Windows Vista... un fraude...

EFESTO

Bovino de alcurnia
#61
Bueno, yo estuve durante 1 año con Windows Vista (original) y no tuve ni un sólo problema, ahora lo actualice a Windows 7 y anda igual que el vista aunque me gusta más el 7.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#62
No creo que el sistema tenga necesariamente que dañar un Hardware..pero bueno...suele pasar algunos casos extrañisimos...

Lo que dicen por aqui los brother bakunos es cierto, a lo mejor la transportacion no es la adecuada, o el cuidado q le das a las laptops... los discos duros tanto en portatiles como en Desktops son muy fragiles, y cualquier golpe, o movimiento brusco puede quedar descalibrar la aguja lectora del dd, y es por eso q algunas veces se dañan sectores o todo el dd...

Me atrevo decir que el sistema operativo no tuvo nada que ver, prueba con una desktop y veras la diferencia, aunque si es muy util tu laptop, entonces ten mas cuidado...saludos ¡¡

y agregando, windows vista si es una porqueria pero no para dañar hardware..
 

rorg

Bovino de alcurnia
#65
No creo que el sistema tenga necesariamente que dañar un Hardware..pero bueno...suele pasar algunos casos extrañisimos...

Lo que dicen por aqui los brother bakunos es cierto, a lo mejor la transportacion no es la adecuada, o el cuidado q le das a las laptops... los discos duros tanto en portatiles como en Desktops son muy fragiles, y cualquier golpe, o movimiento brusco puede quedar descalibrar la aguja lectora del dd, y es por eso q algunas veces se dañan sectores o todo el dd...

Me atrevo decir que el sistema operativo no tuvo nada que ver, prueba con una desktop y veras la diferencia, aunque si es muy util tu laptop, entonces ten mas cuidado...saludos ¡¡


y agregando, windows vista si es una porqueria pero no para dañar hardware..
la mejor explicacion que lei....
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#69
El Vista Rules:metal:.
Seguramente es otro el problema.
Usa reguladores en tus pcs, seguramente la variacion de corriente esta dañando tus discos.
 
Arriba