Windows Mobile 6.5 Telcel probado en Samsung i637

juL10_

Bovino adicto
#62
Pues yo estoy por adquirir este cel en plan telcel, y me gustaria saber sus opiniones al respecto sobre este modelo, ustedes que lo tienen y lo han trabajado, algunos consejos que me den para darle un mejor uso y claro que trabaje al 100.
Si se actualiza de win 6.1 a 6.5, hay manera de regresarlo a como estaba de fabrica?
Saludos
 
#70
Hola: 70beto70 ! Disculpa, se puede actualizar desde una pc con win 7 basic 64 bits?. Por favor si alguien lo ha hecho me pueden ayudar.
Graciasss!!!! Saludos
 
#71
YA lo instalé y funciona perfecto, lo tuve que hacer en una de 32 bits. Graciasss!!! solo tengo una peteción, alguien conoce algun programa para finazar bien los programas el que trae siento que no las finaliza del todo. instalé el wktas pero no lo abre me marca...
GRacias nuevamente saludos...
 
#72
Que tal , tengo una duda sobre el cable , ¿donde checo que mi cable sea del tipo D? es que quiero actualizar el mio pero por el requisito del cable no lo e hecho , de antemano gracias y chido aporte
 
#74
hola buenas, acabo de actualizar mi samsung..!! y todo funciona muy bien... solamente en los pasos que comentas.. lo del driver deberias ponerlo como paso numero 1..... Graxias!!!
 
#76
Yo ya lo probé y relentiza considerablemente el sistema, amén que la distribución del teclado se ve alterada en suma NO LO RECOMIENDO, es mejor que uses tu celular con el sistema original. Saludos
 
#78
SUPONGO QUE AL HACER ESTO PERDERE TODA GARANTIA DE MI CELULAR CON MI COMPAÑIA DE TELEFONOS VERDAD.. ALGUIEN QUE ME RESPONDA ESTA PREGUNTA MANDEN POR FAVOR MP
 
#79
Yo ya lo probé y relentiza considerablemente el sistema, amén que la distribución del teclado se ve alterada en suma NO LO RECOMIENDO, es mejor que uses tu celular con el sistema original. Saludos
Pues no se cual version le instalaste :eolo:, pero esta funciona mejor que la 6.1 y no afecta en nada al teclado, ademas si se puede hacer downgrade de 6.5 a 6.1, google es tu amigo....de paso buen post :metal:
 

juL10_

Bovino adicto
#80
Ya tengo como 4 meses con mi smartphone y me ha jalado de maravilla, quiero actualizar mi WB 6.1 a la 6.5, tengo win 7 prof 32 bits ¿puedo hacer la actualizacion sin problemas? Saludos
 
Arriba