Windows Mobile 6

naguru

Bovino maduro
#1
Windows Mobile 6

Para todos los que lo pidieron, aqui está la actualización a Windows Mobile 6 (versión WWE, es decir, World Wide English). Se puede utilizar en cualquier PDA ya que es una actualización genérica.

DESCARGA DEL ARCHIVO

Nombre de Archivo: wm6.rar
Tamaño: 58.3 MB
Compatible con S.O. : Desde Pocket PC2002
Web Oficial: N/A
Comprimido con: Winrar 3.80 beta 4
Contraseña: awiwi

Megaupload - Rapidshare
 

lue1

Bovino adolescente
#3
Oye compa es posible actualisar mi poquet a esta version sin ninguna falla, trae el WM 2003 SE y por el mmento no me acuerdo de las especificaciones, pero si seria un gran paro poder actualisarla:xp:
 

naguru

Bovino maduro
#5
genial broder pero tengo una duda una pocket pc es lo mismo k una palm perdona la burra pregunta
Por fortuna o desgracia no es lo mismo, una PPC o Pocket PC usa sitema operativo Windows Pocket o Windows Mobile; y una Palm usa sistema operativo Palm OS.

Esto quiere decir que no son compatibles ni sus archivos nativos ni sus programas. Espero te haya aclarado la duda.

Oye compa es posible actualisar mi poquet a esta version sin ninguna falla, trae el WM 2003 SE y por el mmento no me acuerdo de las especificaciones, pero si seria un gran paro poder actualisarla:xp:
Veras, yo tengo una TORQ P100 pero tuve muchos problemas tanto en el hardware como en el software asi que tuve que actualizarla a Windows Mobile 5 (la estoy pensando en actualizarla a la versión 6) y si me funcionó. Yo no subo nada que antes no haya probado, y esta actualización si funciona, yo la uso. :aplausos:

Disculpa la indiorancia, pero como lo instalo?

saludos y gracias...
Debes tener tu PPC conectada a la PC y sincronizada. Luego debes ejecutar este archivo, sigue los pasos y listo.

No hay pierde :vientos:

Saludos.

P.D.
Si siguen las dudas tendré que hacer un tutorial gráfico.
 
#6
hola amigo tenia tiempo que buscaba este programa, ya descompirmi el rar y ahora puedes decirme que archivo es que hay que ejecutar???? saludos y gracias
 

alejkeops

Bovino adicto
#8
Que tal...

Gracias por tu aporte pero lamentablemente el pass "awiwi"
a mi no me sirvio... porfa si lo puedes checar.

Gracias, saludos.

UPDATE

Tal vez si sirve {error mio}... pero lo que si estoy seguro es que
o esta dañado el archivo {ya lo baje 3 veces y nada} o no contiene NADA.
 
#9
Gracias por esta herramienta pero espero me colabore con algunas preguntas: Tengo una HP ipaq con Windows CE 4.20 (2003) en español. ¿Que especificaciones de memoria requiere la actualización?, ya realizada la actualización, ¿va a quedar en ingles o conserva el español? y ¿si quiero restaurar al sistema original es posibe?, ¿Como?.
Nuevamente gracias.
 

abel_vergu

Bovino maduro
#11
oye naguru oye como o donde puedo bajar el windows mobile 6 0 5 y como lo instalo tengo una hp ipaq h4000 series y quiero actualizarla ya q la tengo muy descuidada si alguien por hay me puede ayudar estaria chido
 
#15
HOLA AMIGO QUERIA SABER SI ESE (W.M.6) ES COMPATIBLE CON MI TREO 750 Y QUERIA SABER SI ESTA EN INGLES O ESPAÑOL. AH Y PON UN APORTE MEJOR DE COMO INSTALARLO Y QUE ES LO QUE HAY QUE HACER
 

naguru

Bovino maduro
#19
Hola a todos:

Lamento la demora en la respuesta, la cual será muy general:

Esta versión de WM6 viene en inglés y es la versión WWE (World Wide English), es decir, que es una versión genérica y puede que no funcione en todos los dispositivos.

Cada fabricante puede pedirle a MS que haga un OS específico para cada dispositivo y asi aprovechar las ventajas del equipo en cuanto a hardware [como el caso de la Dell Axim x51 que viene con una tarjeta de gráficos]. De ser el caso de tu dispositivo, la actualización se debe hacer desde la página del fabricante, aunque en algunos casos hay que pagar para poder actualizar, como en el caso de mi dispositivo una TORQ P100, la cual pude actualizar a WM5.

SI desean que les ayude a conseguir las actualizaciones de dus equipos les voy a pedir un favor, mándenme un MP con los siguientes datos:

- Marca del equipo
- Modelo del dispositivo
- Sistema operativo de origen, es decir, el que venía de fábrica
- Idioma de origen
- Indiquen si han intentado hacer algún update o si ya tienen alguno
- Mencionen a qué versión de WM desean actualizar

Conforme me vayan llegando los MP, me encargaré de darle respuesta a cada uno, seguramente me tardará de 1 a 2 semanas en responder, pero cuando lo haga será para avisarles que ya está disponible el update para ser descargado.

Saludos, y nuevamente una disculpa a todos por la tardanza, pero sigo teniendo problemas con mi PC.
 
Arriba