World of Goo !! juegazo !!!

canofeles

Bovino maduro
#24
Wow, probado y aprobado!
Al parecer la diferencia entre las imagenes que muestras y las del juego es que las caps son de la version demo y la que nos compartes es la completa, de nuevo gracias
 

emigidio

Bovino Milenario
#26
Me encantaba este juego cuando lo tenia en windows, y ahora que estoy en linux, no me lo perdere por nada del mundo, Gracias :D
 
#29
hey si lo quieres ejecutar con un icono y no necesariamente desde consola es muy facil, se van a donde tengan la carpeta del juego por ejemplo en home, entran a terminal y lo copian a /usr/lib con el siguiente comando, cp -rv WorldOfGoo /usr/lib; luego de esto se cambian a /usr/bin y crean un enlace simbolico mediante este comando ln -s /usr/lib/WorldOfGoo/WorldOfGoo WorldOfGoo; y si asi es con tanta repeticion, luego de esto crean un lanzador (lo especificare en Gnome aunque es similar en KDE) click secundario --- crear un lanzador, en nombre de la aplicacion ponen World Of Goo, en el comando WorldOfGoo y listo, ya lo podran ejecutar desde un icono en la comodidad de su escritorio y con un simple doble click, cualquier problema me avisan, espero les sea util
 

D'beat

Bovino de la familia
#34
Ahora si descargando este aporte. Ayer por problemas de la red ya no pude bajarlo. Al raton checo lo que me dijiste
 

thoño

Bovino maduro
#36
bien

ya voy el capitulo 2

gracias buen juego

auque tengo unos pocos de problemas con la pantalla

que aparecen pequeños rectaangulos negros
 
Arriba