WWE Decaida Tv Abierta

¿Creen que la WWE ha decaido desde las transmisiones de tv abierta?

  • Si

    Votos: 176 51,8%
  • No

    Votos: 79 23,2%
  • No Se

    Votos: 15 4,4%
  • No me importa

    Votos: 15 4,4%
  • ¿No tienes algo mejor que postear?

    Votos: 55 16,2%

  • Votantes totales
    340

Under15

Bovino de alcurnia
#21
:D Me alegra leer sus comentarios, la verdad es que coincido con muchos de uds, en algo estoy segura no es por la calidad de los luchadores, eso no se discute (hablo de los buenos luchadores) :p a mi parecer claro :D, y bueno anoche vi el evento principal, no es que quisiera mas, pero algo falto, eso si Undertaker estuvo genial :D como siempre obvio xDDD pero adivine o es que ya son tan predecibles los comentaristas estos de tv olmeca como los bautizo un chico de youtube, cuando hablan de los "poderes" de Taker, diciendo que se fue a catemaco, pero paso por Hogwarts y no se que tanta burrada mas,, diossssssssssss -_- fuera de eso todo genial.
Saluditos! Que se la pasen excelente el fin de semana,
P.D.
No se postear esa es la verdad, en otros lugares posteo igual preguntas sin sentido o provecho :p pero aprendere por que tengo un par de cosillas que stoi segura les gustaran LO PROMETO! :p
pues nadie es experto para eso estamos todos para aprender y convivir de buena manera y respetando a los demas, como dice el buen silverman aqui pasamos buenos ratos jeje:)
 

~/DA

Bovino Milenario
#22
Pues en mi opinion yo siento que la WWE no ha decaido en lo mas minimo, siento que hace 10 años o mas era la misma calidad pero no todos tenian acceso a verla es mas, mucho no la conocian, ahora con esto de la comercializacion obviamente todo mundo se entera, habla y critica la WWE pero si hubiera estado en periodo de decadencia.
Creen que con lo que cuestan los espacion en television la seguirian pasando?? Claro que no!!
Cuando un producto no sirve en television, simplemente se desecha y se tira a la basura.

Lo que ha decaido es nuestro idioma, por tantas babosadas de los Televisos y Tv Apeztos!!
Alabado sea tu sabiduria silverman, hasta que alguien no le sigue la corriente a esa gente ridicula que solo critica por criticar, buen comentario men
 
F

Fenix71

Visitante
#23
La calidad de espectaculo de la WWE es el mismo desde hace ya varios años el problema es cuando la Tv Abierta empieza a trasmitir Raw y Smackdown con comentaristas que hacen aburridas la luchas hablando de todo menos de lo que realmente sucede en el ring no son objetivos y se quieren hacer los graciosos en sus comentario inventan castigos o la verdad no saben el nombre de las llaves yo veo Raw por tvc con las voces oficiales para latinoamerica y aparte los dos chavos que se me fue el nombre que conducen 3ra caida son muy buenos aparte que conocen de lucha son objetivos y cuando narran las luchas del CMLL sus naraciones y comentarios con acertados teleidiotiza y tv apesta la verdad no tienen buenos cronistas de lucha libre el mejor cronista desgraciadamente ya esta retirado el Mago Septiem ese si era un verdadero cronista.
 
#24
En parte si ha decaido y en parte no, en televisa me encanta Raw! y como narran sus comentaristas, en lo que a Tv azteca respecta, bueno sin palabras, comentan horrible!!!! luego me molesta mucho ke cuando pegan con la silla cingelan la imagen o enfocan a otro lado, por lo ke le kitan la emocion y la adrenalina ke produce la violencia o no creen lo mismo ustedes???
 

claueriss

Bovino adolescente
#25
En parte si ha decaido y en parte no, en televisa me encanta Raw! y como narran sus comentaristas, en lo que a Tv azteca respecta, bueno sin palabras, comentan horrible!!!! luego me molesta mucho ke cuando pegan con la silla cingelan la imagen o enfocan a otro lado, por lo ke le kitan la emocion y la adrenalina ke produce la violencia o no creen lo mismo ustedes???
Cierto esa es una de las cosas que me molestan digo vemos mas violencia en los noticieros o en los diarios, pero en fin, respecto a que te agradan los comentaristas de Televisa, eso es algo que respeto y cada quien sus muy respetables opiniones eso es lo bueno de las comunidades EL RESPETO :D kissessssssssssssss
 

claueriss

Bovino adolescente
#26
La calidad de espectaculo de la WWE es el mismo desde hace ya varios años el problema es cuando la Tv Abierta empieza a trasmitir Raw y Smackdown con comentaristas que hacen aburridas la luchas hablando de todo menos de lo que realmente sucede en el ring no son objetivos y se quieren hacer los graciosos en sus comentario inventan castigos o la verdad no saben el nombre de las llaves yo veo Raw por tvc con las voces oficiales para latinoamerica y aparte los dos chavos que se me fue el nombre que conducen 3ra caida son muy buenos aparte que conocen de lucha son objetivos y cuando narran las luchas del CMLL sus naraciones y comentarios con acertados teleidiotiza y tv apesta la verdad no tienen buenos cronistas de lucha libre el mejor cronista desgraciadamente ya esta retirado el Mago Septiem ese si era un verdadero cronista.
Comparto contigo :D creo que es la inexperiencia lo que los hace caer en los intentos por querer hacerce graciosos sin acercarse un poco, es cierto que es un show y como tal deben ponerle algo de sazon no? pero es un show no un circo y asi lo siento yo, lo de objetividad eso es mas que cierto, recuerdan que argumento dieron para decir que no querian a los comentaristas originales? algo asi de que "tenemos a los mejores comentaristas" pues no se en que eventos sean los mejores :p oki doki kissesssssssssssssssssssssss:punzadita:
 

ataud

Bovino de alcurnia
#27
Y aqui el problema sigue siendo que les llama mas la atencion la narracion que las luchas... y ahi se nota la mala influencia de la tele...

Cuando uno va a las luchas ni narradores hay, pero como la mayoria solo las ve en la television pues el tema de los cronistas los tiene bien preocupados...
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#28
Aunque la WWE la transmitan en la cadena más cara del mundo... seguira siendo una simple tvnoWWEla, si la creadora del post puso la encuesta y en muchas páginas especializadas mencionan de la decaida de calidad y poca imaginación por parte de sus "creativos" es porqué aunque le duela a los seguidores antes del 52MX es la triste realidad. Así lo vean en vivo, diferido, editado o en línea... la WWE es simplemente un show que actualmente ya no da para más. Y no es necesario ser un SABIO o haberlo visto desde que pusieron la primera cuerda en un ring para darse cuenta.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#29
Y aqui el problema sigue siendo que les llama mas la atencion la narracion que las luchas... y ahi se nota la mala influencia de la tele...

Cuando uno va a las luchas ni narradores hay, pero como la mayoria solo las ve en la television pues el tema de los cronistas los tiene bien preocupados...
jaja es cierto!!! De hecho lo mejor de estar en una arena sea la empresa que sea es la cantidad de cosas que hacemos los aficionados para expresar nuestro desprecio u simpatia para cualquier luchador, ahi ni te acuerdas de quien sea el narrador.... El mejor narrador es el publico (obvio el Mexicano porqué hasta el publico gringo o madeinchista pone lo mismo en sus cartulinas y sus coros de porristas universitarios).

Escuchar a una señora mentarsela a su rudo preferido NO TIENE PRECIO!!:metal:
 

~/DA

Bovino Milenario
#30
luego me molesta mucho ke cuando pegan con la silla cingelan la imagen o enfocan a otro lado, por lo ke le kitan la emocion y la adrenalina ke produce la violencia o no creen lo mismo ustedes???
cierto eso enoja a cualquier persona, aunque ahy que entender que uno no ve la lucha solo por los sillasos, o el hell in a cell, la vemos para entretenernos con el circo, la maroma y el teatro que ahy se muestra, ovio que uno que otro sillaso no hace mal pero ps todo con medida jaja
 

Under15

Bovino de alcurnia
#31
Y aqui el problema sigue siendo que les llama mas la atencion la narracion que las luchas... y ahi se nota la mala influencia de la tele...

Cuando uno va a las luchas ni narradores hay, pero como la mayoria solo las ve en la television pues el tema de los cronistas los tiene bien preocupados...
jaja es cierto!!! De hecho lo mejor de estar en una arena sea la empresa que sea es la cantidad de cosas que hacemos los aficionados para expresar nuestro desprecio u simpatia para cualquier luchador, ahi ni te acuerdas de quien sea el narrador.... El mejor narrador es el publico (obvio el Mexicano porqué hasta el publico gringo o madeinchista pone lo mismo en sus cartulinas y sus coros de porristas universitarios).

Escuchar a una señora mentarsela a su rudo preferido NO TIENE PRECIO!!:metal:
pues en eso tienen razon, le dan mas atencion a las narraciones que a la calidad de lucha que muestra WWE que ya es nula, yo soportaria a cualquier narrador con tal de que la WWE diera buenas luchas.
 

~/DA

Bovino Milenario
#32
Aunque la WWE la transmitan en la cadena más cara del mundo... seguira siendo una simple tvnoWWEla, si la creadora del post puso la encuesta y en muchas páginas especializadas mencionan de la decaida de calidad y poca imaginación por parte de sus "creativos" es porqué aunque le duela a los seguidores antes del 52MX es la triste realidad. Así lo vean en vivo, diferido, editado o en línea... la WWE es simplemente un show que actualmente ya no da para más. Y no es necesario ser un SABIO o haberlo visto desde que pusieron la primera cuerda en un ring para darse cuenta.
Señor se nota que usted nunca ah podido ir a un show de la wwe, y ver el titantron, escuchar la musica de tu super-estrella , ver la pirotecnia, ver a tu luchador haciendo su entrada y lo mejor verlo en accion, son cosas que ningun otro show en el mundo te ofrece, son emociones que no puedes expresar si no lo haz vivido.
Ir y encabronarte porque un "creativo" hizo perder a tu luchador favorito son cosas bien chingonas que solo la wwe te ofrece, SI NO LO HAZ VIVIDO ES MUY FACIL CRITICARLA
 

mephisto89

Bovino Milenario
#33
Definitivamente estaba mejor cuando las transmitían por 52MX, ahorita si quiero ver RAW me espero hasta el miércoles que lo repiten en el TVC normal, a pesar de que las transmiciones y narraciones por Televisca y TV Apesta estan de la chingada no creo que les afecte mucho en lo que es el rating
 

Under15

Bovino de alcurnia
#34
Señor se nota que usted nunca ah podido ir a un show de la wwe, y ver el titantron, escuchar la musica de tu super-estrella , ver la pirotecnia, ver a tu luchador haciendo su entrada y lo mejor verlo en accion, son cosas que ningun otro show en el mundo te ofrece, son emociones que no puedes expresar si no lo haz vivido.
Ir y encabronarte porque un "creativo" hizo perder a tu luchador favorito son cosas bien chingonas que solo la wwe te ofrece, SI NO LO HAZ VIVIDO ES MUY FACIL CRITICARLA
eso es cierto, por que aunque nunca he ido a un show de la WWE (espero algun dia ir), pero quisiera ir a un WM asi sea el numero que sea pero vivir la emocion de estar en un evento tan grande, mas grande que un superbowl, y pues si, parte como dices es el espectaculo, entradas, pirotecnia, todo el show y ver a tus luchadores favoritos, hacen que te olvides de los resultados y demas, lo digo por que he ido a shows de la AAA que es igual de criticada que WWE, y pues sea lo que sea pues disfrutas del ambiente de estar en una arena viendo a tus luchadores favoritos, independientemente de los feudos y resultados, eso si, la experiencia de vivir un show en vivo es muy diferente de disfrutarlo por las pantallas de la TV.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#35
Señor se nota que usted nunca ah podido ir a un show de la wwe, y ver el titantron, escuchar la musica de tu super-estrella , ver la pirotecnia, ver a tu luchador haciendo su entrada y lo mejor verlo en accion, son cosas que ningun otro show en el mundo te ofrece, son emociones que no puedes expresar si no lo haz vivido.
Ir y encabronarte porque un "creativo" hizo perder a tu luchador favorito son cosas bien chingonas que solo la wwe te ofrece, SI NO LO HAZ VIVIDO ES MUY FACIL CRITICARLA

¿entonces la atracción para los fan's es ver todo eso que mencionaste, más que disfrutar de una lucha llena de tecnica, llaveo, contrallaveo y rudezas? pues entonces mejor me voy a Disney a ver las pirotecnias o espero cada 15 de septiembre. :mota: Caemos a lo mismo... la WWE no da para más... solo luces, sonido y pesimos guiones.
 

~/DA

Bovino Milenario
#36
¿entonces la atracción para los fan's es ver todo eso que mencionaste, más que disfrutar de una lucha llena de tecnica, llaveo, contrallaveo y rudezas? pues entonces mejor me voy a Disney a ver las pirotecnias o espero cada 15 de septiembre. :mota: Caemos a lo mismo... la WWE no da para más... solo luces, sonido y pesimos guiones.
Aver y porque nomas recalcaste lo de las pirotecnias y eso, si justo enseguida decia *Y LO MEJOR VER A TU LUCHADOR EN ACCION* porque?
Ahy nomas bakunos vean el claro ejemplo del tipico criticon que nomas se dedica a estar dando la contraria a todo
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#37
Aver y porque nomas recalcaste lo de las pirotecnias y eso, si justo enseguida decia *Y LO MEJOR VER A TU LUCHADOR EN ACCION* porque?
Ahy nomas bakunos vean el claro ejemplo del tipico criticon que nomas se dedica a estar dando la contraria a todo
Eh tenido la oportunidad de presenciar la WWE en vivo es una gran emocion si, pero las luces la pirotecnia, la musica de tu luchador preferifo y verlo en vivo y a todo color es bueno, pero de que te sirve todo ello si al final el resultado ya es obvio y te descepciona el encuentro que tu querias ver (es mi caso)...

Es cierto la WWe no da para mas, ya q como lo mencionan es luces y sonido maquinitas de humo y ya...
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#38
Aver y porque nomas recalcaste lo de las pirotecnias y eso, si justo enseguida decia *Y LO MEJOR VER A TU LUCHADOR EN ACCION* porque?
Ahy nomas bakunos vean el claro ejemplo del tipico criticon que nomas se dedica a estar dando la contraria a todo

Dicen que ante la falta de argumentos.... comienzan las agresiones... al fin y al cabo cada quien se queda con su opinión... Caemos a lo mismo... la WWE NO DA PARA MÁS! más que Luces, Pirotecnia, Música y Ver en acción a TU GALAN DE tvnoWWEla en acción (ya lo agregue jaja)


"AHY" nomas bakunos vean el claro ejemplo del tipico fanboy que se cree dueño de la WWE y que compra un pleito como si las criticas fueran hacia su persona... y termina desvirtuando los temas...


"Csar Destroy" :metal:
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#39
Pues a mi me agrado que la pusieran En T.V Abierta, pues ya que yo no tengo T.V. de paga para verla ahi asi k tenia k buscarla x internet y lugo ya sabes de k si ahi mucha gente se esta cortano y todo eso, lo que no me agrada son los comentaristas solo los de Tewlevisa x k ni dejan ver la pele agusto x sus pleitos tdo eso, y ni lo traducen bien...
 

cowman666

Bovino adolescente
#40
yo opino que si bajo pero no por el show el shoe sigue siendo igual de espectacular a mi me gustan desde que tengo rason cuando era niño me acuerdo que cuando salia el undertaker me ponia a llorar por que medaba miedo y haora me emociona pero cuando oigo alos comentaristas de tvapesta me un coraje por que no saven aser su tabajo y es la verdad ni siquiera traducen vien yo prefiero verlas en ingles y puedo por que vivo en la frontera la verdad me sacan de onda con los comentario de azteca deverian poner los comentarios de los comentaristas latinoamericanos y no los mexicanos si isieran eso si las veria en azteca pero asi no y raw pues no me queda de otra mas que oirlos con los comentarios de los televisos ni modo gracias a la morra que abrio este espacio para que la puda dar su punto de vista gracias y atangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.....
 
Arriba