WWE Decaida Tv Abierta

¿Creen que la WWE ha decaido desde las transmisiones de tv abierta?

  • Si

    Votos: 176 51,8%
  • No

    Votos: 79 23,2%
  • No Se

    Votos: 15 4,4%
  • No me importa

    Votos: 15 4,4%
  • ¿No tienes algo mejor que postear?

    Votos: 55 16,2%

  • Votantes totales
    340

claueriss

Bovino adolescente
#1
Hola a tod@s, pues aqui este post sin mucho contenido talvez, nada productivo posiblemente, mas que nada es reflexivo :p bueno la cosa comienza asi:
¿Que opinan de los comentaristas de tv azteca y televisa?
A mi parecer tanto SmackDown como RAW perdieron el encanto que a mi me llenaba de satisfaccion cuando se pasaba por el canal 52MX, pues ademas de la emocion que le ponian los comentaristas Carlos, Hugo y Marcelo pues tambien teniamos la ventaja de los PPVs, bueno eso era tradicion ya, pero ¿que paso? que lo ponen en TV abierta, esta bien, pero te quitan demasiado,, no miro mucho RAW pero SmackDown si,, soy fan y novia :p de Mark Callaway alias Undertaker, me puse muy enojada la semana pasada cuando en la pelea que sostenia contra el Cookie Monster -_- decian cosas como "le rechinan las bisagras" -_- comentarios como esos me matan la emocion, ademas de otros miles de comentarios que hacen, a mi realmente no me importa si no se gustan tv azteca y televisa, pero se la pasan aventandose piedras y eso como que no va al tema ¿no creen?
ahora es viernes de SmackDown, a ver con que genialidad nos salen hoy..bueno pues es todo como dije al principio no es un post productivo o de utilidad pero queria, necesitaba desahogarme con alguien, y con quien mejor que con la comunidad que me ha dado algunas cosas muy utiles :p :punzadita: oki doki dejenme su opinion si desean KISSESSSSSSSSSSSSS
ATTE
Claudia Gramarye
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2
creo que la TV Abierta fue el vinculo para que la WWE se convirtiera en la Era Fan-Boy,vote por que si ha decaido, pero no es porque la transmitan por tv abierta, eso no tiene nada que ver con la calidad que demuestran en el ring, en cuanto a rating televisivo la WWE se ha dado un levanton desde que la pasan en TV abierta y ojala y te podamos ver mas por este foro de lucha libre clau, lo que si es que las transmiciones en tv abierta son un asco, con sus gañañunflas, y en televisa con su kelly kelly de pietra pietra, dan asco las transmiciones, no hay como el aaaaaaaaaaaaatanganaaa!!!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#3
muy buen aporte niña bakuna y koincido con lo que dices, odio los comentarios de los tvapestosos, no saben mas que criticar y decir idioteces y media, sobre todo esa k mencionas del taker, le rechinan las bisagras????????? ni que fuera puerta, malditos comentarios estupidos los que se avientan esos tipos sin ingenio
 

claueriss

Bovino adolescente
#4
creo que la TV Abierta fue el vinculo para que la WWE se convirtiera en la Era Fan-Boy,vote por que si ha decaido, pero no es porque la transmitan por tv abierta, eso no tiene nada que ver con la calidad que demuestran en el ring, en cuanto a rating televisivo la WWE se ha dado un levanton desde que la pasan en TV abierta y ojala y te podamos ver mas por este foro de lucha libre clau, lo que si es que las transmiciones en tv abierta son un asco, con sus gañañunflas, y en televisa con su kelly kelly de pietra pietra, dan asco las transmiciones, no hay como el aaaaaaaaaaaaatanganaaa!!!
:punzadita:Tienes razon Gracias por el comentario :p y si estare mas por estos lugares :p io entraba a el tema de enchulame la maquina y pues no sabia que si en efecto existia este espacio :p asi que ia nus veremus :D kisses!!!
 

claueriss

Bovino adolescente
#5
muy buen aporte niña bakuna y koincido con lo que dices, odio los comentarios de los tvapestosos, no saben mas que criticar y decir idioteces y media, sobre todo esa k mencionas del taker, le rechinan las bisagras????????? ni que fuera puerta, malditos comentarios estupidos los que se avientan esos tipos sin ingenio
Te doyyyyyyyy toda la razon,,, :p para mi es algo asi como blasfemia hablar de una leyenda viviente de la wwe de ese modo tan despectivo y ofensivo, en estos momentos estoy viendo smackdown y pues sigo enojandome haciendo bilis xDD pero, la wwe nos esta obligando a unirnos al "CLUB DE LOS GAÑAÑUNFLAS" jajajajja -_-
antes muerta...:punzadita:
 

tevs89

Bovino adolescente
#6
Pues a veces le meten humor chafa televisivo, pero pues no me quejo, me aburre mas una narracion toda seria. Me da igual pero eso si, me castrraa, los comentaristas de TV Azteca, ya que hay un maldito gordo que se cree chistoso pero da pena ajena sus comentarios.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#7
comparto la opinion no es culpa de la television abierta ya que esta solo aumento el Rating de la WWE y dio un gran paso a la era FanBoy tan ya mencionada en el foro.

Pero es cierto que los Televisos y los Tvpuercos aburren en sus transmisiones...
 

claueriss

Bovino adolescente
#8
Pues a veces le meten humor chafa televisivo, pero pues no me quejo, me aburre mas una narracion toda seria. Me da igual pero eso si, me castrraa, los comentaristas de TV Azteca, ya que hay un maldito gordo que se cree chistoso pero da pena ajena sus comentarios.
:punzadita:No discuto el hecho de que le pongan humor, digo cada quien le pone el sabor que quiere a sus cosas pero hasta el humor absurdo tiene su chiste :p , y no es que prefiera lo serio si veias antes la wwe con los comentaristas originales puedes ver una gran diferencia bueno eso creo yo :D gracias por el comentario
 

claueriss

Bovino adolescente
#9
comparto la opinion no es culpa de la television abierta ya que esta solo aumento el Rating de la WWE y dio un gran paso a la era FanBoy tan ya mencionada en el foro.

Pero es cierto que los Televisos y los Tvpuercos aburren en sus transmisiones...
Gracias por la opinion :D es bueno saber que una no esta sola en el universo :p
:punzadita:
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#10
la wwe ya estaba en caida pero con eso de la television abierta se cayo aun mas en el sentido de calidad luchistica, ahora parece novela para niños
cada vez hacen mas payadas pero es lo que le genera mas dinero a papá Vince
antes la wwe tenia luchas decentes ahora es una porqueria, ya no les importa la calidad luchistica si no la imagen y lo que mas venda
como los luchadores inflados que tiene como el john cena o batista que hasta mascarita sagrada les pone una buena en el ring si lucharan enserio

en pocas palabras concuerdo contigo de que la wwe decayó mas en tv abierta:vientos:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#11
Punto mencionado muchas veces, la tvnoWWEla esta como esta no por ser parte de la televisión abierta... ya que desde hace como 3 o 4 años han sido repetitivos en sus "rivalidades" y capitulos estilo telenovela. Sinceramente no es necesario ser un experto en la materia para darse cuenta que ofrecen un pesimo espectaculo... ni The Rock con su mensaje les salvo la noche de su festejo a SmackDown. Como conclusión la WWE es tan patetica como ver un capitulo de Candy Candy o uno del Gato Samurai sea quien sea el narrador o canal que lo transmita.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#13
muy buena tu opinion amiguita asi los comentarios de tv azteca y televisa estan de la fregada sinceramente yo en lo personal espero el lunes para ver raw en tvc deportes y aqui en ba-k espero que el buen georgetone ponga los resultados y los link de SD para bajarlo y verlo aunque sea en ingles pero vale la pena y asi me evito a ver al club de los gañañunflas saludos y espero que sigas por estos lugares
 

~/DA

Bovino Milenario
#14
pues aca en juarez la wwe ya salia muchisimo antes que saliera en el canal 52mx, ademas con los comentarios originales, inclusive recuerdo que salia la smackdown comentada por marcelo
Para los que vivan en el norte sabran de lo que les hablo y me daran la razon de que salia en Telemundo

Otra cosa, la tal "decaida" de la wwe pues pienzo yo que no es nada mas que pura critica, porque YO SI LLEVO AÑOS VIENDOLA y la verdad esque nunca me eh aburrido, eh vivido los 10 años de smackdown ininterrumpidos e igual nunca me eh aburrido.

Aparte volviendo al tema la tele no tiene nada que ver con la calidad, si no preguntenle a la AAA o al CMLL que llevan años pasando por la tele y siguen siendo la misma basura, no entretiene, los comentarios parecen extraidos de un puesto de tacos, las arenas nunca llenan, no salen de la arena mexico que en mi opinion ya es tiempo de que la dejen descanzar, en todas la funciones muestran las mismas luchas en en mismo formato ahy ustedes diran
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#16
creo que la TV Abierta fue el vinculo para que la WWE se convirtiera en la Era Fan-Boy,vote por que si ha decaido, pero no es porque la transmitan por tv abierta, eso no tiene nada que ver con la calidad que demuestran en el ring, en cuanto a rating televisivo la WWE se ha dado un levanton desde que la pasan en TV abierta y ojala y te podamos ver mas por este foro de lucha libre clau, lo que si es que las transmiciones en tv abierta son un asco, con sus gañañunflas, y en televisa con su kelly kelly de pietra pietra, dan asco las transmiciones, no hay como el aaaaaaaaaaaaatanganaaa!!!
mui de acuerdo contigo han conseguido ahora cn tv abierta mas fans wwe y mas feas sus luchas para loz que tnemos tiempo viendolas
 
#17
Pues en mi opinion yo siento que la WWE no ha decaido en lo mas minimo, siento que hace 10 años o mas era la misma calidad pero no todos tenian acceso a verla es mas, mucho no la conocian, ahora con esto de la comercializacion obviamente todo mundo se entera, habla y critica la WWE pero si hubiera estado en periodo de decadencia.
Creen que con lo que cuestan los espacion en television la seguirian pasando?? Claro que no!!
Cuando un producto no sirve en television, simplemente se desecha y se tira a la basura.

Lo que ha decaido es nuestro idioma, por tantas babosadas de los Televisos y Tv Apeztos!!
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#18
He leido tanto de la decaida y no decaida y que esto lo otro hasta los comentaristas son tema XD
y a decir verdad es cierto la decadencia, pero para mi no radica en la calidad de los luchadores por que de ke hay es seguro que hay calidad, pero para mi punto de vista son los guionistas los que ya no dan una por que como todos sabemos asi se maneja la wwe no es como en mexico -__- eso kiero pensar, bueno ahora ya no encuadran como antes he visto luchas buenisimas de triple h de undertaker de shawn michaels y la neta se la rifaban talento joven hay por que no hay alguien joven como stone cold ? que los hart revivan a su tio y padre .... que aiga mas de o ke habia antes .....
ahora de los comentaristas como yo soy pobre XD bueno hugo y carlito ps si se em hacen como oficiales y los de mejor traduccion aunque en ocaciones aburren
ahora bien los de telerisa ps son malos como las galletas de animalitos con agua-_- tvazteca pero pero estos de perdida con tanta sarta de pendejadas que dicen me hacen reir XD
pero bueno haber como va estoesperemos ke repunte
 

claueriss

Bovino adolescente
#19
:D Me alegra leer sus comentarios, la verdad es que coincido con muchos de uds, en algo estoy segura no es por la calidad de los luchadores, eso no se discute (hablo de los buenos luchadores) :p a mi parecer claro :D, y bueno anoche vi el evento principal, no es que quisiera mas, pero algo falto, eso si Undertaker estuvo genial :D como siempre obvio xDDD pero adivine o es que ya son tan predecibles los comentaristas estos de tv olmeca como los bautizo un chico de youtube, cuando hablan de los "poderes" de Taker, diciendo que se fue a catemaco, pero paso por Hogwarts y no se que tanta burrada mas,, diossssssssssss -_- fuera de eso todo genial.
Saluditos! Que se la pasen excelente el fin de semana,
P.D.
No se postear esa es la verdad, en otros lugares posteo igual preguntas sin sentido o provecho :p pero aprendere por que tengo un par de cosillas que stoi segura les gustaran LO PROMETO! :p
 
#20
No se postear esa es la verdad, en otros lugares posteo igual preguntas sin sentido o provecho :p pero aprendere por que tengo un par de cosillas que stoi segura les gustaran LO PROMETO! :p
No se a que te refieres con saber postear, aqui no se trata de haber quien postea mejor de hecho, todos posteamos en la mayoria de las veces sin sentido, lo importante aqui es convivir y pasar un buen rato, a veces con discuciones un poco acaloradas pero siempre respetando a los demas, saludos!!
 
Arriba