luna008
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 Abr 2009
- Tema Autor
Xfin[Video tutorial] CAMBIA LA FUENTE Y EL THEME DE TU LG COOKIE!
esta es la parte de juegos juegos 100 touch para el lg cookie
Incluye:
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (English)
Johnny Crash (English)
Mission Impossible 3 (English)
Othello Deluxe 3D (Español)
Rainbow Six Vegas (English)
Special Crime Unit (English)
Tetris (Español)
Worms Forts (Español)
http://www.snapdrive.net/files/604067/LG%20Cookie%20TouchGames.zip
aca otro juego chido
http://www.snapdrive.net/files/604067/Time Crisis 3D LG Cookie.zip
comenten o me los como
si no vas a desir nada bueno no diga nada:cowverine:
un enorme agradecimiento a Rockerbeat por el fasinante video tutorial y a la paguina donde encontre dicho video pica la imagen si quires conoser la gran comudidad de lg cookie alla hay mas temas y aplicaciones en una comunidad muy unida por este peculiar celular :metal::mota:

save
Bueno como el tema lo dice por fin podremos cambiarle el tema y el tipo de letra a nuestro querido lg cookie asease el kp570 o todas sus variables en otros países
unzadita:
así q el siguiente tutorial tiene todas las herramientas para hacerlo y más un video tutorial de lo más simple q pude haber solo se necesita ganas y paciencia jajá :cowverine:
el rar. Trae para modificar lo siguiente
El theme de nuestro cookie
La fuente de nuestro cookie
sugerencias antes de empezar el tutorial:

el rar. Trae para modificar lo siguiente
El theme de nuestro cookie
La fuente de nuestro cookie
sugerencias antes de empezar el tutorial:
1.- Antes que nada mencionar que para el cambio de theme, hay que tener puesto el menú en modo "clásico"; eso lo hacen en Menú/Ajustes/Pantalla/Menú principal/Clásica. Ya que si no lo tienen así, no verán el menú, solo verán una pantalla negra.
2.- hacer copias de seguridad de todo lo q se les indique en el video
3.- no nos hacemos responsables por los daños en los equipos pero si con mucho gusto resolveremos dudas sobre el tutorial y algunos errores q se presenten al intentar instalar las "actualizaciones"
4.- por favor preguntas y cosas así por mp o directa mente en este foro pero no hagan preguntas q se pueden resolver con tantito sentido común o solo con poner atención al video tutorial de nuevo estoy para ayudar pero no con tonterías como si se conecta o no el celular jajá al PC jejo:mota:"sarcasmo"
5.- El video dura 20 mins Es lo más rápido que puedo hacer el procedimiento, hubo algunos problemillas en la PC, pero pues pienso que es bueno jeja así si le pasa a alguien mas ya sabe cómo solucionarlo
6.- Espero que de verdad utilicen este tutorial, a mi entender esta muy bien explicado, y pues bueno, si lo ven atentamente y le ponen mucha atención, quedaran resueltas la mayoría de las dudas que se les puedan presentar.
7.- sigan al pie de la letra el video tutorial así se les facilitara pero pss les voy dando las primeras indicaciones
1.1.- - siga el paso 1 de las sugerencias antes de empezar el tutorial
1.2.- saque la pila del celular así como el chip y la tarjeta sd o memoria extraíble.
8.-la ultima tengan paciencia y cuidado no es nada difícil de nuevo el video lo explica de una forma sencilla y clara pero si se nuececita tantito interés para no bloquearse o frustrarse después
en el rar. Encontraras todo lo necesario no me digan q no así o mas fácil jajá
Driver
Lg_utils
Video tutorial
Kp500.flb
5.- El video dura 20 mins Es lo más rápido que puedo hacer el procedimiento, hubo algunos problemillas en la PC, pero pues pienso que es bueno jeja así si le pasa a alguien mas ya sabe cómo solucionarlo
6.- Espero que de verdad utilicen este tutorial, a mi entender esta muy bien explicado, y pues bueno, si lo ven atentamente y le ponen mucha atención, quedaran resueltas la mayoría de las dudas que se les puedan presentar.
7.- sigan al pie de la letra el video tutorial así se les facilitara pero pss les voy dando las primeras indicaciones
1.1.- - siga el paso 1 de las sugerencias antes de empezar el tutorial
1.2.- saque la pila del celular así como el chip y la tarjeta sd o memoria extraíble.
8.-la ultima tengan paciencia y cuidado no es nada difícil de nuevo el video lo explica de una forma sencilla y clara pero si se nuececita tantito interés para no bloquearse o frustrarse después
en el rar. Encontraras todo lo necesario no me digan q no así o mas fácil jajá
Driver
Lg_utils
Video tutorial
Kp500.flb
un thema prada II
el WinImage este es por 30 días pero con eso nos bastara
el video explica para q sirve cada cosa así q no se preocupen jajá
aquí el link
el pass es: Ba-k.com
aqui ya las fotos con algo mas de calidad yo tengo un lg cookie y lo probé jejo y jalo a la perfección sin errores ni bung cambio tanto el tema como las letras y no falla nada ni siquiera los son accesos directos ni nada
nomas subo las fotos para q vean q si funciona a la perfeccion
así por ultimo si se llevan el aporte hagan las merecidas ovaciones y quien lo hiso porque la verdad no es fácil ir descubriendo todo esto es de prueba y error para llegar hasta donde estamos hoy
el WinImage este es por 30 días pero con eso nos bastara
el video explica para q sirve cada cosa así q no se preocupen jajá
aquí el link
Código:
[URL="http://rapidshare.com/files/270316914/vaakita_editada.RAR"][COLOR=blue]http://rapidshare.com/files/270316914/vaakita_editada.RAR[/COLOR][/URL]
el pass es: Ba-k.com
aqui ya las fotos con algo mas de calidad yo tengo un lg cookie y lo probé jejo y jalo a la perfección sin errores ni bung cambio tanto el tema como las letras y no falla nada ni siquiera los son accesos directos ni nada
nomas subo las fotos para q vean q si funciona a la perfeccion

así por ultimo si se llevan el aporte hagan las merecidas ovaciones y quien lo hiso porque la verdad no es fácil ir descubriendo todo esto es de prueba y error para llegar hasta donde estamos hoy
esta es la parte de juegos juegos 100 touch para el lg cookie
Incluye:

http://www.snapdrive.net/files/604067/LG%20Cookie%20TouchGames.zip
aca otro juego chido
http://www.snapdrive.net/files/604067/Time Crisis 3D LG Cookie.zip

comenten o me los como

si no vas a desir nada bueno no diga nada:cowverine:
un enorme agradecimiento a Rockerbeat por el fasinante video tutorial y a la paguina donde encontre dicho video pica la imagen si quires conoser la gran comudidad de lg cookie alla hay mas temas y aplicaciones en una comunidad muy unida por este peculiar celular :metal::mota:

save