
 

netorinop

Bovino adolescente
JL97 Se que no lo estas inventando y eso te dijeron, pero creo mas que telcel vuelva a dar otro mes gratis a que cobren 60 pesos mensuales durante 8 meses.

Este internet tiene un costo normal de 500 pesos y no creo que por 480 nos vayan a dar internet por 8 meses. Si a alguien se lo llegan a dar que bueno, porque ni en plan sale tan barato (380 mensual con todo lo que dan)
 
pues segun me informaron por ahi mis contactos, despues de que se acaba el mes gratis te bajan 60 pesos de saldo por cada mes de internet durante 8 meses, no se me hace caro pero solo lo comento para que esten pendientes los que activaron la promocion. saludos
Es una lastima, yo volví a mandar el SMS con el mismo chip, incluso con otros 2 mas y nada jajajaja, aunque a un amigo si le funciono y eso hace apenas 3 dias, creo que a parte de que registran tu numero tal vez tal vez tambien registren datos de tu celular como el IMEI o alfo así para no reactivar la promoción, en fin, si se pudiece tener internet por $60 estaria genial, en iusacell hay una promocion similar y si te respetan una cuota baja pero ya saben que a panzon del Slim no le gusta perder ni un solo $$$......:mota:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba