windows xp ya no sera compatible en 2011

guill001

Bovino maduro
#61
yo tenia entendido que era hasta el 2015 pero no creo yo he probado el vista y el 7 y la verdad no sirven no hay compatibilidad de esos sistemas con demasiados programas asi que no creo ya vez segun solo iva a estar hasta el 2008 y miranos aqui estamos no te preocupes solo son rumores
 

dobel d

Bovino Milenario
#62
pz la verdad esta mal para los que tiene una pc de bajos recursos , yo no tengo un maquinon pero se defienden para correr wi7 al 100%, me gusto mas que xp por el hecho de que cuando formateas la pc e instalas win xp anda de lujo pero al tiempo se pone lento y con win7 siento que corre igual desde el primer dia de su instalacion estable y no se pone lento con el tiempo,
salu2
 

pecm68

Bovino Milenario
#64
Se llama Evolucion, XP ya dio de si, ni modo, a subir a 7o moverse a otra cosa... Linux no acaba de cuajar, asi que no hay opciones reales
 

meno123_123

Bovino maduro
#65
Pues respetando los niveles socioeconomicos de las personas no creo que compren un titan que corra exelentemente un windows 7 o talves un Mac Os X la gente comun no estaria dispuesta a gastar nose unos 18,000 pesos en una Dell Vostro, Optiplex o quese yo, asi que pues tanteo que Windows XP seguira vigente un par de años mas ó todos tendremos que cambiarnos a GNU/Linux, Ya que corren con Mucho menos recursos y agilizan mas una computadora austera.

Una computadora estandar sale mas varata que una de marca. En conclucion, estamos avanzando muy rapido pero no nos ayuda la crisis, en fin disfrutemos los ultimos dias de Windows XP....
 

ignissnake

Bovino adolescente
#67
Actualmente ya no tiene mucho caso tener XP, ok fué un buen "acierto" por parte de windows pero como todos sabemos con esto de la tecnología, no tiene caso quedarse estancado, porque las cosas progresan, porque en otros 3 años no seguirán usando XP ¿verdad? ok para computadoras viejitas y ¿qué caso usar actualmente tener una computadora viejita? que parches, le sigas metiendo hardware más potente pero seguir usando XP... como no, la verdad no...
 

l2afa

Bovino Milenario
#69
La verdad en sí, me vale madre; ya que soy usuario de Linux... Pero dudo que sea así tan drástico, seguramente habrá formas de instalarlo; como hoy en día, no falta el loco que tiene windows 1.0, 3.11 o 95 instalado en una computadora, yo pienso instalar el w98 en maqina virtual para usarlo de vez en cuando..xD
 

ecorrea

Bovino Milenario
#71
Ojala y winshit dejara de ser compatible con todo y solamente existiera Linux y Mac os x
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Si WinShit dejara de ser compatible con todo, entonces seria muy similar a Linux o Mac OS no?:eolo:
=============================================================

La verdad es que Win 7 es Buena opcion si te gusta el Gaming, entre otras aplicaciones, Mas ahun si tienes una muy buena maquina y quieres explotarla creando y editando video y un largo ETC...
XP en realidad, me gusto mucho, y sigue siendo un buen OS, pero creo que tal y como paso con Win 98se, ya es hora de dejarlo ir y seguir hacia adelante...:chavo:

PDTA: no soy un Anti Mac o Anti Linux, de hecho tengo Ubuntu Linux en una de mis particiones, pero como gamer tengo que ser realista...
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#75
No creo que eso pase en 2011, para mi que será hasta el 2016 cuando su uso sea muchisimo menor. XP sigue siendo tan usado a pesar de ser un SO viejisimo
 
#76
Todos eso que estan en contra de windows y alardean que linux o Mac es lo mejor...
Pues yo prefiero windows 100%,, y esos fan de linux....la verdad cuando su LINUX no es compactible con programas..corren en ching@ a usar windows.
Saludos compitas!
jajajajj pues tienes razón, mi Linux no es "compactible", en realidad sepa la chingada que significa esa palabra, lo que si es mi Linux... es que es compatible con todo lo que le he puesto, pero lo que es la ignorancia y el hablar por hablar, te apuesto que en tu vida has visto una lap con debian, ubuntu o la distro que sea... es mas, con linux puedo hacer algo demasiado parecido a xp, compatible con practicamente todo y lo mejor, sin preocuparme de que en el 2011 ya no sera compatible con nada jajaja.

Y lo de los juegos...pues ya hay un chingo en linux muy buenos, otros los puedo emular, pero realmente, yo siendo un gamer de hueso colorado, para eso tengo mi play 3... la compu para juegos pues muy pocos...y si es necesario correrlos en windows...que hueva me da la simple idea de arrancar esa cosa...mejor prendo mi play 3 ;)
 

Briher

Bovino maduro
#79
pues XP esta obsoleto para mucho del hardware q esta saliendo, pero mientras haya hardware compatible sequira existiendo, aparte se puede modificar el S.O., el punto es q algun dia tiene q desaparecer, si windows desaparece, q sera de la gente q no le gusta cambiar
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#80
solo una cosa por decir... alguien recuerda Winows 98???? hasta el SP1 de Windows XP, Windows 98 seguia siendo la mejor opción, por que XP era inestable y pesado. Yo migre a XP cuando estaba en SP2 y tuve una maquina capaz de correrlo adecuadamente y se estabilizo a lo que concoemos actualmente. Tomando ese punto como referencia, el actual Windows 7 no tiene tantos fallos como windows Xp tenia en sus incios. por lo cual pienso que es muy posible que XP sea desplazado mas rapidamente, y es muy probableque sea cierto que para el 2011 deje de ser compatible.

Por el lado que mencionan de los programas que no corren en Vista y 7, recordemos que en W7 tenemos la opcion de XPMode, pensando en esos programas que cada dia son mas minoria, dado que han salido nuevas aplicaciones con las mismas o mejores funcionalidades corriendo adecuadamente en windows 7. Hablando tecnologicamente, no e veria sentido desarrollar programa para instalar windows xp en equipos man modrnos, ya que el sistema en si no esta diseñado para aprovechar a l100% el hardwarede nueva generación. Lo vimos ligeramente con los drivers SATA y los procesadores de doble nucleo, donde el XP no es capaz de aprovechar al 100% los recursos. Recuerdan que teniamos que ponerle unos drivers especiales para poder instalalrlo en algunos SATA?.
 
Arriba