WWE Decaida Tv Abierta

¿Creen que la WWE ha decaido desde las transmisiones de tv abierta?

  • Si

    Votos: 176 51,8%
  • No

    Votos: 79 23,2%
  • No Se

    Votos: 15 4,4%
  • No me importa

    Votos: 15 4,4%
  • ¿No tienes algo mejor que postear?

    Votos: 55 16,2%

  • Votantes totales
    340

hgc

Bovino maduro
#61
eso que comentas es cierto peor mira existe ventajas como desventajas...hay personas en mexico qe no conocian ninguna d eestas marcas entonces ponerlas en tv abierta fue una gran ayuda tanto par alas dos empresas tv asteca y televisa peor tambn estoi deacuerdo qe sus comentarios son mui malso porqe en vdd ellos no saben nada d elo qe s evive en el ring yo pienso qe deverian de tomarse la seriedad como carlos y hugo
 

shocker1973

Bovino de la familia
#62
Aunado a que entre más pasa el tiempo menos buena lucha presentan los de wwe y más lo acercan a "una taranovela" están las deplorables narraciones de las dos televisoras, de las gringas me gusta mucho tna, roh, ahí si luchan.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#63
La WWE decaio para mi, por dos motivos, el primero k tu mencionas, y se junto con el otro horrendo factor del enfoque familiar... si bien vince jala niños chikitos, para los que tenemos un poco mas de ver WWE (En mi caso, desde el 2000) si que nos ha descepcionado...

extraño un feudo como el de la invasion =(
 
3

-3rn3zto

Visitante
#64
a mi parecer la marca de Smackdown fue la que decayó por sus comentaristas al hablar mucho se burlan de las voces, un ejemplo de Vicki Guerrero es cierto que segun es "mala" pero pues no deben de burlarse de sus voces en cuanto a lo que comentan ni si quiera saben lo que estan diciendo ellos mismos, pues yo digo que fue la marca azul la que decayó, por que afortunadamente en TVC deportes, pasan WWE Raw, y con los mejores comentaristas Hugo Savinovich y Carlos Cabrera asi que yo no sufró por Raw pero la que yo si deje de ver fue la de Smackdown incluso Raw no sirve pero por televisa deportes, esos comentaristas ni siquiera saben tambien que traducen, en algunos momentos que estan narrando hablan sobre futbol y a mi parecer eso no lo deberian de hacer es cierto los dos son deportes pero no los deben de confundir....

bueno esa fue mi opinion,saludos hermana ba-kuna
 

K--Dash

Bovino Milenario
#65
a mi parecer la marca de Smackdown fue la que decayó por sus comentaristas al hablar mucho se burlan de las voces, un ejemplo de Vicki Guerrero es cierto que segun es "mala" pero pues no deben de burlarse de sus voces en cuanto a lo que comentan ni si quiera saben lo que estan diciendo ellos mismos, pues yo digo que fue la marca azul la que decayó, por que afortunadamente en TVC deportes, pasan WWE Raw, y con los mejores comentaristas Hugo Savinovich y Carlos Cabrera asi que yo no sufró por Raw pero la que yo si deje de ver fue la de Smackdown incluso Raw no sirve pero por televisa deportes, esos comentaristas ni siquiera saben tambien que traducen, en algunos momentos que estan narrando hablan sobre futbol y a mi parecer eso no lo deberian de hacer es cierto los dos son deportes pero no los deben de confundir....

bueno esa fue mi opinion,saludos hermana ba-kuna
otra kosa k tiene de ogt raw es k la pasan en camara rapida xD
 

panda08

Bovino Milenario
#66
chale io inicie viendo la wwe en 52mx pero ora me aguanto y tengo k verlo en tv azteca o televisa pero si puedo mejor lo bajo de ba-k en ingles je je pero si de comentaristas malos se trata deberiamos dar gracias que los de la tna no comentan las luchas je je esos si son alos ami gusto ¬¬ pero lo malo es que las narraciones van enfocadas para una ideosincracia bien establecida asi que tendremos que chutarnos kelly kelly de pietra pietra(bueno eso era antes de que la mandaran a smackdown je je dios existe ) y los gañañunflas je je a como extraño el brutal brutal, y sushi llama los bomberos que tiempos aquellos.
 
#68
Mi comentariuo personal es que TELERRISA Y TVAZMIERDA son la misma mamada, no hay como la transmision original, esos comentarios de los inveciles de las televisoras dueñas de mexico son lo peor.
 

rkover

Bovino maduro
#69
algo de cierto hay en eso lo gicieron para llegar a mas publico pero lo hicieron muy popular que tienen que tener un personaje infantil de bandera de la empresa hablo de John Cena que personaje mas ridiculo siempre hace lo mismo
 

Mr_Gato

Bovino adolescente
#70
posmira laverdad yo no salia de parranda hasta que se acabaran pero ya no salen de sus tonterias y si hay un buen golpe le cortan y hacen comentarios tontos que no tiene lugar ademas muuuuchos delos buenos no aparecen undertaken, jhon cena, randy orton, batista, etc etc muchisisismos mas no salen de losmismos de siempre y otros nuevos con sus tonterias que lo despiden y lo recontratan y hacen mucha trampa asi que la verdad ya ni me espero a que se acaben porque ni el baul del tio pacomegusta mejor me salgo de parranda
 
#71
Pues en mi humilde opinion no se el hecho de que se transmitiera en tv abierta para mi las wwe deacyo despues de la muerte de benoit y desde que se empezo a retransmitir la ecw pero ya bajo la propiedad de la wwe.
 

r_medina

Bovino maduro
#77
Bueno... no soy fanatico de la WWE desde hace mucho, pero he de reconocer que sin las voces de hugo y carlos, las transmiciones pierden esa chispa.

Televisa y Television Azteca no saben poner a los comentaristas correctos para esas transmiciones.
 

vocho

Bovino Milenario
#78
Yo vote por que si, por que vaya si la WWE de por si va en picada, lo comentarios en televisa y Tv Azteca son bastante malos, aparte de que acortan el programa y continuan con sus guerra de televisoras (la cual en lo personal me viene valiendo ma..).

Si era mejor en 52MX (de hecho es muy buen canal) por eso veo RAW en TVC Deportes y smackdown por internet. Asi me evito a los gañañunflas
 
#80
Elijo la opción de “No Se” porque en donde vivo (Barranquilla - Colombia) no se transmite lucha libre en televisión abierta en estos momentos. Soy fanático de la lucha libre cuando WWE era WWF por la época de 1993 en donde estuvo en televisión abierta y no tenia cable. Los capítulos que pasaban eran como de 6 meses de atraso pero igual me gustaba. El comentarista oficial siempre ha sido Carlitos Cabrera y en el 94 o 95 fue que Hugo Savinovich apareció como comentarista. De ahí en adelante han sido los comentaristas de la WWF ó WWE. Luego la quitaron de televisión nacional abierta porque disque eso generaba violencia. Jejeje Que tal? Seguí la lucha libre por cable y grababa los eventos en VHS como hasta el 99 y después no volví a ver más capítulos de PPV ni Raw. Todos los canales que pasaban algún evento de WWF los quitaron del operador de cable que tengo. Seguía como iban las cosas en el Mundo de la WWF por Internet. Les comento que la calidad de las luchas en esos años era muy buena. Tenia que ser así ya que WWF competía en ratings con WCW. Trato de ir actualizándome buscando las luchas desde donde me quede hasta la actualidad. Los capítulos actuales de RAW y Smackdown los bajo por Internet y veo que son generaciones diferentes de luchadores. Una de las mejores épocas para mi fue cuando se juntaron las 3 empresas y me imagino que en esos momentos los ratings estaban por lo alto. Ahora en la actualidad creo que ha decaído un poco la calidad de las luchas y el drama en la WWE. El drama la emoción innovación y el carisma de luchadores como Bret The Hitman, Stone Cold, The Rock, Shawn Michaels, Undertaker y otros de esa generación le aportaban a la lucha libre en sus combates no lo veo ahora en los luchadores de esta generación Por otra parte sigo apoyando la transmisión de los eventos narrados por mi compatriota Carlos Cabrera y su compañero de Ecuador Hugo Savinovich, si la trasmisión del evento no es de ellos lo prefiero escuchar en Ingles. Bueno compañeros bakunos este mi comentario y seguiré viéndola la lucha libre de la WWE porque se ha convertido en parte de mis gustos en la Vida.
 
Arriba