windows xp ya no sera compatible en 2011

mayes

Bovino adicto
#42
Y la pregunta toral sería: ¿entonces porque les están ensartando a las netbooks el xp, ya quiero ver a el seven compitiendo con jolycloud, meego y android en ese tipo de dispositivos
 

hboss2008

Bovino adolescente
#43
Pues yo uso win seven ultimate y no tengo problemas con ningun programa, en cuanto a redes es mas seguro el seven que el xp, aparte trae la opcion de correr programas de xp en modo de compatiblidad a xp yo personalmente le doy merito a seven.
 
#45
En lo personal lo dudo, ya q en varias empresas en q he laborado a pesar de q los equipos nuevos vienen con windows vista o seven, la gente de informatica los baja a xp, por ser obviamente mas estables, ademas de limitar a la gente para q no esté de ociosa, pero nadie puede estar seguro de nada, todo puede suceder..
 
C

C@RITINO

Visitante
#46
Y la pregunta toral sería: ¿entonces porque les están ensartando a las netbooks el xp, ya quiero ver a el seven compitiendo con jolycloud, meego y android en ese tipo de dispositivos

yo te respondo elmotivo de que windows sigue con las notebooks es xq es mas estable pero lo que no me gusta de esas notebook la saturan con programas de driver y su programa de hp me atocado reparalas y he puesto windows 7 y jala de maravilla todo los driver de toda manera windows xp esta sentenciado al olvido salu2
 

PALIAS

Bovino maduro
#49
XP FUE POR MUCHO TIEMPO EL NUMERO 1 EN CUANTO A WINDOWS SE REFIERE, NO SIEMPRE FUE PERFECTO , INICIALMENTE CUANDO SALIO NADIE LO KERIA IGUAL QUE WIN SEVEN, WIN SEVEN ES UN POCOMASLENTO , TIENE MEJOR ASPECTO, AUN TIENE ALGUNOS ERRORSILLOS, PERO LEFALTA EVOLUCIONAR, CREO Q PARA MI ES MUCHO MEJOR SEVEN,



LAS PISTOLAS NO SIEMPRE FUERON AUTOMATICAS, RECUERDEN Q ANTES ERA SOLO 1 CARGA Y TENIAS Q CARGAR BALINES Y POLVORA,



TODO EVOLUCIONA
 

osiyagami

Bovino Milenario
#50
A muchos nos gusta el XP pues tiene una compatiblidad enorme con programas.

En mi caso podràn seguir saliendo nuevos S.O. pero seguirè conservando un equipo con XP para usar programas que no tienen compatibilidad con las nuevas versiones de Windows.

Mi dudas es que si se supone habrá soporte técnico para XP hasta el 2012 porqué hablas de la compatibilidad de hardware y de dónde sacaste esta información?
 

WarezMx

Bovino maduro
#51
en eso si hay razon asta cierto punto xp ha sido el mejor asta en estos momentos pero como dicen los compañeros cada sistema tiene su linea de vida y creo que ya es hora de decirle adios al xp ps que ha sido uno de los mejores yo uso linux pero en lo k cabe tambien use xp vista y 7 pero cada version de win tiene sus ventajas pero en fin como digo yo larga vida a windows espero y no sea asi mas adelante con esa info k publicaron.
 
#57
yo estaba contento con XP pero depues de tenr el 7 pues, puedo decir que es mejor en muchos aspectos
ahora que si tu maquina es muy viejita pues el xp va de lujo

+1... el windows 7 en lo personal me encantó... muy estable tambien, me encanta el diseño, lo que no me gusta es que se batalla más para "ponerle la licencia" jejejej
 

interpese

Bovino de alcurnia
#60
Yo aun tengo mi vieja compu con Win 98, XP creo que aun durara mucho tiempo, sobre todo por empresas por ejemplo aqui en el DF (Mexico) andan poniendo unas tiendas nuevas tipo OXXO que se llaman "Tres B" y todas las maquinas de las cajeras estan con XP.
 
Arriba