Windows Vista... un fraude...

pancha55555

Bovino Milenario
#42
no se me hace tan mal el vista...llevo 2 años con el, y la neta nunca me ha fallado, me atrevo a decir que esta mejor que el xp, bueno, segun mi punto de vista.
 
#43
yo me di cuenta de lo basura que era desde el primer dia cuando compre mi lap y la novedad era windows vista jaja en seguida la pase a xp ahora tengo W7 y es una maravilla
 
#44
hola tengo instalado el vista ultimate y me ha funcionado de lo mejor ya tengo 2 años,
de hecho he instalado tambien el xp y aveces el vista y nunca he tenido problemas
 

demonjul

Bovino maduro
#46
Vaya que te falta mucho y por eso das un diagnostico tan tonto como este, ¿te imaginas que por el windows vista, xp o el que sea se dañe tu disco duro?, nadie lo usariamos, es la primera vez que alguien dice algo tan infantil, si no te gusto el vista cambialo pero no digas que fue porque te daño los discos duros, solamente un virus te puede dañar el disco duro, donde escribe y escribe y escribe hasta fastidiartelo, pero eso te puede pasar en cualquier sistema operativo, pudiera ser que hasta el voltaje en tu casa sea tan variable que hecho a perder los dispositivos, pero que el windows vista te los hecho a perder, eso es muy infantil ......
 

cristov10

Bovino adicto
#47
aver amigos, la neta paso de vista, es un sitema destestable, soy ingeniero en sitemas y para mi es muy sencillo sacar el tan agradble pantallaso azul, la neta respeto a los enamorados de vista y demas pero es un mera porqueria. sino revicen por toda la red chaaooooo

en serio eres ingeniero en sistemas?


y te brincaste las clases o que paso?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#49

Sé que es una porquería esa madre pero tampoco cuida tus cosas porque el sistema operativo puede ser lento pero los errores en el disco duro no los hace el chista.
 

AZGARD

Bovino Milenario
#51
mmmm
solo queda esperar que pasara con el 7...

no creo que el de toda la culpa se microsoft, como que tambien nosotros tenemos la culpa por comprarle sus sistemas operativos no cres?

tengo un admirador estoy seguro que vio mi firma y avatar y decidio que yo seria su ejemplo a seguir jajajaja
 

KR9

Bovino maduro
#52
ps me parece que tambien es por el uso como dicen algunos bakunos, no las has tirado o agitado? a veces suele pasar eso por el trato
 

genki-ut

Bovino maduro
#56
Si bien es cierto que Windows es muy caro y en muchas ocaciones hay fallos esto se debe a que, nuestra computadora o laptop no esta en buen estado, me he encontrado con gente que dice que Windows les destruyo su computadora, pero cuando las reviso y las abro parecen tumbas egipsias por dentro de que nunca las limpian.
No se equivoquen windows tiene sus fallas pero por algo es el lider a nivel mundial e Sistemas Operativos, ahora con la llegada de windows 7 la compañia refuerza sus estandares de calidad, anunque muchos de los defectos de vista pueden ser facilmente correguidos, leyendo un poco o busgando en google "como mejorar windows vista", con neso tendra un sitema operativo robusto y fuancional

saludos
 

DHL xD

Bovino Milenario
#57
Motorola hce celulares bien chafas, se me callo mi nextel al agua y anda fallando (sarcasmo)
Vista es la ovejita negra de MS, aunque ya salió la joya de la corona Win 7
 
Arriba