WWE Decaida Tv Abierta

¿Creen que la WWE ha decaido desde las transmisiones de tv abierta?

  • Si

    Votos: 176 51,8%
  • No

    Votos: 79 23,2%
  • No Se

    Votos: 15 4,4%
  • No me importa

    Votos: 15 4,4%
  • ¿No tienes algo mejor que postear?

    Votos: 55 16,2%

  • Votantes totales
    340

claueriss

Bovino adolescente
#41
Pues a mi me agrado que la pusieran En T.V Abierta, pues ya que yo no tengo T.V. de paga para verla ahi asi k tenia k buscarla x internet y lugo ya sabes de k si ahi mucha gente se esta cortano y todo eso, lo que no me agrada son los comentaristas solo los de Tewlevisa x k ni dejan ver la pele agusto x sus pleitos tdo eso, y ni lo traducen bien...
Yo en eso si compartia al comienzo de las nuevas transmiciones, por que? bueno pues por que pues a mi se me hizo costumbre antes de que la transmitieran por tv abierta, coleccionar cosas como dvds o esas cosas oficiales que nos encantan :p y pues mis amigas siempre se mostraban como que "¿que es eso por que tanto alarde?" obvio SEÑOR DISCULPALAS NO SABEN LO QUE DICEN xDD pero al saber que lo transmitirian por tv abierta eso era una posibilidad de que las personas conocieran un poco mas de este gran mundo y compartir opiniones y discutir sobre quien es mejor o que llave es la mas buena etc., y hasta cierto punto si fue posible osea si se expandio mas el universo de la wwe pero pues no todo lo bueno es 100% bueno :p en fin eso queria comentar me alegra que ahora todos tengan la posibilidad de apreciar este show, pero me hubiera gustado mas que lo apreciaran en su gran momento :D Saluditos!!!!
Luchen contra el imperialismo!!! abajo el monopolio!!!!
no a la acumulacion de capital!!! :p :punzadita:
 

claueriss

Bovino adolescente
#42
yo opino que si bajo pero no por el show el shoe sigue siendo igual de espectacular a mi me gustan desde que tengo rason cuando era niño me acuerdo que cuando salia el undertaker me ponia a llorar por que medaba miedo y haora me emociona pero cuando oigo alos comentaristas de tvapesta me un coraje por que no saven aser su tabajo y es la verdad ni siquiera traducen vien yo prefiero verlas en ingles y puedo por que vivo en la frontera la verdad me sacan de onda con los comentario de azteca deverian poner los comentarios de los comentaristas latinoamericanos y no los mexicanos si isieran eso si las veria en azteca pero asi no y raw pues no me queda de otra mas que oirlos con los comentarios de los televisos ni modo gracias a la morra que abrio este espacio para que la puda dar su punto de vista gracias y atangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.....
Buenisimoooooooooooo ese punto lo olvide o de tanto coraje lo bloquee :p eso de las traducciones, no solo me molesta, me indigna y demas sino que me sorprende que supuestamente estos cronistas tienen una preparacion profesional, lo cual implica que conocen el idioma, y cuando los oimos traducir lo que nuestras estrellas dicen !ohhhhhhhhhhh myyyyyyyyyyyyyy fu..... God!!!! xDDD
Salu2 y Kissesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:punzadita:
 

sonicore

Bovino adicto
#43
Si la neta estaba mas chido en el 52mx porke éramos pocos los ke nos deleitábamos con esas buenas narraciones y con eso de tv abierta ya todos hablan de la wwe fuera novela aunke ya eso parece lo poco ke luchaban ahora ya ni eso ya me dan hueva todo es muy repetitivo solo para ganar varo.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#44
Sip, opino lo mismo, estas dos televisoras le quitaron el chiste de oirlas,como mencionas en el 52 era otro rollo, muy buenos comentaristas, y pues... aunado a que la wwe adolece de creatividad en estos momentos da como resultado que ya no me interesen y que supongo muchos te van a linchar y a decir que tienen altos raitings pero serán los villamelones de la lucha gringa (que se ponga el saco a quien le quede) que nunca vieron las luchas de antaño de hogan, undertaker (mi ídolo también) y compañía que hicieron de esta empresa (ex wwf) la no. 1 a nivel mundial en cuanto a merchandise.
saludos.
 

vocho

Bovino Milenario
#45
Yo en eso si compartia al comienzo de las nuevas transmiciones, por que? bueno pues por que pues a mi se me hizo costumbre antes de que la transmitieran por tv abierta, coleccionar cosas como dvds o esas cosas oficiales que nos encantan :p y pues mis amigas siempre se mostraban como que "¿que es eso por que tanto alarde?" obvio SEÑOR DISCULPALAS NO SABEN LO QUE DICEN xDD pero al saber que lo transmitirian por tv abierta eso era una posibilidad de que las personas conocieran un poco mas de este gran mundo y compartir opiniones y discutir sobre quien es mejor o que llave es la mas buena etc., y hasta cierto punto si fue posible osea si se expandio mas el universo de la wwe pero pues no todo lo bueno es 100% bueno :p en fin eso queria comentar me alegra que ahora todos tengan la posibilidad de apreciar este show, pero me hubiera gustado mas que lo apreciaran en su gran momento :D Saluditos!!!!
Luchen contra el imperialismo!!! abajo el monopolio!!!!
no a la acumulacion de capital!!! :p :punzadita:
Y eh ahi lo mejor de q la WWE este en T.V abierta. Como dice la compañera bakuna ahora puedes compartir mas con tus amigos cosas sobre esta empresa e incluso de otras pues ya se habla mas de lucha libre. Recuerdo antes de q salieran en tv abierta expuse de lucha libre y todo mundo se me quedo viendo con una jeta de "este che naco y sus luchas" pero bueno ahora no creo q pasaria eso o por lo menos no con todos.

Opinando sobre el tema creo q es un acierto de la compañia pues se acerca mas a la gente, y realmente lo q hace tanto telerisa como tv apesta no esta tan mal, digo al final de cuenta los chicos del atangana hablan mas de lo buena persona q es batista y lo escalofriante q son sus esposas. Como bien dijo el buen ataud lo que realmente importa es lo q pasa en el ring; lo demas como la pirotecnia, entradas, parloteo es puro show.

Por desgracia tanto el show como la lucha dentro la WWE esta en decadencia pues los programas son cada vez mas predecibles y las luchas muy aburridas; una lastima por q tienen a gente muy talentosa como Matt Sidal (Evan Bourne) o Jack Swagger
 

joker10

Bovino maduro
#46
disculpen no se si esto va aqui. pero en lo personal la lucha llamese raw, smak o aaa
me parecen una burla al deporte "como es q rey misterio le gane a vic shou (jaja perdon pero no se como se escribe) si este le dobla el peso y estatura aganme el favor" imaginen en el box peleando vitali klitschko vs edgar sosa es ilogico no pero en fin a los q le gusta pss disfrutenla.
 

claueriss

Bovino adolescente
#47
Y eh ahi lo mejor de q la WWE este en T.V abierta. Como dice la compañera bakuna ahora puedes compartir mas con tus amigos cosas sobre esta empresa e incluso de otras pues ya se habla mas de lucha libre. Recuerdo antes de q salieran en tv abierta expuse de lucha libre y todo mundo se me quedo viendo con una jeta de "este che naco y sus luchas" pero bueno ahora no creo q pasaria eso o por lo menos no con todos.

Opinando sobre el tema creo q es un acierto de la compañia pues se acerca mas a la gente, y realmente lo q hace tanto telerisa como tv apesta no esta tan mal, digo al final de cuenta los chicos del atangana hablan mas de lo buena persona q es batista y lo escalofriante q son sus esposas. Como bien dijo el buen ataud lo que realmente importa es lo q pasa en el ring; lo demas como la pirotecnia, entradas, parloteo es puro show.

Por desgracia tanto el show como la lucha dentro la WWE esta en decadencia pues los programas son cada vez mas predecibles y las luchas muy aburridas; una lastima por q tienen a gente muy talentosa como Matt Sidal (Evan Bourne) o Jack Swagger
:punzadita:coincido en varias cosas contigo :D sobre todo en el talento que tienen algunos de la nueva generacion (especialmente Evan aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p ) por que no se que futuro se les viene encima a ellos, por que si luchan y todo y tienen tecnica, pero no los hemos visto en una lucha digamos en un first blood match o en un verdadero hell in a cell io ke se xD deberian ampliarles el horizonte a estos luchadores por que de que hay talento lo hay :D salu2 y gracias :D kisses!!!!
 

claueriss

Bovino adolescente
#48
disculpen no se si esto va aqui. pero en lo personal la lucha llamese raw, smak o aaa
me parecen una burla al deporte "como es q rey misterio le gane a vic shou (jaja perdon pero no se como se escribe) si este le dobla el peso y estatura aganme el favor" imaginen en el box peleando vitali klitschko vs edgar sosa es ilogico no pero en fin a los q le gusta pss disfrutenla.
:( Io no coincido es la primer vez creo que no coincido con alguien aki, es que mira, de acuerdo que sea dificil que en un deporte como el Box alguien de la talla de Rey Mysterio le gane a alguien de la talla de Big Show, sin embargo debemos saber que significa el Wrestling ambas cosas son distintas, burla al deporte? no me parece aunque respeto tu opinion, es entretenimiento combinado a mi humilde opinion claro :D Es como por ejemplo, analizar la historia del box tambien le salen sus cosillas de showbusiness, recordemos que se sabia que el box era manipulado por la mafia, hoy en dia quien sabe, pero a todo se le puede sacar su lado oscuro y maligno :p ja
kissessssssssssssssssss
 
#49
siii ya no salen chichis en las luchas nooo no es vdd y aparte una lastima como interrumpen las luchas lo bueno es que ya regreso el animal BATISTAAA!! solo por ese wey y el rey misterio las veo ah si y por todas las divas
 

Under15

Bovino de alcurnia
#50
:punzadita:coincido en varias cosas contigo :D sobre todo en el talento que tienen algunos de la nueva generacion (especialmente Evan aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p ) por que no se que futuro se les viene encima a ellos, por que si luchan y todo y tienen tecnica, pero no los hemos visto en una lucha digamos en un first blood match o en un verdadero hell in a cell io ke se xD deberian ampliarles el horizonte a estos luchadores por que de que hay talento lo hay :D salu2 y gracias :D kisses!!!!
pues si, hay luchadores de nueva generacion que vienen mostrando buena calidad solo necesitan que les den empuje y dejen un poco el show
 
#51
Hola amigos checando sus comentarios, coincido con ustedes de que la WWE ha decaido un poco pero no porque haya salido a Tv abierta, si no mas bien porque la mayoria de las veces siempre sacan a los mismos ya estamos como el CMLL
 

CREDIENTE

Bovino adolescente
#52
NO ME CONVENCE LA WWE PERO ESTOY DE ACUERDO, SE OYE MUCHO MAS INTERESANTE CON LOS NARRADORES EN ESPAÑOL ORIGINALES

EL POR POOOOKIIITO AUNQUE LLUEGO ABUSE DE LA FRASE
 
#53
pues la verdad si, me choca que antes era como algo eclusivo q pocos conociamos y ahora ya cualquier hijo de vecina conoce, que ni pronunciar el nombre de los luchadores puede pero bueno...

para colmo los inutiles que narran tanto de un lado como del otro son totalmente pateticos, no saben ingles, cambian los dialogos de los luchadores, no dejan oir, y aun peor tratan de mexicanizar algo que no es de aqui y para mi eso le quita el encanto...
 
#54
Completamente de acuerdo en que la tv abierta solo aumenta el rating,la transmisión baja de calidad con los comentaristas del duopolio mexicano, ademas de la excesiva censura. Los escritos de la WWE han bajado de calidad, se centran solo en HHH y Shawn Michaels,personajes por demas turbios, se han relajado porque no tienen competencia.....verdadera.
Buena cita carnala
 

jodeshi

Bovino adolescente
#55
bueno la verdad de mlos comentarista actuales de tv abierta uno que otro se salva pero la MAYORIA DE ELLOS LA CAGAN a la hora de comentar claro que le vamos a hacer cuando ponen a gente que no sabe o no tiene ni una idea del deporte que estan narrando, no toma de ejemplo a los comentaristas de la talla de wwe en español(carlos y hugo) los cuales son mas coherentes con los comentarios (yo por eso los veo en TVC deportes los lunes sin censura hehe)
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#57
De finitivamente ha decaido por culpa de los narradores televisos y aztecos, sobre todo los eztecos que son pa-te-ti-cos.....en fin, ojala algun dia (lo dudo) nos pongan la narracion de hugo y carlitos en tv abierta...
Saludos!!
 

raror37

Bovino maduro
#58
ahora WWE proyecta mas mercadeo que nada, desafortunadamente los historiadores de la WWE no son tan creativos, o les pagaran menos?, dimelo carlitos!!!, saludines clau,
aca en laredo esperamos Smackdown el 15 de diciembre, a ver que tal esta :D
 

hirastirresor

Bovino adolescente
#59
La neta las luchas cayeron desde antes
Para ser mas precisos despues de la muerte de Cris Benoit y todo lo que paso con su familia
Para mi desde ese tiempo ya no es lo mismo
 

mxd

Bovino maduro
#60
Vean las transmisiones de TVC deportes ahi pasan a los comentaristas de la wwe ademas de pasarlo mas temprano, saludos y suerte :)
 
Arriba