Windows Mobile 6

#63
Hola! tengo una pocket pc HP y trae el windows mobile 5, pero no trae nada instalado, necesito algo para leer PDF y un editor de Power point, me podras ayudar? otra cosa, existen actualizaciones?
 

angeled1987

Bovino adolescente
#65
bueno crreo q si nesesito de masiada ayuda me encontre un motorola mc75 con windows mobile 6.1 pero no puedo ejecutar ninguna accion ni ningun programa solo el bluetoht lo puedo usar y el wifi lo puedo activar de ahi en fuera no puedo hacer nada a la hora de darle inicio no aaparece nada me parece q estaba a nombre de sigma alimentos y ps no tengo el cable usb me gustaria saber si me puedes ayudar a como meterle de nuevo el windows mobile si n cable usb ( podria pasarle el archivo mediante el bluetoht por q he pasado canciones asi pero no las puedo escuchar por q no se donde se guardan ) bueno espero me puedas ayudar de antemano gracias
 
#67
no escribo mucho en el foro lo acepto pero esto es para todos los que ocupan el n95. el sistem,a que utiliza ese celular es symbian.... y no puede ser actalizado a windows... porfavor antes de preguntar lean la informacion de sus aparatos un chapuson en google y aprenderan mucho NO SEAN FLOJOS
 
#70
hola gracias por el aporte.. sinceramente me es de gran ayuda. tengo una treo 650, necesito instalar el soft en español podrias ayudarme? de antemano gracias. Saludos
 
#71
:eolo:si me pudieras ayudar con mi toshiba e310 que me recominedas hacerle porfa se te agradece tiene windows 2002 de antemano muchas gracias hermano bakuno
 
#78
marca htc
modelo htc tilt2 for AT&T
falla Se trava y se alenta mucho
descripcion del problema
el equipo lo compre nuevo solo que venia en ingles pero lo pedi en español por lo que le cambiaron el software de fabrica por uno ya manipulado (como si fuese un windows desatendido) y es lo que le causa muchos problemas pues el softwere se trava y se alenta demasiado por lo que quiero volverlo a su estado original y si es en español mejor jeje al iniciar el sistema muestra lo siguiente rom by montecristo y la siguiente pagina mundopocket.com.ar supongo de ahi se bajo el programa pero hasta ahora no encuentro la manera de como cambiarle el rom a otro por lo que le agradeceria su ayuda.
En la siguiente direccion esta mas especifico las carateristicas y modelo del telefono por su comprensión y pronta respuesta muchas gracias. http://www.gsmarena.com/htc_tilt2-pictures-2969.php
 
#80
hola hermano gracias por el aporte pero tengo una duda me servira para intalar en un qtek a9100 o conocido como cingular 8125 tiene istalado el windows mobile 5 el problema es que e leeido varios post que dicen "si se instala mal la actialisacion del windows o es una vercion no compatible el telefono quedara inserbible " tu cres que corra algun riesgo de perder el equipo.... me gustria poder istalar esta vercion de windows en mi cel ya que los que e encontrado son realmete dificiles de isntalar.... de nuevo gracias por el aporte
 
Arriba