World of Goo !! juegazo !!!

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#1
Saludos compañeros del foro, les comparto este juego que ha sido muy bien recibido en todos lados, el famoso World Of Goo de la PC, para Linux.

Sin duda un gran juego, adictivo, con un sencillo pero efectivo gameplay,que no necesita ninguna explicacion, buena musica y una narrativa hilarante











Descarga de aqui:

http://rapidshare.com/files/199357005/wrolinux.rar

esta en rapidshare porque es la version "gratuita"


Solo extraen y ejecutan el archivo World of goo, asegurense de habilitar los permisos del archivo para ejecutarlo
.

Si al ejecutarlo no sucede nada, desde la terminal vamos a la ubcacion de dicho archivo, en mi caso lo tengo en el escritorio y seria con algo asi:

cd /home/snake/Escritorio/World.Of.Goo.v1.40.Linux-WoG/WorldOfGoo

Ya que estamos en la ubicaion del archivo daremos los permisos necesarios escribiendo lo siguiente:

chmod +x WorldOfGoo*



Enjoy!!!


 

JavaZava

Bovino maduro
#9
Juegazo!! Ya lo terminé muchas veces jeje.

A todo esto, vi que un par de imágenes (las que están en columnas) que pusiste y no había visto nunca en el juego antes, a que se debe???

Gracias por el aporte. Me costó, pero ya lo pude poner.
 

canofeles

Bovino maduro
#17
Orale, gracias por ponerlo, yo lo tengo instalado en VM con winXP pero nunca he visto las imagenes de pantalla que pones, es acaso una version diferente a la de Win2?
Voy a descargar solo para probarlo, de nuevo GRACIAS.
 
#19
100% Juegazo!!!

Ya lo he jugado y la verdad me falta tiempo, buena filosofía sencillo pero completamente adictivo, la musica la logica y todo el juego es innovador.....
 
Arriba