xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonosky

Bovino adolescente
#41
Sorry camaradas creo q telcel ya se dio cuenta o el mens lo estan enviado con credito de promocion no se si saben q este tipo de cosas en conrecargas o meterle una ficha promocion sobre promocion n va suert ami funko en n8,bb8530,xperia x10mini pro y galaxy fit
 

dilandoo

Bovino maduro
#42
Ahhhh, ya me la peleeee !!
Llegue tarde no maaa X(
"no se puede establecer comunicacion con el sistema de administracion"
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh :(
 

bass0000

Bovino maduro
#43
Lo probe en Xperia Arc y me regresa un mensaje: "No se puede establecer comunicación con el sistema de administración, intentalo más tarde" Alguién sabe a que se debe?
 
#44
gracias por el aporte man a mi no me agarro! me llego el msj de confirmacion! pero cuando trato de entrar me dice que cheque mi configuracion de internet no se si me pudieras ayudar tengo un galaxy ace
 
#45
Yo tambien tengo el galaxy ace pero solo entra a internet desde el navegador , desde otros programas como el facebook no agarra, alguien me puede decir si es por que es solo para Blackberrys o tengo que modificar alguna configuracion, gracias.
 
#50
Pues ya me llego en mensaje de confirmacion, excelente aporte, pero les comento que mande el mensaje como 10 veces antes de que por fin me llegara la confirmacion de los 3GB por 1 mes jajaja. Bueno esto es lo que tuve que hacer para que funcionara en un Galaxy 5:

*Tener saldo pagado para enviar el SMS de activacion (no de regalo).
*Tener un smartphone (sino como quieren navegar sin 3G... ingenuos....).
*Tener las APN's canfiguradas corectamente para que funcione el 3G.
*Habilitar las conexiones de datos o 3G (obvio).
*Pacienencia, porque esto no resulta al primer intento.

Nota: No comenten cosas que no vienen a tema, ya es suficiente con el aporte, el detalle es que la mayoria no saben como configurar su celular, obvio se requieren mas cosas que solo enviar un SMS y magicamente... internet gratis.. pues no!!! Quieren que funcione con todo tipo de apps como el face o twitter, quieren usar cualquier navegador, no quieren gastar, que sea al primer intento jajajaja, informense amigos, el codigo es funcional, yo ya lo active en 2 lineas, pero obvio cubriendo los requisitos que ya les mencione, por cierto esta promo ya la habia visto antes, de hecho en los foros Blackberry es mas comun verlo, yo lo use hace meses con un BB storm y obvio funciono, intentenlo y si aun asi no funciona pues comenten para avisar a los demas en que modelo especificamente este metodo no funciona.

**********Como ya se ah comentado antes... lean lean y vuelvan a leer, las cosas no se resuelven magicamente, quieren todo rapido y gratis**********
 

Lu1555

Bovino maduro
#51
ola ola ami si m sirvio en mi xperia mini primero no kiso agarrar pero moviendole en el cel supe como aserlo jejeje para los q tienen un xperia mini E10 se meten en configuracion-conexiones inalambricas-redes moviles-operadores de red-seleccion automatica i listo les dira q se an regristrado i ia activan el 3g i listo a navegar en internet gratis jejeje espero les sirba
 

bass0000

Bovino maduro
#52
Exacto, en la los equipos Android si es una serie de pasos más, pero nada dificil, para empezar:

Tener el Perfil de Internet configurado y activado
Activar el tráfico de datos

Estos 2 puntos como ya lo dijeron, son otros temas, si no les queda, busquen como configurar su equipo, aquí en ba k hay temas sobre eso, o en el mismo sitio de telcel.

Yo ya lo tengo activo y funcionando en mi Xperia Arc y funciona tanto navegador, whatsapp, facebook, Twitter, ebuddy, Market, Skype, YouTube...
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#53
si funciona, no tengo saldo, pero si funciona gratis aun que es muy lento el internet aun siendo 3G, pero puedo ver videos de youtube! a ver que pasa luego.. tendre que cambiar de numero. si me quieren cobrar.
 

tonosky

Bovino adolescente
#55
exelente ya funcionando en nokia 5230 man quisiera saber como esq te diste cuenta de eso porq yo ya lo habia intentado hace unos dias por ocioso y nada
 

fredsk8

Bovino adicto
#60
hola amigos tengo un lg optimus black p970 ya tengo hechas las config de internet y trafico de datos y todo el rollo ya envie mas de 3 veses el msj y nada me dice que no cumplo con las condiciones para esta promocion ke puedo hacer ?????????????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba