windows xp ya no sera compatible en 2011

#81
pues no mucha gente ocupa los programas nuevos como yo ke tengo el photoshopcs2 y estoy muy agusto con el el w7 no me yama mucho la atencion y me interesa mas el linux ya ke el win2
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#82
Y la Fuente ???

bueno bakunos me encontre esto navengando queria saber q opinan
y si es cierto o sera mas tiempo



Pues bueno, como dice el titulo del post, windows xp ha tenido una vida muy larga en comparación con otros S.O, pero esta ya llega a su fin, porque se ha anunciado que windows xp a partir de 2011 ya no será compatible con muchos programas ya que estos no se desarrollaran pensando en el, al igual que no se podrá instalar en nuevos equipos, ya que la nueva generación de discos duros que saldrá en 2011 ya no será compatible con xp y no se podrá instalar.
Ahora dinos tu opinión:
¿que te parece la idea, de que windows xp deje de ser compatible casi al 100 % con las cosas en 2011?
Pues necesitas poner mas datos o la fuente de donde obtienes estos datos xq si solo son meras suposiciones personales, ps que perdida de tiempo !° :comillas:
 
#83
como q los nuevos dd ya no seran compatibles?????
soy ing. de sony y bueno hasta donde yo se el software es software!!!!
se puede poner en donde quieras.
en el caso de que ya no se piensa en xp eso es un hecho. ya que sigue el 7
pero bueno la realidad es que el xp es uno de los mejores trabajos de microsoft. pero tarde o temprano tiene que llegar a su fin.
o mejor dicho evolucionar. ya que el 7 no es mas que una copia "mejorada" de el xp.
saludos...
 

gtis

Bovino maduro
#85
me parese una buena idea ademas estaria bueno que sea favorecido para el medio ambiente no¿? y que podamos adelantarnos acia el futuro jejeje esta buena la idea..
 
#86
yo pienso que XP seguira funcionando, ya que hay muchos usuarios que lo prefieren a diferencia del Seven, y aunque lo descontinuen, habra alguien quien adaptara los nuevos programas a nuestros XP, digo que no hay que preocuparse
 
#87
Tiene razon los compañeros bacunos, ya que este sistema es de los mas estables, confiables y rentables de los S.O de la ventanita, y si lo desaparecieran, dejarian fuera muchas personas que no poseen la plata suficiente como para adquirir las nuevas plataformas.
 
#88
Pues de los Win, XP me ha parecido el mejor espero no sea cierto la noticia (como instalar Win7 o lo que venga en maquinas con recursos limitados, que abudan) jejeje
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#89
tan facil que es bajar un sistema operativo nuevo como el 7!!! que hay versiones de diversos modelos.. sino creen q el xp muere ps vean ahora el nuevo msn solo es para vista y 7 ya el xp lo dejaron atras!! eso si el xp fue y creo q sera uno de los mejores SO. aunq igual sus fallos virus etc pero se portaba muy bien con cualquier maquina!!
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
#90
compañeros del corral,
me da tranquilidad sus comentarios.
y si siempre existe una evolucion pero igual un camino paralelo
o sea no hay tos.
saludos
 
#91
Bn al igual k ustedes, XP es mejor k 7, en lo personal me agrada y nunca me ha dado problemas, pero si llegase a irse el XP, no dudo k alguien pueda instalarlo o usarlo en el futuro asi 50 de 100%, va
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#95
enriquenciendo el temahace 8 años cuando estrene mi maquina con XP, algunos programas no corrian bien, ni con compatibilidad de programas, poca compatibilidad con ciertos perifericos diseñados para usarse con windows 9.x (95 a 2000), soy usuario del sistema op. desde la ver. 3.11, y creo que el peor que ha hecho esta compañia es y sera el windows millenium, horrible sistema, ni el vista me parece tan malo, con todo y su lentitud, yo creo que falta madurar (como siempre en microsoft) el seven y esperar adelgazen sus errores y estabilicen el soft.
 
Arriba