xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rapivir

Visitante
#81
xasss en el mi x10mini no se pudo yo creo que es porque esta rooteado y le cambie la room a 2.3.5 bien lo intentare mas tarde
de todas formas muchas gracias por el dato hermano
tengo el mismo que tu y si me funcionó envié el mensaje 2 veces y como a los 15 min me llegó, estoy en baja california talves depende de la región, tambien lo tengo rooteado
 

beos

Bovino maduro
#82
te la rifaste carnal, super de pelos un mes gratis con 3 gb de intertonto jejejejeje y se tardo en llegar la confirmación pero llego jejejeje

SALUDOS
 
#88
Funciona

Si funcion aun, al principio crei que no funcionaba por que mande en el mensaje BIBIPROMO en lugar de BBIPROMO, despues me atore en la configuracion pero al final el chiste es configurar bien el APN y listo. Samsung Galaxy SII
 

death.engel

Bovino adolescente
#94
Pues ya lo probe camarada, ya se activo en xperia mini pro, pero como donde vivo no hay 3g con edge esta super lento...Màs lento que cuando me cobran!!! :( pero muchisimas gracias camarada...quien te da un mes free!!!jjijiji thanks ;)
 

fredsk8

Bovino adicto
#99
Trata de enviar el sms mas veces, a mi me funciono hasta el decimo intento, o sino cambia de smartphone solo para enviar el mensaje, cuando te llegue la notificacion de servicio vuelve a poner tu SIM en tu telefono, bueno eso hice con la linea de un amigo que tenia el mismo problema que tu.:comillas:
ya lo hice y ahun sigo sin resultados :eolo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba