Xfin[Video tutorial] CAMBIA LA FUENTE Y EL THEME DE TU COOKIE!

roger m.

Bovino maduro
#24
Me podrias ayudar ya que hice todo lo que dice el manual y simplemente no paso nada ya que prendi el cel y esta con el thema antiguo...como lo resuelvo ?
 

luna008

Bovino Milenario
#26
ps paso a vr si ya diste kn algo nuevo para st cel
y de igual forma no dejar k se muera el tema

jaja compa hay como 4 themas mas pero pss el unico q funciona sin errores es el q t di los otros 2 no funcionan bien porq le quitan opciones al celular y el ultimo nomas lo frikea no quiero suvir nada asi cuando los probe no prendia mi cel y me senti frustrado y me costo un buen rato de experimentar para ver como demonios dejar mi cel al 100 de nuevo por eso no quiero subir nada q dañe los celulares sin probarlo :vientos: pero gracias por mantener el post al 100 hay t deje unos juegos esos esta chidos el de crisis es todo thouch y se juega jenial
 
#27
GRACIAS AMIGO ME FUNCIONO DE MARAVILLA UNA PREGUNTADE DONDE PUEDO BAJAR MAS TEMAS PARA PODER MODIFICARLO CON EL PROGRAMA? OSEA MAS CARPETAS COMO LA DE PRAVDA PORFA
 

luna008

Bovino Milenario
#28
Me podrias ayudar ya que hice todo lo que dice el manual y simplemente no paso nada ya que prendi el cel y esta con el thema antiguo...como lo resuelvo ?
bueno compa creo q no pusiste el cel como indica recuerda sin pila y sin chip y sin memoria no importa q cuando lo conectes t diga carga llena no hay pex aparte pues checa q cuando escribes el cusn_thenf es antes de conestar y pues si recuerdas antes de poner ok tienes q conectar inmediatamente el cel aparte recuerda q el mismo programa t dise si esta subiendo si no eesta vien conectado el cel o simple mente se t pasa alguna letra mal no subira y t marcara error sige intentando jaja amuchos no les queda a la primera :) suerte y si persiste el error con mucho gusto t ayudare

GRACIAS AMIGO ME FUNCIONO DE MARAVILLA UNA PREGUNTADE DONDE PUEDO BAJAR MAS TEMAS PARA PODER MODIFICARLO CON EL PROGRAMA? OSEA MAS CARPETAS COMO LA DE PRAVDA PORFA
pues con tu caso lamento desir q es el unico thema q sale al 100 trabajo en compañia de otras personas para aser un thema asi perron pero es algo dificil ya q todo es nuevo en este cel y contando el escaso tiempo q tengo por la uni pues me complica, solo t recomiendo q no intestes bajar temas q encuentres por alli ya q hay varios q son themas de otros cel y lo unico q hacen es frikiar el cel y es un lio para reparar despues mejor vete seguro por lo menos en mi post nunca subiere nada q no alla echo o probado antes con mi propio lg cookie

dudas y sugerencias por mp o por aki = les deje unos juegos q estan de lujo 100% touch y para el cookie vere si les subo algo mas jeje :) creo q are un pack de imagenes q tengo q se ven al 100 en el cookie esperenlo
 

nerykabron

Bovino adolescente
#29
:cowverine:no se si seas el mismo que lo subio a l foro cokie o te lo copiastes copion tansikiera uvieras buscado el crackd e winimag en serio ya no se puede ser onesto y subir sus propias ideas pinches vatitos:eolo:
 

luna008

Bovino Milenario
#31
Ten en cuenta que esto vino de http://forocookie.byethost18.com/phpBB3/index.php
Asi que si vas a postearlo en otro foro sientete libre de hacerlo, pero da el credito a quien lo merece vale?
Rockbeat
Forocookie
Saludos!


ke te parese se parese de donde lo sakastes copias ja tan sikiera dale el credito al kompa



:cowverine:no se si seas el mismo que lo subio a l foro cokie o te lo copiastes copion tansikiera uvieras buscado el crackd e winimag en serio ya no se puede ser onesto y subir sus propias ideas pinches vatitos:eolo:
compañero bakuno yo le pedi permiso al rockbeat y si no pusiste atencion al post asta abajo dise agradecimientos para el y para el foro donde lo saque d echo asta el link para la pagina puse digo yo si doy credito al trabajo de otros

aparte en el .zip q ise yo puse todos los programas deverias de ser mas conciente y porlomenos a ver bajado el archivo alli viene el video tutorial q espesifica q es del Rockbeat y todos los programas repito yo si le pedi permiso tanto a el por el tuto en video como al mismo administrador de la pagina q me dijieron adelante y pues no t tengo q rendir cuentas ati saviendo q todo fue con permisos :)
 

luna008

Bovino Milenario
#32
Ten en cuenta que esto vino de http://forocookie.byethost18.com/phpBB3/index.php
Asi que si vas a postearlo en otro foro sientete libre de hacerlo, pero da el credito a quien lo merece vale?
Rockbeat
Forocookie
Saludos!


ke te parese se parese de donde lo sakastes copias ja tan sikiera dale el credito al kompa



comenten o me los como

si no vas a desir nada bueno no diga nada:cowverine:

un enorme agradecimiento a Rockerbeat por el fasinante video tutorial y a la paguina donde encontre dicho video pica la imagen si quires conoser la gran comudidad de lg cookie alla hay mas temas y aplicaciones en una comunidad muy unida por este peculiar celular :metal::mota:



save

aun no entiendo porq la gente nunca lee jaja :)
 
#34
Muy bueno!

:metal: Pues yo no baje nada y ni siquiera tengo ese telefono, pero eso de comenten o me los como esta buenisimo !!! :aplausos::vientos::vientos::vientos:
 

ezkae101

Bovino maduro
#38
xido carnal oiie me podrias pasar tu cust theme original, es q el mio lo borre sin kerer y le borre otras cosas al mio y ps ya no karga, porfa we lo necesito muxo, grax
 
Arriba