XPERIA PLAY

Earl

Bovino maduro
#81
Puedes rootear cualqueir version del firmware oficial de sony, puedes usar el chip de la compañia que te plazca, puedes instalar roms custom o como le llaman precocidas, hacer overclock, creo que son las mas importantes, las demas son mas tecnicas, comopruebas de gps cambiar satelites, moverte entre bandas de manera manual y otras cosas.
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#82
Cierto si desbloqueaste el bootloader toca aplicar un parche para actualizar via OTA algo que puede resultar inútil con las ventajas que esto tiene.
El usuario que comentas aplica el parche en el proceso de desbloqueo, es decir NO pierde los certificado y se puede actualizar de cualquier forma sin ningún problema...

Saludos; ;-)
 

Otarulima

Bovino maduro
#83
A mi me paso algo mas curioso, mi celular el dia de ayer dejo de recibir llamadas, o sea, si suena y la cosa, pero no puedo contestar ni tampoco puedo llamar, en ese caso de llamar, el celular lo que hace es un pitido y ni el intento de que salga dicha llamada, sin embargo, mis amigos dicen que automaticamente los pongo en buzon, si puedo enviar sms, pero se me hace raro que me haya pasado esto de la noche a la mañana. Alguien tiene idea de como solucionarlo??

P.D.: Ya le he cambiado la sim y sigue sin funcionar.
 

Earl

Bovino maduro
#84
prueba restaurarlo a fabrica o restaurarlo con el pc comapnion, para descartar que se ael software, si es el hardware para que apliques garantia, si aun tienes.
 

Earl

Bovino maduro
#90
Ok, esta guia es para los ociosos como yo que quieren probar el ICS...

Esta beta es oficial de sony, asi que la descarga es de sus servidores.


Requisitos.
-Bootloader desbloqueado.
-Fastboot.

Archivos.
- Fastboot
http://www.4shared.com/zip/lVRJehnD/fastboot.html

- ICS beta
http://dl-developer.sonymobile.com/Xperia/ICS/Beta/Xperia_PLAY_ICS_beta_EULA.html


Pasos.
- Primero descomprime los archivos del fastboot, preferentemente en la unidad c:

- Apaga tu celular y conectalo en modo fastboot (dejas oprimida la lupa y conectas a la pc, el foco de encendido se quedara en color azul)

- Si no tienes los controladores, buscalos dentro de la carpeta de fastboot o bien el omnius, si tienes los drivers continua.

- Ve a la carpeta donde descomprimiste la carpeta de fastboot entra en ella donde estan los archivos, oprime shift y da clic derecho, selecciona la opcion "abrir linea de comandos aqui"

- Descomprime el archivo zip que bajaste de la pagina de sony y exclusivamente los archivos boot.img, system.img y userdata.img, los vas a copiar dentro de la carpeta de fastboot es decir donde estan todos los archivos.




- En la ventana de comandos escribiras lo siguiente.

Código:
Entre cada linea de comando hara unas acciones, si no dice error or failed pueden continuar con la siguiente instruccion.

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash system system.img
Listo, desconecten y enciendan su telefono y disfruten ICS para xperia play.


P.D. se van a perder todos sus datos del telefono y muy probablemente no funcionen los juegos de psone en esta versión, pero es para quienes quieran probarlo.
 

ravermty

Bovino adicto
#93
Darkforest ICS v4.1.23, Funciona TODO! Se basa en la beta official de SONY;

Saludos...-
Pero como se instala?
Segun leo en el post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1572797

Tengo que poner el archivo en la SDCard y desde ahi hago un recovery, pero para el recovery ocuparia tener el CWM Instalado, y antes de eso rootear el cel, lo cual viendo otro post ahi en XDA no entiendo como hacer el root

UPDATE: listo ya pude instalar sin problemas la beta de ICS en mi Xperia Play, ahora ando viendo como instalar ese update del darkforest
 

ravermty

Bovino adicto
#94
Listo!
Los paso que hice fue
1.- Instale la beta de Sony
2.- Modifique el kernel segun este post " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1573179 "
3.- Ya con esto se instala el Root y el CWM asi que copie el update a la SD Card segun este post " http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1572797 "
Y actualmente tengo esto

Android Version 4.0.3
Kernel Version:
2.6.32.9-Darkforest keiran@keiran #7
Build Number: 4.1.H.0.4

Instale lo siguiente:
Astro SD
Task Killer ( al revisar la memoria disponible no pasa de 130MB es correcto esto? )
Titanium Backup (el cual no pude parchar para tener la pro)

Duda: que kernel es mejor el de doom o el darkforest?

Saludos
 

ravermty

Bovino adicto
#96
Listo!!! ahora pregunta! como vuelvo a tener mis datos 3g? no me aparecen! jajajaja
Te paso la configuracion bro

Ir a Ajustes ->
Conexiones Inalámbricas ->
Redes Móviles ->
APN ->
Aparecerá una pantalla negra sin datos. Esto es debido a que no hay aún ninguna conexión APN definida.
Persionar el botón de Menú, después hacer click a "APN nuevo"
Ingresar los siguientes datos:

Para Telcel:

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo
 

ravermty

Bovino adicto
#99
Yap xD otra pregunta jaja en esta pag http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1573352 dice que uno lo tiene que hacer via recovery, eso como se hace o.o?
Apagas el cel, lo enciendes u presiona varias veces(unas 5 o 6) el boton back (flecha) y de ahi entrara a recovery, te vas a install zip form sd o algo asi, busca donde hayas copiado el archivo que ponen para descarga en ese link de XD, lo selecciona, instalas, le das un reinicio y listo
 

marduff

Bovino maduro
Apagas el cel, lo enciendes u presiona varias veces(unas 5 o 6) el boton back (flecha) y de ahi entrara a recovery, te vas a install zip form sd o algo asi, busca donde hayas copiado el archivo que ponen para descarga en ese link de XD, lo selecciona, instalas, le das un reinicio y listo
GRACIAS *-* voy a probar xD
 
Arriba