WTF!!! El Hit de las Bebidas mas Raras!!!

jeko

Bovino Milenario
#1
[FONT=&quot]Que tal mí querida familia de Ba-K, pues vagando por San Internet que todo lo sabe y todo lo ve:memeo: , me encontré con esta curiosa información con las bebidas mas raras y pues que mejor que compartirlas con ustedes. A continuación les hago un Hit de las bebidas más raras a la venta, bueno si mas choro:[/FONT]

[FONT=&quot]1.- Hot Calpis[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno pues les platico que el Hot Calpis es una bebida a base de lácteos y con un sabor a yogurt, esta bebida se toma caliente, Ah!!! Y también la puedes encontrar en diferentes sabores!!![/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
2.- Coolpis
[/FONT]
[FONT=&quot]Mmmmm sin duda este hasta con el puro nombre se antoja no jaja, bueno esta bebida es a base de [/FONT][FONT=&quot]Kimchee, el Kimchee es un alimento coreano tradicional hecho con repollo fermentado y pimienta roja, mmm que tal suena, bien no? Jaja

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]3.- Pepsi ice cucumber[/FONT]
[FONT=&quot]Sin duda esta una de las bebidas que mas me sorprendió que estuviera en el mercado , se trata de la Pepsi ice cucumber, esta es un Pepsi un tanto curiosa ya que tiene sabor a pepino.[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
4.- Diet Water
[/FONT]
[FONT=&quot]WTF!?!?!?!?!

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
5.- Kid`s Beer
[/FONT]
[FONT=&quot]Si estas en lo correcto como su nombre lo indica es cerveza para niños, le comprarías tu una tu hijo???

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
6.- Pocion de Final Fantasy
[/FONT]
[FONT=&quot]Para todos aquellos fanáticos que quieran subir o recuperar su vida jajaja

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
7.- Cheese Drink
[/FONT]
[FONT=&quot]Yomi, Yomi, un bebida sabor a queso!!!

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
8.- Fanta Furufuru Shaker
[/FONT]
[FONT=&quot]Esta es una Fanta con consistencia gelatinosa que necesitas agitar para que se vuela liquida y puedas beberla ¿raro no?

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
9.- Leche materna
[/FONT]
[FONT=&quot]Sin duda estos japoneses sí que son raros, como lo dice el titulo es leche materna. Con el mismo sabor a pecho de siempre jaja, y tú te la beberías???

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]10.- Placenta 400000[/FONT]
[FONT=&quot]Sin duda para mi gusto el mas asqueroso de todas las bebidas, está hecha a base de placenta, que supuestamente es para atenuar los efectos del envejecimiento. Te gustaría probarla?

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
11.- Wáter Salad
[/FONT]
[FONT=&quot]Bien pues esta bebida es para todas y todos aquellos vegetarianos, esta bebida es con sabor a ensalada, y pues pensaran ustedes que a quien se le ocurre semejante barbaridad, pues nada más ni nada menos que a Coca-Cola.

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
12.- Melón Milk
[/FONT]
[FONT=&quot]Como el nombre lo dice es leche de melón, es la más normal que encontré.

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
Y por ultimo pero no menos importante
[/FONT]

[FONT=&quot]13.- Bilk[/FONT]
[FONT=&quot]Bebida echa de 70% cerveza, 30% leche.

[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]​
[FONT=&quot]

Que tal Bakunos cual probarían o cual ni en sueños tomarían.:vientos:
[/FONT]​
[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]
[/FONT]​
 
#8
jajaja estan geniales yo kiero la fanta y la pepsi jeje y la leche de meln ya la probe en un restaurante de comida japonesa y ps sabe a agua de melon :)... buen aporte
 

qeqoO

Bovino Milenario
#16
Ah qe buen post xDD

me llamo la atencion la pepsi ice y la final fantasy :)
pero esa de la cerveza para niños... WTF !
xDD
 

luna008

Bovino Milenario
#17


jaja esto es lo mas loco q vi en el post jaja no q buen info y la neta eso tipos comen de todo y uff uff nomas les faltava beber de todo jaja
 
Arriba