Windows Vista... un fraude...

#21
jajaja eso es mentira los discos duros pos si solos por el uso que les das se corromp los sectores depende del uso que les des es el daño pero por lo regular esto se recuperan con un formato a bajo nivel yo he recuprado varios icluso uno que marco 35000 sectores dañados y el disco andabien ya tiene un año y sin ningu problema
 
#22
Hola Ivan!!
lo que te paso no tiene nada que ver con el sistema operativo , el hardware mas delicado de un pc sea desk o laptop es el disco duro , es muy sencible a movimientos bruscos , bajas de luz lo peor que puedes hacer ademas de golpearla es moverla bruscamenete aunque este apagada no se diga prendida , desgraciadamente a muchas personas que tienen el mal abito de cerrar la pantaslla y erl equipo se suspende o inverna automaticamente y no estan concientes de que el equipo esta encendido y tarde que temprano falla el disco duro , te recomiendo en el cso de la compaq que hagas un backip del sistema operativo original tiene la funcion para hacer los dvds de respaldo mal que bien guarda todas tus licencias originales y drivers , despues cambia el disco duro en lo personal te recomiendo TOSHIBA O HITASHI , y mete el dvd 1 y sigue las instrucciones en caso de que no bootie entonces prueva co las teclas F10 O F11 O CUALQUIERA DE ESAS , en el caso de la gateway te devieron entregar un cd con el sistema operativo original, esto es lo que debes hacer ; previamente respalda tu informacion en dvds o memorias usb y listo, con estas precauciones ya no tendras problemas al menos las posibilidades estaran muy bajas para que te vuelva a suceder , espero te sirva de algo saludos!!!!
 

ivanIII

Bovino maduro
#23
muy bien voy a seguir las indicaciones que me ofrecen, y ps ya me queda de que el SO Vista no es de mi agrado, y me quedo con XP, para trabajar mis ediciones de video, diseño y mas cosas, y el Vista solo para trabajos sencillos
 

kirov

Bovino adolescente
#25
Quiza falto especificar qué tanta ram tenian las laptops, ya que si usa mucha memoria virtual pues si está el disco en friega... Igual, alomejor y como comentó alguien, fue mala suerte pero pues, ahi viene el 7... y nunca está de mas hacer los respaldos de la info... como se dice por ahi, lo material a veces no importa, asi que para la otra mejor respalda tu info y date vuelo experimentando... saludos!!!
 

charlessubzero

Bovino Milenario
#26
hay quienes no saben usar las cosas como se debe y buscan cualquier pretexto para emendar su error, yo tengo windows vista home premium en mi lap, 1 gb de ram y un chingo de progamas no me ha dado problema aparte de que esta tuneada a full, asi que no culpen el sistema operativo que no tiene nada que ver suerte
 
#27
mira mi estimado yo tengo 13 años dedicandome al mundo de las pcs y aparte soy ingeniero en sistemas desde hace 6 años y ahorita que comentas esto fijate que si tienes razon el windows vista es muy seguro que eche a perder los discos duros de las laps porque en mi negocio como me llevan pcs con vista y con el disco duro roto, en mi conocimiento diria que si tiene que ver el vista y tambien que los discos duros de laps son de muy pocas revoluiones
 

GenesisOrion

Bovino adolescente
#28
no estan para saberlo ni yo para contarlo, pero dejenme decirles que estoy llegando a la conclusion de que Windows Vista es un desastre, lo tengo en dos laptos, resulta que ya no puedo gestionar ningun disco duro, los he checado con algunos programas como PQM8, la mayoria me ha detectado que algunos sectores de el disco duro estan dañados por lo cual no es posible hacer algun cambio a estos, y eso le paso a las dos laptops, al principio crei que eran las marcas de las maquinas, una es una Compaq Presario y la otra es una Gateway. no me queda de otra que comprar otros discos duros.


GRACIAS MICROSOFT.
Por la ira de Chuck Norris, ¿Donde has estado viviendo estos últimos años para no saber lo que es Windows Vista?
 
#29
oye yo digo que no te equivocabas en la compaq ya que esa marca vende cosas muy caras armadas con hardware de tercera, en cuanto a la gateway debes revisar las instalaciones electricas, la posicion en que la usas y ver si alguien por error o descuido no la tiro, ya que los HDD de lap son mas resistentes pero tiene sus limites y esta ultima lap te recomiendo que le pongas un HDD seagate esos aguantan todo excepto una explosion nuclear
 
#30
Hola amigo bakuno, yo diria que no fueras tan extremista como para comprar otros discos duros, mejor nadamas metele el hiren´s boot 9.9 y con el hdd regenarator recupera tus sectores dañados, yo e formateado varias computadoras con windows vista ultimate x86 sp2 y no tengo problemas, jala muy bien.
 
#32
HOLA, EL WINDOWS VISTA FUNCIONA PERFECTO, EN LAS LAPTOS CON BUENA CAPACIDAD TAMBIEN, YO CREO QUE HAY QUE VEER EL USO DE LA COMPUTADORA O COMO SE LAS TRATA, Y OTRA COSA QUE ES MALA PARA LOS DISCOS ES QUE LA GENTE LOS SOBRECARGA DE INFORMACION Y AVECES QUEDAN CASI CON EL MAXIMO DE LA CAPACIDAD USADA, ESTO PUEDE ARRUINAR LOS DISCOS, ASI COMO LOS SALTOS DE TENSION, YO USO WINDOWS VISTA ULTIMATE DESDE HACE 2 AÑOS Y CORRO JUEGOS, BAJO GRABO Y CAMBIO EL FORMATO DE PELICULAS, CORRO DISCOS VIRTUALES PARA PROBAR SISTEMAS OPERATIVOS Y ANDA BARBARO, ASI QUE LES DIGO QUE EL VISTA ES LO MISMO QUE EL XP, SALUDOS
 

Nor29

Bovino Milenario
#34
bro.. eso ya se sabia no??..
a la verdad fue un fiasco pero trataron de mejorarlo con el SP1 y pss algo ayudo pero en lo que cabe... a la mayoria no le gusto.. o estoy mal?
 
#35
En realidad creeo que el de el post esta mas que llorando porke a el no le va bien el windos vista. Aparte de eso creeo que el es de los que deja llevar por terceras mentes...que porke dicen que vista esto .. que xp esto .. que si el otro...en fin. No creeo que sea le sistema opertaivo vista el que daño tu disco duro. apate no te quejes que casi lo mas prbablemnte es que sea el trato que le den a esas maquinas.
 
#37
aver amigos, la neta paso de vista, es un sitema destestable, soy ingeniero en sitemas y para mi es muy sencillo sacar el tan agradble pantallaso azul, la neta respeto a los enamorados de vista y demas pero es un mera porqueria. sino revicen por toda la red chaaooooo
 
#38
Nel carnal. Pues yo he tenido la misma experiencia con el vista
ahora tengo el windows 7 y esta chido lo unico es q no te deja modificar la informacion por default de muchos tipos de archivos.
Pero de ahi en mas esta mucho mejor q el vista q la verdad si es una basura..
 
#39
el sistema operativo poco tiene que ver con esto quiza sea un mal manejo de las computadoras golpes etc.. yo tengo vista en mi pc oem y va super bien. claro hay que darle una configuracion porque si no es molesto para manejar con respecto a la preguntadera pero luego va bien. claro no es tan rapido como 7 que hasta el momento es rapidisimo a comparacion
 

Kyo3297

Bovino maduro
#40
y porque dices que fue windows vista?

yo tengo tambien una Gateway con vista SP2 y todo bien...
no creo que sea culpa del OS
 
Arriba