X-box o novia?

mondaman

Bovino Milenario
Estás DELIRANDO?????

FINAL FANTASY XIII??? cómo vas a ser capaz de tal barbaridad?

Malgastar tus vales de despensa en ESE videojuego?

Sólo te diré dos palabras:

HALO 3

Bueno!! una palabra y un número... pero captaste el mensaje...

Saludos Mondaman!!

P. D.: Yo soy fan de FAN-FROM-HELL de FF!!
Te daría la razón, si no lo tuviera, tengo todos los juegos de Halo.

Desde luego, va ganando el Xbox!!!
 
Todo este post esta lleno de mensajes de odio y discriminación hacia toda una cultura.

Todos tenemos gustos, y no porque me pase 2 , 3 o 20 horas jugando un videojuego voy a venerar la cultura japonesa y voy a ser un retraído.
Asi como muchos llegan cansados y duermen todo el día, cuando yo llegó cansado y fastidiado de trabajar, me paso un par de horas jugando, apago mis celulares, apago la computadora y conecto mi playstation y me pongo a jugar.

En esas horas hay pocas cosas en el mundo que me pueden separar de mi consola y yo.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
cha.. no se claven tanto con los video juegos.. eso nadamas es para pasar un rato. unas 2 o 3 horas en dias libres
yo prefiero salir a divertirme con mi novia. ya sea salir a correr.- o bien salir en las noches a cenar. o simple mente platicar fuera de su casa.!!
aserla y sentirme tambien! muy especial! =)..
saludos amigo espero encuentres respuestas
 

mondaman

Bovino Milenario
cha.. no se claven tanto con los video juegos.. eso nadamas es para pasar un rato. unas 2 o 3 horas en dias libres
yo prefiero salir a divertirme con mi novia. ya sea salir a correr.- o bien salir en las noches a cenar. o simple mente platicar fuera de su casa.!!
aserla y sentirme tambien! muy especial! =)..
saludos amigo espero encuentres respuestas
Ella se siente especial cuando saco un logro y le aviso, eso es suficiente para mí, además que le aviso cuando vaya a salir un cinemático perrón y ella bien agradecida.
 

MrNothing

Bovino de la familia
Hola amigos y amigas del corral la vdd es que decidi poner este post por razones personales yy quisieran que me ayudaran? de vdd es tan importante pasartela frente a tu consola todo el dia sin importarte tu novia o acaso eso significa que ella ya no te importa ? Espero que me puedan ayudar y muchas gracias a todos =)
No se por que lo preguntas... No tiene logica pasarsela con jueguitos infantiles que estar apapachando a la novia.
 

chewi

Bovino adolescente
naaa mi chavo no te acongojes....


tienes que hacerle como yo, videojuegos todo el dia y cada vez que hago un logro mi novia me hace una felacion :metal:

es neta, es la ley que tengas una novia sexualmente activa y que le gusten los videojuegos
 

alf_1212

Bovino maduro
Este weon prefiere a su consoloa que su novia?? :eek: xD
ta bien relajarse con "x" cosa pro al grado de "decidir" entre la novia y la consola... dios
 

ZauL99

Bovino maduro
Ni una ni otra, prefiero dedicar mi tiempo completo a navegar en ba-k.com! y escribir comentarios pendejos como este.
Posdata: Esta pregunta es una vil mamadas pero por supuesto que a la novia no mames!!...........
 

ras-zilot

Bovino Milenario
simplemente los juegos y consolas son muy adictivos, eso es lo ke pasa, eso puede pasar poco a poco o puede empeorar aunke es dificil ke empeore, mejor sorprendelo con algo ke la consola no le puede dar ;)
 
Arriba