WTF!!! El Hit de las Bebidas mas Raras!!!

jeko

Bovino Milenario
#61
aaaaaw solo firmo por el conejito :cute: xD raraas las bebiditaas ee
vaya si sirvio la imagen del conejito al ultimo
esta es la mejor:

:vientos::vientos::vientos:
Nooo no quiero hacer llorar al conejito...


La leche materna es lo mas mamon.
jaja vamos conejito no yores
hahahaha no mamess XD pinzhes bebidas

PD.... qomente solo para que el conejiito no llore
La sheve con leche y la pepsi son las que se me antojaron, la que no probaria seria la de repollo [guacala] y la de placenta, la leche materna ya se a que sabe :D

Hay ta el comentario para que no llore el conejito y para que veas que si sievio el letrerito de la puerta, si pusieras otra imagen pa que comenten creo que tendrias mas comentarios :p
AWW
POBRE CONEJO :llorar:
XD
Q RARO
JEJE
LA Q SE ME HACE MENOS RARA ES LA FANTA Q SE AGITA XD
SE VE INTERESANTE :mota:
Jajajaja, gracias a todos por sus comentarios veo que el conejito si sirvio jajaja, sigan comentando para que no llore el cone jaja. Saludos
 

ragde0013

Bovino Milenario
#64
Estan chidas, cuando tenga a mis hijos les voy a dar sus chelas pa chavitos, asi me acompañan a la parranda:mota:

Nomas pa que no llore el inchi conejo...:vientos:
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
#66
jajajajaja...no mams, dos o tres si se antojan, nadamas por pura curiosidad y para probar...
y con respecto a la chela de niños, pus una al dia esta chido! Mi abuela me las daba porque decia que eran buenas para el estomago! (pero una nadamas...) -otro pedo mi abuela, la neta!-

lo que si...wtf!?? con lo de las placentas...el agua light?? XDD
 

El Huracan

Bovino de la familia
#68
Yo quiero recuperar 300 pts de vida por lo cual quiero una pocion Final Fantasy bien helodia porfa.. ha y para que mi becerro valla entrenando una chela pal bebe..jajaja:memeo: SALUDOS
 

Zamiih

Bovino Milenario
#73
[FONT=&quot]
[/FONT]​


jeje lo hago x el..
=)



jejeje Jekoo.!!!! ( el vicioso)*

estan cheveres-- =)).. pero si te imaginaras las bebidas que hay aca en Perú--
y en especial las de la selva- pfff--
te caes--


^^




ejemplo ==


Ayahuasca--





te LA PONE como no sabes.-- :chavo::chavo::chavo: xD--

imaginate en que forma juju ¬¬


saludos Jekoo ---->>>>:mota::mota::mota::mota::mota:
 
#76
no mams la de placenta se lleva las palmas, la de pepino como que sabría buena no? jaja, y la de leche de melón estaria padre, se me antojo un licuado jaja
 

pixiedust

Bovino maduro
#79
aww no quiero hacer llorar al conejito :(
me dan ganas de probar la fanta y la pepsi de pepino haha nose porque se me antojo
 
Arriba