Windows Mobile 6

Karla991

Bovino adolescente
#22
hola, yo tengo un moto q con iusacell, viene con windows movile 5 pero quiero pasarlo a 6, pero me da miedo que se desprograme y no sirva mas, :( lo puedo actualizar sin ningun problema o tu que me recomiendas, gracias por tu tiempo ;)
 

Fangoso

Bovino adolescente
#27
Hola Hermano bakuno mira siguiendo tus instrucciones no se que es un MP, pero te doy mis datos:

Tengo una dell Axim x30
Sistema Op. Windows Mobil 2003 SE
Memoria 64 mb
prosesador 312mhz
Version Ingles
tiene la ultima actualizacion que Dell Puso en su Pagina

la quiero actualizar al Window mobil 5 o 6.


Gracias.
 
#28
Hola. Tengo una PPC3000. tiene Windows CE 5.0 pero no me jalan las aplicaciones para este s.o. Quiero cambiarle el software al mobile, pero no funciona este equipo con ActiSync. Esta es una pocket pc que venden en mexico. Pudieras ayudarme?
 
#29
para motorola Q con iusa

Hola amigo llevo tiempo buscando este upgrade..te agradeceria me digas si sirve para un motorola q con windows mobile 5 con servicio Iusacell... GRACIAS
 
#33
Bueno, por lo pronto les comento que no sirvió en una PPC 3715 WM3, con ROM:1.01.11 ESN y Sistema op version: 4.21. De hecho no lo deja instalar ya que la versión de ROM no es compatible con esta actualización de WM6. Lo pueden intentar y no pasa nada.
 
#36
QUE TAL, Y PARA UNA SYMBOL MC35?? QUIERO ACTUALIZARLA, VENIA CON WM5 EN INGLES, PERO EN LA PAGINA PARA ACTUALIZARLA AL PARECER HAY QUE PAGAR O ALGO ASI PARA QUE QUEDE EN WM6 EN ESPAÑOL
 
#39
:eolo:no he recibido respuesta sirve para el htc 8525 con wm5 estos son los datos
rom version: 2.15.502.3
rom date: 04/09/07
radio version: 1.16.00.00
protocolo version: 32.53.7018.01H :aplausos::aplausos::aplausos:
 
#40
que tal men's disculpen la burra pregunta yo tengo una pocket pc Dell Axim x30 con
windows mobile en ingles si no me equiboco tiene la version 2003 bueno deseo actualizarla ya baje el software que muy amablemente posteste me podrias indicar como lo hajo plis no se cual se debe de ejecutar pues solo veo que puedo ejecura unos que dicen Rom UpgradeUt otro que dice MaUpgradeUt que debo de hacer porfavor me podrian ayudar plis gracias y que viva el corral
 
Arriba