xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
Lo active al entrar en el navegador jala al 100% pero con aplicaciones como messenger o de fb o alguna otra nunca las abre alguien me puede pasar la configuracion o si tienen ese problema o es porque realmente solo es para las BB?
 
#22
Genial a mi si me funciono! Y perfectamente pero lo que se me hizo raro esque a mi primo le pase el tip y el tiene una BB y no le sirvio y le chupo saldo
 
#27
FUNCIONANDO AL 100 EN XPERIA MINI PRO, solo tengo una duda, despues del mes gratis de internet, no se reactivara sola? pero obvio ahora si cobrando algun cargo??
 

yunkelx

Bovino maduro
#28
me llego el msj d confirmacion pero no´puedo entrar a internet en mi galaxy pro....q pex? d antemano grax x el aportazo!!
 

cerberus69

Bovino maduro
#32
Jajaja es impresionante como en un ratito muchos comentaron y probaron el tip con tan solo poner internet gratis jajajajaja en fin a mi me gustaria saber mas los detalles de la promocion y no es por ser desconfiado pero trancel tiene sus mañas y la sabe aplicar bonito para encagarte el colmillo con el saldo

amigo si pudieras poner el link de donde sacaste la info o mas detalles de la promo se te agradeseria mucho aaaaaa por cierto ya lo estoy probando en xperi neo y funciona al 100 jajajajajajajajajahahahahaha
 
S

spoder22ce

Visitante
#37
Excelente aporte, gracias, pero a mi no me ha funcionado, me dice: no se puede establecer comunicación con el sistema de administración, intentalo más tarde.
Lo volveré a intentar a ver que pex
 
#39
ami tambien me sale que no se puede establecer comunicacion con el sistema de administracion parecia una buena promo grax de todosmodos

... lo volvi a intentar en mi android y funciona al 100 tengo un LG c660, ademas en el nokia 5530 de mi hermano y en un lg normal de mi noviay en todos funciono si sale el mensaje solo hay que tratar una horas despues
 

luna008

Bovino Milenario
#40
u_u lastima dice que no se pude XD igual no tengo activado el 3g ya vere que pedo buscare un chip sin saldo porque el que traigo si lo tiene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba