XPERIA PLAY

Earl

Bovino maduro
esque el kernel ocupaba unos datos de wifi que se ponian como un parche, al menos yo cuando parche el kernel porque uso el DiXperia Monster (lo siento muy fluido y rapido) tuve que poner un parche por los datos del wifi, cabe mencionar que el doomkernel dicen que el mejorcito es la v11 aunque yo uso el slow, por la bateria.
 
amigo podrias postear un tuto para convertir isos de psx a apk y subir juegos en mediafire jejeje se ke es mucho pedir pero estaria chingon... de preferecia si encuentras el juego driver 1 y dos y gta en mediafire o cualakiera ke no sea rapidshare te lo agradeceria
 

barako

Bovino maduro
Si va haber nuevo inicio por favor un nuevo tema solo para juegos xperia play y otro para roteo junto con utilidades, por favor sugiero que lo organizen asi.
 
oye Earl yo empece alreves hice root , borre aplicaciones y ahor akiero actualizar mi pregunta es se puede o voy a tener problemas "modo espartano"
 

Earl

Bovino maduro
Si actualizas via ota, te va a dar problemas, al menos a mi cuando hice eso y pase de 2.3.3 a 2.3.4 la terminal se bloqueaba por eso es mejor rootear antes de actualizar.

Aunque la .42 que es la ultima que se actualizo en america se puede rootear y ya no actualiza si quieres pasar a la .62 debe ser por medio de el flashtools y si tienes el bootloader bloqueado no se puede rootear, y para actualizar al ICS, no se puede via OTA esto sony lo hizo porque supuestamente e suna actualizacion mayor y no son compatibles el sistema de archivos, asi que no hay problema.
 

Earl

Bovino maduro
Si va haber nuevo inicio por favor un nuevo tema solo para juegos xperia play y otro para roteo junto con utilidades, por favor sugiero que lo organizen asi.
Pues eso trate, pero dr. red piensa que le hice para joderle el topic y robar creditos, pero bueno. auna si trato de actualizar contantemente el primer post.
 

lagarcali07

Bovino adolescente
Gracias men...la verdad me ayudo bastante el tuto de como liberar el xperia...

ahora...a estar al pendiente de los aporte de los bakunos...

GRacias...men:metal:
 
grax x los juegos oye de casualidad no podrias subir el gta2 el de chash bash vigilante 8 un dragon ball digimo ramble yugiho god of war pepsiman spiro si no es mucho pedir de play station one son clasico espero si nuevamente grax x el aporte
 

Earl

Bovino maduro
Bueno al que pidio la guia de como pasar los juegos de psone a xperia play y varios juegos ya convertidos nuestro compañero de corral khar0008 ya los habia posteado, pero les dejo los links que el puso, asi que respectivos agradecimientos para el.

Manual para convertir juegos de psone a xperia play
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240&page=22

Aqui hay una lista de varios juegos,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240

Funcionan bien al menos yo he probado de ahi el rival school y por loq ue leo en los comentarios, el pepsiman lo estoy subiendo porque no recuerdo de donde lo descargue en la tarde lo publico.
 
Buenas, quisiera saber si existe alguna aplicación o apk, que me permita pasar mis contactos del celular a la sim de mi celular o a la SD o a la PC de una manera rapida y sencilla, ya que es un gran rollo pasar uno por uno, y que en la PC no se sincroniza de esa forma y para acabarla de amolar mis contactos deben tener cuenta en google, existe una aplicación que pueda solucionar dicho problema.
 
Buenas, quisiera saber si existe alguna aplicación o apk, que me permita pasar mis contactos del celular a la sim de mi celular o a la SD o a la PC de una manera rapida y sencilla, ya que es un gran rollo pasar uno por uno, y que en la PC no se sincroniza de esa forma y para acabarla de amolar mis contactos deben tener cuenta en google, existe una aplicación que pueda solucionar dicho problema.
 
Arriba