WWE Decaida Tv Abierta

¿Creen que la WWE ha decaido desde las transmisiones de tv abierta?

  • Si

    Votos: 176 51,8%
  • No

    Votos: 79 23,2%
  • No Se

    Votos: 15 4,4%
  • No me importa

    Votos: 15 4,4%
  • ¿No tienes algo mejor que postear?

    Votos: 55 16,2%

  • Votantes totales
    340

iusernaim

Bovino maduro
#81
El problema es que las trasmisiones de televisión abierta en México hacen lo que se les hincha su regalada gana (no se en que termino se haya firmado el contrata para las trasmisiones, pero creo que la WWE debería de cuidar mas su producto) ademas de que editan muchas cosas sin sentido, y si ha eso se le suma que últimamente los escritores de la WWE tienen una falta de talento para las historias genera un producto de muy mala calidad.


muchos dicen que son por los narradores (en parte razón) pero la verdad es que los narradores originales en español de WWE si se dan cuenta muchos de sus comentarios son solo traducciones de lo originalmente dicho por los narradores en ingles, simplemente no le ponen tantos "adornos" como los comentaristas en México
 

priceless man

Bovino Milenario
#82
+1 muy buen comentario:metal:

El problema es que las trasmisiones de televisión abierta en México hacen lo que se les hincha su regalada gana (no se en que termino se haya firmado el contrata para las trasmisiones, pero creo que la WWE debería de cuidar mas su producto) ademas de que editan muchas cosas sin sentido, y si ha eso se le suma que últimamente los escritores de la WWE tienen una falta de talento para las historias genera un producto de muy mala calidad.


muchos dicen que son por los narradores (en parte razón) pero la verdad es que los narradores originales en español de WWE si se dan cuenta muchos de sus comentarios son solo traducciones de lo originalmente dicho por los narradores en ingles, simplemente no le ponen tantos "adornos" como los comentaristas en México
 
#83
CLARO QUE SI PESIMOS COMENTARISTAS QUE NO SABEN NI MADRES DE LUCHA, HACEN QUE LOS VERDADEROS FANS (LOS QUE TIENEN MAS DE 5 AÑOS VIENDO LA WWF SE ASQUEEN DE TANTA PORQUERIA EN COMENTARIOS ESTUPIDOS Y SIN SENTIDO)
 
#84
Bueno yo vote porque si ha decaido, pero no solo por los comentaristas ya que antes (TV de paga) se veia un profecionalismo en los mismos luchadores, y al momento de mandarlo a tv abierta siento que los mismos luchadores tomaron costumbres feas de la lucha libre mexicana. Saludos
 
Arriba