World of Goo !! juegazo !!!

milk

Baneado :(
#61
bueno ps lo descargue ejecuto desde consola.. el script q dices.. y ps.. me dice q es un directorio si me pueden ayudar..
 

Vega_

Bovino maduro
#63
ke onda muchas gracias x el juego pero alguien me ayuda xfa? ya extrage la karpeta del archivo rar, pero ahora no se komo correr el juego jaja le doy doble click al archivo WorldOfGoo y me abre el geditor, doy doble click en el .bin y dice ke no se puede ejecutar xk es un tipo de archivo desconocido y ya de ahi pues no se ke hacer
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#64
ke onda muchas gracias x el juego pero alguien me ayuda xfa? ya extrage la karpeta del archivo rar, pero ahora no se komo correr el juego jaja le doy doble click al archivo WorldOfGoo y me abre el geditor, doy doble click en el .bin y dice ke no se puede ejecutar xk es un tipo de archivo desconocido y ya de ahi pues no se ke hacer

tienes que darle los permisos al archivo world of goo desde propiedades... si aun no funciona, desde la terminal abre la ubicacion de archivo y escribe

chmod +x WorldOfGoo*
... con eso deberia funcionar

 

Vega_

Bovino maduro
#65
tienes que darle los permisos al archivo world of goo desde propiedades... si aun no funciona, desde la terminal abre la ubicacion de archivo y escribe

chmod +x WorldOfGoo*
... con eso deberia funcionar

Nomas no... no se ke ande haciendo mal... tanto el script como el bin en propiedades - permisos tienen activa la kasilla de "permitir ejecutar el archivo como un programa" y a ambos ya les hice lo del chmod en la terminal, otra cosa es ke no me habia fijado.. pero cuando doy doble click en el WorldOfGoo (script) se me abre el geditor y esto es lo ke dice:

#!/bin/sh

# Change to game directory
CANONPATH=`readlink -f "$0"`
cd "`dirname "$CANONPATH"`"

if [ ! -e properties ] || [ ! -e res ]
then
echo "Missing properties/ and res/ directories in `pwd`"
echo "Your installation is incomplete!"
exit 1
fi

# Uncomment the line below to dump core when the game crashes; useful for
# debugging, but only works if the game directory is user-writable!
#ulimit -c unlimited

# Use shipped libraries whenever possible
export LD_LIBRARY_PATH=libs

# Run the game already!
exec ./WorldOfGoo.bin $@

la carpeta del juego la tengo dentro de /home/mi_usuario/Deskargas/World.Of.Goo.v1.40.Linux-WoG/WorldOfGoo ke tengo ke hacer o ke? x las primeras lineas del geditor supongo ke kambiarlo de directorio... pero a donde? o ke es lo ke tengo ke hacer? ahi diskulpen las molestias jeje
 

darkdino88

Bovino adolescente
#68
:metal: :vientos: Que buen aporte carnal ese juego esta chido desde que baje el demo para el wii quise jugarlo completo, de casualidad no sirve para el windows xp o para el windows 7. si fueras tan amable de responder me en un mensaje privado o por este medio Saludos.
 

xhirdelx

Bovino maduro
#70
advertencia este juegazo es tan bueno, que te pegas a el y puedes perder mucho mas que tiempo, juegue con moderacion....
esta en los repos de gentoo y en aur el repo de los testers de archlinux...
para instalar usen:
emerge worldofgoo
o
yaourt -S worldofgoo
disfrutenlo
 

taito

Bovino maduro
#73
como se instala????
tngo ubuntu 9.04 y he estado tratando0 pero0 no0 he podido instalarlo.!!! xD

tambien tengo ese ubuntu y mira que son ya las 7:30 am desde la 1am que empezé a jugar hahahaha,, tienen razón, es adictivo u_U

no tube problemas para instlarlarlo compa.. donde tienes el pex? : O
 
Arriba