WTF!!! El Hit de las Bebidas mas Raras!!!

fercha90s

Bovino adicto
#21
Wow! A ver mmm...yo probaría la pepsi de pepino, la cerveza para niños, la fanta gelatinosa yyy...la cerveza con leche hahaha!! Las que ni loca probaría serían la coolpis, la placenta, la leche materna y la bebida de queso...el agua de dieta que?!?! hahahaha que chido tu post! me encantó! :chavo: :vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
Aqui en mexico las bebidas comerciales que me sorprendieron por lo mal que saben era un chesco sabor a hierro, sabia como coca con oxido. Y otra que era la de Sensao, que anteriormente tenía un saborcito como a durazno acidito-poco amargo ligero, pero no sé qué pasó que después sabe como a café echado a perder.
 

jeko

Bovino Milenario
#25
quiero probar la fanta hahahha
Ps a mi no se me antoja tanto jaja, ademas eso de estar ajitandola, para cuando se vuela liquida ya se me quito la sed jaja

Gracias que bueno que te gusto

a su ma esta chido muy interesante gracias por compartir
No de que es para toda la banda Bakuna que bueno que les gusto

La verdad es que si



jaja esto es lo mas loco q vi en el post jaja no q buen info y la neta eso tipos comen de todo y uff uff nomas les faltava beber de todo jaja
Jajajaja, ta chido el cone jaja

Ya he probado el kimchi, me puedo imaginar el tufo que dejaria este sabor de bebida :guacara:

Yo tambien ya eh comido el kimchee y la verdad es que no se me antoja pero nadita esta bebida.
 

cuca_racha

Bovino de alcurnia
#27
9.- Leche materna
[FONT=&quot]Sin duda estos japoneses sí que son raros, como lo dice el titulo es leche materna. Con el mismo sabor a pecho de siempre jaja, y tú te la beberías???

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]

WWWWWWWWWWWTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFF????????????
[/FONT]​
 

pingaloka

Bovino de la familia
#30
sin duda los de lejano oriente (asia en general) son los que para mi gusto tienen las cosas mas raras tanto de comida y bebida esos weyes alrrato venderan orina en botellitas de jumex ha ha ha ha
 

hilal

Bovino Milenario
#31
si ke loco mundo yesos orientales tienen un paldar muy raro, cada cosa ke se toman.....

lo masa raro ke e visto es el te de calzon, algoa si como el vena mi....
 

dmolinav

Bovino maduro
#34
Yo si las probaría casi todas, raras pero suculentas no? la que si se me hace rara es la leche materna, dicen que nadie ha podido igualar el olor. Dvd
 
Arriba