Windows Mobile 6.5 Telcel probado en Samsung i637

#41
k onda mbranis lo que pasa es que tienes que instalar el controlador para que presionando la tecla j lo reconosca
en el post encontrarar el link para descarga del controlador de otra manera no lo podras hacer esta en megaupload
 
#42
la verdad amigo jorgenismo estaria de pelos que aportaran el internet gratis para el mobile la verdad yo lo he buscado sin encontrar nada ademas que yo lo tengo en movistar mexico y el internet el msn y lo demas utilizo el wifi y la verdad funciona increible
 
#43
k onda mbranis lo que pasa es que tienes que instalar el controlador para que presionando la tecla j lo reconosca
en el post encontrarar el link para descarga del controlador de otra manera no lo podras hacer esta en megaupload

Es correcto mi estimado, estaba omitiendo ese paso y ya quedo la actualizacion, MUCHAS GRACIAS, pero ahora viene lo del sonido del wmedia, lo formatie con el codigo que esta en las instrucciones y no quedo, mucho agradecere si alguien lo haya hizo funcionar y que pueda darme alguna pista de como hacerle
 
#45
de nada voy a juntar las mejores actualizaciones o bien las mejores aplicaciones y si ustedes comparten mejor claro que sean compatibles con este fon
 
#47
Acabo de recibir mi Messenger Phone, lo saque por plan de telcel, la verdad siempre me ha gustado meterle mano a mis telefonos y jugarme el pellejo a que después ya no funcionen, pero en este caso............. Esta 100% probada la actualización??? La recomiendan??? Gracias y ayudenme a decidir!
 
#49
¡Ey! Buenísimo el aporte, muchas gracias... ya estaba a punto de tirar mi teléfono a la basura (se alentaba demasiado con todo y que finalizaba tareas)... pero en fin. No tuve problema con el WMP pero lo que sí es que el mugre Twikini no jala desde antes de hacerle la actualización. Estuve usandolo sin problemas por meses y de buenas a primeras dejó de funcionar. No lo he podido reinstalar o desinstalar bien y aun después de la actualización me la hizo de tos. ¿Alguien tiene alguna recomendación?

Deberíamos hacer un sólo post de todas las cosillas para este cel, ¿no? Hay muy pocas cosas disponibles...
 
#51
No me descargo el archivo

Oye! probé el link que pusiste para descargar el archivo y no agarro, ¿esta bien el archivo? me serviría mucho la actualización.

Saludos!
:):mariamagdalena:
 
#54
ok muchas gracias, otra pregunta no entendi muy bien esto:

Ahora el driver para que reconosca el i637 es el siguiente por que de lo contrario no va a reconocer el telefono y no nos habilita el boton start

esto es antes de? o despues de que? se instala en el celular o desde la pc​
 
#55
hola carnal¡ antes que nada muchas gracias por tus aportes al corral, yo ya lo libere y actualice al windows mobile 6.5 a todo el corral que tenga este cel les recomiendo que lo hagan,bueno cambiando de tema, mi gran problema a sido que el windows media reproduce el video sin audio ya lo formatie 2 veces como lo explicas en el tutorial pero sigue sin escucharse el audio, se escucha unicamente cuando pongo la musica pero en videos esta muerto que recomiendas hacer en este caso? si puedes echarme la mano te lo agradezco mucho, gracias.
 
#56
Hola eh leigo que muchos de ustedes han actualizado su i637, yo estoy a punto de adquirir un nuevo ekipo, y voy justamente por este el samsung messenger pero quiero que ustede que lo tiene y lo usan me digan si me lo recomiendan al 100%, dentro de mis dudas, es saber si se puede acceder a paginas web como las redes sociales ( facebook, twitter), y otra es que mejoria es del wm 6.1 al 6.5.
ojala y me puedan ayudar, ya las personas que em dicen que no me lo recomiendan no tienen este telefono hablan por terceras personas pero ustedes que si lo tienen que me dicen??
se me olvida preguntar hasta cuadno se puede expandir la memoria?
 
#60
es compatible con las redes sociales incluso el tema principal del cel trae un link directo a fecebook youtube etc atras checa los comentarios y deje el soft para twitter ademas de que tambien me funciona perfecto el skype las mejoras estan al principio del post suerte
 
Arriba