Windows Mobile 6

#41
NO SE QUE LE PASA A MI MOTO Q????

perdona mi ignorancia tengo un equipo motorola Q que no carga el sistema operativo, unicamente aparece la M de motorola y nada mas.

Le queda tu actualización ??? y como se instala???gulp!

gracias por el aporte!!!
 
#42
Hola.. me venden un celular f003(chino) que funciona muy bien con wifi y toda la cosa.. quien me lo vende dice que soporta windows y programas de office ... sabes como esta este asunto? como se baja.. instala. etc? gracias.
 
#43
Yo quiero saber si han visto por ahi peliculas o videos para PPC o Pocket PC o Smartphone que es lo mismo.
gracias!
 

akua

Bovino adicto
#44
Yo tengo un hiphone F003 y quiero saber como le puedo meter windows, he oido comentarios pero nadie dice como :(
 
#47
Aportazo hermano!!, lo baje y todo pero cuando quise instalarlo me tira error 120 country ID error..... porque sera? es un HTC s621 tambien conocido como excalibur!!.....
 
#49
Motorola Q con WM5 de Iusacell

Hola te agradecería me digas si este wm6 me podria funcionar o espero otro de tus aportes mejor indicados para el motorola q de iusacell GRACIAS
 
#56
que tal hermano bakuno antes que nada te agrdesco mucho el aporte se me hace genial, sin embargo tengo pun problemita, mira baje el archivo sin ningun problema lo descomprimi etc.
pero altratar de instalarlo me de un error de pais (county error) entonces ejecute el archivo que viene anexo con que dice country id error y trtate de ejecutar nuevamente el programa de actualizacion pero lamentablemente sigue sin funcionar, no se si me pudieras hechar una mano para actualizar mi pda.

mil gracias
 
#57
no manches mi amigo esta vez no es para agradecerte si no para comentarte que intente poner la maldita actualización y se chingo mi ipaq ya me quede si telefono y sin mi agenda y peor mis contactos ya que eso es a lo que se arriesga uno pero que mal plan
 
#58
Actualizacion TORQ100

Bnas amigo te escribo desde Caracas, Venezuela, un saludo cordial y agradecimiento por tan invaluable foro, te solicito ayuda para este equipo el cual estoy muy satisfecho pero quisiera actualizar, vamos a ver si tienes un tiempito para ayudarme te dejo datos del equipo:

- Marca del equipo: TORQ
- Modelo del dispositivo: TORQ100
- Sistema operativo de origen, es decir, el que venía de fábrica WM2003
- Idioma de origen: Español
- Indiquen si han intentado hacer algún update o si ya tienen alguno: No
- Mencionen a qué versión de WM desean actualizar: lo mas arriba que se pueda, queda de tus manos.
 
Arriba