Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ps paso a vr si ya diste kn algo nuevo para st cel
y de igual forma no dejar k se muera el tema
Me podrias ayudar ya que hice todo lo que dice el manual y simplemente no paso nada ya que prendi el cel y esta con el thema antiguo...como lo resuelvo ?
GRACIAS AMIGO ME FUNCIONO DE MARAVILLA UNA PREGUNTADE DONDE PUEDO BAJAR MAS TEMAS PARA PODER MODIFICARLO CON EL PROGRAMA? OSEA MAS CARPETAS COMO LA DE PRAVDA PORFA
Ten en cuenta que esto vino de http://forocookie.byethost18.com/phpBB3/index.php
Asi que si vas a postearlo en otro foro sientete libre de hacerlo, pero da el credito a quien lo merece vale?
Rockbeat
Forocookie
Saludos!
ke te parese se parese de donde lo sakastes copias ja tan sikiera dale el credito al kompa
:cowverine:no se si seas el mismo que lo subio a l foro cokie o te lo copiastes copion tansikiera uvieras buscado el crackd e winimag en serio ya no se puede ser onesto y subir sus propias ideas pinches vatitos:eolo:
Ten en cuenta que esto vino de http://forocookie.byethost18.com/phpBB3/index.php
Asi que si vas a postearlo en otro foro sientete libre de hacerlo, pero da el credito a quien lo merece vale?
Rockbeat
Forocookie
Saludos!
ke te parese se parese de donde lo sakastes copias ja tan sikiera dale el credito al kompa
![]()
comenten o me los como
![]()
si no vas a desir nada bueno no diga nada:cowverine:
un enorme agradecimiento a Rockerbeat por el fasinante video tutorial y a la paguina donde encontre dicho video pica la imagen si quires conoser la gran comudidad de lg cookie alla hay mas temas y aplicaciones en una comunidad muy unida por este peculiar celular :metal::mota:
save
y bro una cosa podrias compartir la bakita que tienes en las fotos
esta de lujo