XPERIA PLAY

Earl

Bovino maduro
Buenas, quisiera saber si existe alguna aplicación o apk, que me permita pasar mis contactos del celular a la sim de mi celular o a la SD o a la PC de una manera rapida y sencilla, ya que es un gran rollo pasar uno por uno, y que en la PC no se sincroniza de esa forma y para acabarla de amolar mis contactos deben tener cuenta en google, existe una aplicación que pueda solucionar dicho problema.
No necestias apk man, solo ve a los contactos despliega el menu de opciones y oprime sobre contact copia seg y te da la opcion de guardarlos en la sim o en la sd, despues te da la opcion de marcar todos o solo algunos asi que ahi decides, y tus contactos no necesariamente ocupan una cuenta de gmail, eres tu apra que se sincronicen en tu cuenta, pero si no quieres lo de la sincronización, pues solo haz lo de arriba y se copian a tu sim.
 
Buenas, Earl, o alguien que me de la mano, ya tenia instalado el CWM, con mi xperia play root y toda la onda, intente instalar uno de los themes que publicas, se instalo y todo el pex, ahora el graN pedo es que cuando enciendo mi telefono me aparece el nombre de Sony Ericcson y de ahi no pasa, sale, se queda unos segundos se reinicia, y se repite lo mismo, PERO NUNCA INICIA!! que pex que hago? como kito eso? o vuelvo a la que tenia antes. AYUDAAAAAA URGENTE CORRAL!!!
 
Amigos solicito d su ayuda por error elimine un archivo d.configuracion.d.google y ya no jala en google store y el gmail ya los volvi a.instalar y nada no jalan ayudenme xfa
 

Earl

Bovino maduro
Buenas, Earl, o alguien que me de la mano, ya tenia instalado el CWM, con mi xperia play root y toda la onda, intente instalar uno de los themes que publicas, se instalo y todo el pex, ahora el graN pedo es que cuando enciendo mi telefono me aparece el nombre de Sony Ericcson y de ahi no pasa, sale, se queda unos segundos se reinicia, y se repite lo mismo, PERO NUNCA INICIA!! que pex que hago? como kito eso? o vuelvo a la que tenia antes. AYUDAAAAAA URGENTE CORRAL!!!
flasheala como dicen la .42 pero no hagas wipe de datos solo reinstala, asi que solo despalomea la opcion de wipe data, saludos si aun asi no pasa, entocnes si tendrias que darle wipe que se instalo mal el tema y rato yo he probado 3 temas de ahi y no he tenido broncas.



Amigos solicito d su ayuda por error elimine un archivo d.configuracion.d.google y ya no jala en google store y el gmail ya los volvi a.instalar y nada no jalan ayudenme xfa
No sabes exactamente cual borraste? te puedo hace run backup desde el titanium la otra es que si tienes el cwm, puedes intalar esto

http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=9b4efad421c8b103b2c94b796db973b0&loc=http%3A%2F%2Fwiki.cyanogenmod.com%2Fwiki%2FLatest_Version%23Google_Apps&subId=b4c3c040df27f8b7bef18d61b50d9cd5&v=1&libid=1335292157091&out=http%3A%2F%2Fcmw.22aaf3.com%2Fgapps%2Fgapps-gb-20110828-signed.zip&ref=http%3A%2F%2Fwiki.cyanogenmod.com%2Fwiki%2FSony_Ericsson_Xperia_Play%3A_Full_Update_Guide&title=Latest%20Version%20-%20CyanogenMod%20Wiki&txt=Download&jsonp=vglnk_jsonp_13352923228105


Debes ponerlo en tu sd y entrar en el cwm e instalarlo como zip custom, pero no sabria si arreglara el problema aunque estos son los compatibles con xperia play, si me dices el archivo exacto lo puedo sacar del titanium, saludos.
 
Gracias Earl, pude arreglarlo ninguno de los temas me funciono pero encontre uno en xda developers, lo corri, se instalo y ahora escribo desde mi sexplay. Saludos, por cierto ya hice un respaldo con el cwa por cualkier pex futuro.
 
Mas o menos en la pag 8 vienen algunos updates instalenlos si tuvieran algun problema, la primera ocasion a mi no me aparecia ninguna opcion dentro del los menus de configuración por ejemplo no podía cambia de red wi fi instale un update y asunto arreglado. Saludos
 
Que tal Earl casí me aviento todo el post y hay algunas que mejor ni entrarle no vaya a fregar este cel,me acaba de llegar un Xperia viene de fabrica(telcel) solo que yo tenía la idea de que si traía radio no se si quien me lo vendio desinstalo esta aplicación pero para mi es muy necesaria hay forma de volver a cargarla sin tanto rollo,no quiero radio por internet solo el normal, ya hay forma de ponerle mas volumen (potencia) asi como la calidad de las fotos y que tenga zoom la camara gracias carnal por lo que sepas!!
 

Earl

Bovino maduro
Mas o menos en la pag 8 vienen algunos updates instalenlos si tuvieran algun problema, la primera ocasion a mi no me aparecia ninguna opcion dentro del los menus de configuración por ejemplo no podía cambia de red wi fi instale un update y asunto arreglado. Saludos
Thx lo revisare, aunque veo que ya cerraron el proyecto, le hechare un vistazo.


Que tal Earl casí me aviento todo el post y hay algunas que mejor ni entrarle no vaya a fregar este cel,me acaba de llegar un Xperia viene de fabrica(telcel) solo que yo tenía la idea de que si traía radio no se si quien me lo vendio desinstalo esta aplicación pero para mi es muy necesaria hay forma de volver a cargarla sin tanto rollo,no quiero radio por internet solo el normal, ya hay forma de ponerle mas volumen (potencia) asi como la calidad de las fotos y que tenga zoom la camara gracias carnal por lo que sepas!!
Pues hay algo para mejorar el sonido de los audifonos, pero no es seguro que funcione en todos los xperia play, y cuando lo instale no arranco mi cel.

Lo de las fotos ocupas hacer root, e instalar el cwm, ese proceso no descompone tu celular y apesar de que se ve engorroso es muy sencillo te recomendaria hacerlo ya que no pierdes la garantia, si llegas a tener problemas se puede reinstalar el sistema desde el seus.

Lo de la cam busca en el market el cam mod for xperia play es una camara con el qu epuedes usar l y r y tiene zoom.

Para lo de la radio yo usaba spirit fm pero actualizaron, dejo de funcionar y la quite, pero habia una apk que se llamaba radio fm y me comentaban que funcionaba bien.
 
Checando y gracias




Pues hay algo para mejorar el sonido de los audifonos, pero no es seguro que funcione en todos los xperia play, y cuando lo instale no arranco mi cel.

Lo de las fotos ocupas hacer root, e instalar el cwm, ese proceso no descompone tu celular y apesar de que se ve engorroso es muy sencillo te recomendaria hacerlo ya que no pierdes la garantia, si llegas a tener problemas se puede reinstalar el sistema desde el seus.

Lo de la cam busca en el market el cam mod for xperia play es una camara con el qu epuedes usar l y r y tiene zoom.

Para lo de la radio yo usaba spirit fm pero actualizaron, dejo de funcionar y la quite, pero habia una apk que se llamaba radio fm y me comentaban que funcionaba bien.[/QUOTE]
 
Charloot me paso lo mismo a mi y tuve ke flashearlo, y ahora ando con el temor de ke me vuelva a pasar, podrias explicar si hiciste algo adicional al instalar el tema de ics!?
O solo entraste al cwm y escogiste el archivo .zip de ese tema!?
 
Ahi te va, primero antes de que pase algo, haz un respaldo NANDROID con CWM. Ya con eso te respaldas por cualkier cosa.

Ahora, mira cuando instale el theme se me borraron un chingo de opciones, pero encontre que no fui el uniko y encontré que el creador del theme hizo unas actualizaciones, las descargue igual al sd y las corri con CWM sin hacer nada mas y con eso se corrigio el pex el cel arranco y funcionan todas las opciones. Si te paso con el mismo theme que a mi te paso las actualizaciones, si te paso con otro y no tienes respaldo intenta instalar otro theme.
 

Kraven1408

Bovino maduro
No sabes exactamente cual borraste? te puedo hace run backup desde el titanium la otra es que si tienes el cwm, puedes intalar esto

http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=9b4efad421c8b103b2c94b796db973b0&loc=http%3A%2F%2Fwiki.cyanogenmod.com%2Fwiki%2FLatest_Version%23Google_Apps&subId=b4c3c040df27f8b7bef18d61b50d9cd5&v=1&libid=1335292157091&out=http%3A%2F%2Fcmw.22aaf3.com%2Fgapps%2Fgapps-gb-20110828-signed.zip&ref=http%3A%2F%2Fwiki.cyanogenmod.com%2Fwiki%2FSony_Ericsson_Xperia_Play%3A_Full_Update_Guide&title=Latest%20Version%20-%20CyanogenMod%20Wiki&txt=Download&jsonp=vglnk_jsonp_13352923228105


Debes ponerlo en tu sd y entrar en el cwm e instalarlo como zip custom, pero no sabria si arreglara el problema aunque estos son los compatibles con xperia play, si me dices el archivo exacto lo puedo sacar del titanium, saludos.[/QUOTE]



Grax Amigo ya lo intente pero no jalo =(, y pues no me acuerdo bien como se llamaba la que borre recuerdo que era algo asi como configuracion de google o configuracion de g mail, solo recuerdo q era la unica que era configuracion, espero me puedas ayudar

Grax
 
Hola ayuda por favor, mis audífonos originales del xperia play los conecto, pero me sale un mensaje que dice que el dispositivo no es compatible y lo mas raro fue que de un día para otro dejo de funcionar, de antemano gracias...
 
Arriba