XPERIA PLAY

#61



LocoRoco Midnight Carnival (Japones)

Nota: Es el primer juego de psp adaptado al xperia play, esta en japones pero es muy intuitivo los menus, es decir aunque no les entiendas hacia donde avances juegas y tiene algunas palabras en ingles, les agrego unas capturas jugandolo desde mi xperia.

Controles
-Antes de jugar
X aceptar
O cancelar
-Jugando
L o R es para girar la pantalla hacia un lado.
L y R es para hacer que salte debes dejarlo oprimido y despues soltarlo puedes acumular fuerza entre mas saltos hagas.
X te divides o te unes.

Son los que he usado hasta ahora jajajaja

Compre un sombrero de charro con los puntos que acumulas (las moscas) y se ve bien chistoso, esta entretenido el juego.


1 parte de partes de 15.7mb(apk) y otra de 76mb (datos)
1: http://www.4shared.com/android/BWd5vI4r/3_online.html
2: http://www.4shared.com/zip/PDRpZcEz/4_online.html

Instalacion:

- Copiar la carpeta com.playstation.NPMK00001_00 en Sdcard/Android/Data
- Instalar el .apk (este lo puedes poner en la raiz de tu tarjeta sd)

P.D. los archivos tienen nombres de numeros para evitar que los borren rapidamente meh

Screenshots

Gracias Amigo la verdad es un juego ke me la pasaba jugando en mi psp ahora no lo dejare de jugar en mi xperia play
 

dbxxx

Bovino Milenario
#63


Silent Hill (Multi-idioma, incluye español)

Antes de que lo descarguen este juego lo converti yo, lamentablemente no quedo al 100% en los graficos y se tiene que activar el renderizado, explicare como en la instalación, lo estuve jugando para probar y probando diferentes datos para que quedara bien la imagen de lapantalla ya que se come una aprte de abajo y trate de subirla, pero solo se puede un poco y el resto por las opciones del juego, para mie sta jugable, pero depende de ustedes, saludos.

un solo archivo de 343 mbs (incluye apk y datos sd)
1: http://www.4shared.com/zip/C0wXLpQL/8_online.html?



Instalacion:

-Copiar la carpeta com.sony.playstation.NCXA00780_1 en Sdcard/Android/Data
-Instalar el .apk (este lo puedes poner en la raiz de tu tarjeta sd)



Activar renderizado (suena dificil y enredoso, pero es muy sencillo):

1. Deben abrir el juego una vez, casi siempre la primera vez se cierra solo, asi que lo vuelven a abrir y lo cierran de manera manual.

2. Con un administrador de archivos(no usen el root explorer da error, funciona el astro file manager) dentro de su celular van a la siguiente ruta: Sdcard/Android/Data/com.sony.playstation.NCXA00780_1/files/ucc/(muchos numeros)/ y encontraran el archivo preferences.xml

3. Lo editan abriendolo o dandole editar, y buscaran la siguiente linea <boolean name="SW-render" value="false" /> es entre la 6a y 8a linea y cambian el false por true, y le dan salvar, debera quedar asi (lo que esta en rojo es lo que cambio)

<boolean name="SW-render" value="true" />

4. Listo pueden jugar.

Tiene pequeños errores graficos, pero se puede editar, tratare de arreglarlo, si encuentro algunos datos que funcionen la pantalla se ve un poco abajo la pueden subir desde las opciones del juego reitero, pero hay una pequeña parte que no se ve, pero aun si se puede jugar.




yo también convertí ese juego desde hace un buen rato, lo iba a subir pero la flojera no me dejo xD, la verdad de los mejores juegos de PSX, gracias por compartirlo
Saludos
 

ravermty

Bovino adicto
#64
Continuación del tema... http://ba-k.com/showthread.php?t=2065021

Basura que puedes quitar con el Titanium Backup de manera segura

LEER ANTES: Estas son las aplicaciones que pueden quitar con seguridad de su telefono con el titanium backup y no se estrope, es por decirlo toda la basura, con esto se gana ahorro de espacio, ram libre tiempo de arranque y ahorro de bateria, porque son menos aplicaciones funcionando en segundo plano.

El cel arranca en aproximadamente 40 seg, antes de instalar aplicaciones quedo con 76 mbs ocupados y 304 mbs libres dentro del cel y no necesito resetearlo despues de jugar mucho rato.

En negritas puse las aplicaciones que pueden bajar del market de nuevo y en rojo las que son relacionadas a facebook, si usan todas las aplicaciones y gadgets, por cierto despues de hacer esto no se les vaya ocurrir restaurar el celular a fabrica, ya que encendera pero como quitamos la aplicacion de configuracion se trabara, este es el modo espartano jajajaja

Administrador Lime Wire
adobe flash <-- es mejor bajarlo del market usa menos espacio instalar nuevo que actualizar
anonymous usage stats 1.0
aplicaciones y juegos de amigos <-- solo si no usas todas las aplicaciones de facebook
asistente para el cliente Sony Ericsson sync 1.0
atajos de medios 1.0 <--- solo si no usaras el launcher de sony
Bruce Lee Dragon Warrior
Busqueda por voz
Centro de actualizac. <-- al borrar aplicaciones no puedes actualizar via OTA o se traba el cel, recomiendo borrarla.
com.sonyericsson.ia.uedalauncher
Configuracion de facebook <-- solo si no usas todas las aplicaciones de facebook
Crash bandicoot
CrashMonitor
Camara 1 <-- si instalas la camara del market para usar los botones L y R, si no deja esta
Demostracion para minoristas
Diversion y descargas
Extension de karako de youtube
Extension de letras de canciones de google
Extension de mensajeria
Extension de Twitter
Extension de Wikipedia
Extension de Youtube
Extension de registro de llamadas
Facebook <-- es mejor bajarlo del market usa menos espacio instalar nuevo que actualizar
facebook calendarsync <-- solo si no usas todas las aplicaciones de facebook
facebook extension <-- solo si no usas todas las aplicaciones de facebook
facebook notification publisher
facebook post viewer
Fifa 10 <-- si tenemos el 12 esta de mas el 10
Fondo de pantalla de visualizacion de musica
fondos de pantalla animados de android <-- si usas solo estaticos
fondo de pantalla humo magico
Gmail <--- el que viene por defecto a veces no trabajan bien las push
guia de config
Inicio de sony ericsson <-- solo borralo hasta que tengas otro launcher como go launcher o adwlauncher, si no dejalo
live wallpaper picker
Madden NFL 2011
Maps 5.6.2 <-- es mejor bajarlo del market usa menos espacio instalar nuevo que actualizar
Motor transmis evento <--- si no borraras el timescape no quites este
Music Likes
Musica <--- si usaras otro reproductor como winamp etc
Musica y videos de amigos <--- complemento de facebook
Noticias y tiempo
Office Suite
Papel tapiz en vivo clasico
Papel tapiz en vivo original
Reloj digital 1.0
Reloj digital 2.0.6

Reproducir en dispositivo <-- solo si no tienes ps3 para vincular
Reproductor de medios
Reproductor de musica <-- igual por el uso de otro reproductor el gadget de el reproductor de sony no sirve en otro launcher
SEMC facebook proxy
Sincronizacion 1.0.0
Sincronizacion de sony ericsson 1.0.0
Soporte 4.1.20 <-- nadie lo usa
Star battalion
Street view <-- mejor bajenlo del market
Sugerencias de la pantalla principal
Teclado chino <-- salvo que seas chino que mamon
Tetris
Tienda 1.8.11 <-- nadie compra no se hagan weyes
Timescape 1.0.22 <-- si cambasi launcher o si no lo usas quitalo
TrackID <--- la actualizacion no es compatible con este, asi que al instalar el otro te quedas con 2 del mismo
UEFA.com
Vinc Timescape <-- si quitaste el timescape
Widget del clima <--- hay mejores
Widget del timescape <-- igual si quitas el timescape o cambias launcher
Wisepilot
Xperia Hot Shoots
Youtube <-- igual bajenla del market o no, si no ven videos desde youtube, igual se ven en el explorador cuando instalen el flash
Oye bro si borro algunas de esas aplicaciones y por x's razon tengo que borrarle toda mi info (contactos, correos, etc etc) como se puede hacer? ya que comentas que al realizar una restauracion de fabrica se atorara ya que algunas aplicaciones no las encontrara el sistema.
 

Earl

Bovino maduro
#65
Debes cortar la sincronizacion desde el menu configuraciones> sincronizar y borrarlos manualmente, la sd si la puedes formatear con confianza, desde almacenamiento.
 

Earl

Bovino maduro
#67
Lamentablemente debemos pagar unos creditos de se tools u otra herramienta, el total son como 150 pesos de los creditos y el procedimiento lo puedes hacer una vez, pero no tengo la guia a la mano y algunas personas te hacen todo e procedimiento por 250 o 300 pesos.
 

ravermty

Bovino adicto
#68
Lamentablemente debemos pagar unos creditos de se tools u otra herramienta, el total son como 150 pesos de los creditos y el procedimiento lo puedes hacer una vez, pero no tengo la guia a la mano y algunas personas te hacen todo e procedimiento por 250 o 300 pesos.
Pero tener el unlock del bootloader solo sirve para ponerle cualquier sim y meter roms "cocinadas" ? ya que segui tu consejo y con el titanium le quite muchas apps y el cel se siente mas liguero
 

Earl

Bovino maduro
#69
Pero tener el unlock del bootloader solo sirve para ponerle cualquier sim y meter roms "cocinadas" ? ya que segui tu consegui y con el titanium le quite muchas apps y el cel se siente mas liguero
tambien sirve para personalizar mas, como el overlock o repaldar toda la rom, pero si ya con el titanium quitando esas aplicaciones funciona mas rapido.
 
#71
buen dia
Estimado si instalo un tema de los que pusiste como el de galaxy s2, pueo regresar al que tenia por default? si se puede me pueden indicar como por favor.

Saluods y gracias
 

Earl

Bovino maduro
#73
ravermty
Yo creo que si, pero seria cuestion de probar, lo que pasa es que el wipe borra la información pero creo que tambien la configuracion, seria un tipo de reset, ahorita no puedo probar acabo de resetear mi cel de unas pruebas jajajaja y me da weba estar formateando diario xD.

riokyo
No soy el que las posteo, pero creo que tenias que tener un respaldo, si no lo hiciste dejame ver si encuentro el tema que tenia por default o si quieres el del ICS es el que yo a veces uso aparte del S II

petermaster
segun empieza la siguiente semana la actualizacion de los modelos xperia pero los mas recientes supuestamente algunos modelos no especificaron cuales llegarian hasta mayo, o principios de junio. Apenas encuentre la rom, la comparto.
 

antonioskor

Bovino maduro
#74
Earl Sabes si puedo usar estos temas en mi XPlay con el DiXperia instalado o causan algún conflicto???? Me interesa poner el del SII y el del Optimus.
Saludos!!!
 

Earl

Bovino maduro
#75
Segun yo no deberia darte problemas, porque lo que hace es intalar las apks de samsung galaxy S II y en otros casos lo que hace es cambiar archivos y configuraciones de colores, cuando yo usaba el cyanogenmod, no me dieron problemas, pero desconozco si con el DiXperi haya incoveientes, casi podria afirmar que no hay problema, pero dejame leer un poco.

Edito... ya que al parecer certificaron un beta nada mas.
 

antonioskor

Bovino maduro
#76
Ok, muchas gracias pues le intentaré y regreso haber que pasó, por las dudas hare un backup con CWM y lo intentaré.

También intentaré contactar a alejandrissimo para poder actualizar ya que segun un post suyo decia que si habiamos desbloqueado el bootloader e intentabamos actualizar por OTA el cel queda inservible, así que más vale hacer lo que el que sabe dice y no tener problemas en el futuro.

Saludos y muchas gracias!!!
 

ravermty

Bovino adicto
#77
ravermty
Yo creo que si, pero seria cuestion de probar, lo que pasa es que el wipe borra la información pero creo que tambien la configuracion, seria un tipo de reset, ahorita no puedo probar acabo de resetear mi cel de unas pruebas jajajaja y me da weba estar formateando diario xD.
Dejame lo hago, al cabo el cel es nuevo, tengo apenas como 3 dias con el y aun tengo todo en el iphone y en la blackberry, el xperia nomas ando moviendole y aprendiendo.
Pero antes, voy averiguar como poner la rom original, en caso de que el equipo ya no arranque por las apps que borre con el titaniumbackup
 

Earl

Bovino maduro
#78
De hecho si quieres la de telcel, la tiene dr red posteada, ahorita busco el link, pero en realidad la oficial de sony es la .42 r800a sin la basura de telcel.
 
Arriba