Windows Mobile 6.5 Telcel probado en Samsung i637

#82
funciona muy bien solo quiero saber como puedo ver los videos de youtube mas bien si los puedo ver pero no se escuchan nada es qpero y m puedan ayudar!! por favor..
 

viewer2m

Bovino adolescente
#83
Actualizacion de wm6.1 a wm6.5

Les comento, realice la actualizacion siguiendo las instrucciones y funciona a la perfeccion; sin problemas de audio ni en el video al usar el Windows Media Player, Dvix o YouTube.

El WM6.5 me permitio actualizar el Windows Messenger, El Facebook, El Office y el MSN Weather. Todo desde el Marketplace.

La actualizacion la realice usando Windows 7 con el cable original del i637.

Animense, las mejoras son notables, mejor rendimiento de Bateria, mas rapidez en el Procesador, en fin tendrian que checarlo...
 

eldejado24

Bovino maduro
#84
yo actualize mi cel y el windows media perdio el sonido en los videos,si alguien sabe como resolver o donde bajar los drivers para 3gp y mp4 favor de compartir mucha gente les agradecera,al final al actualizar es recomendable solo ese pequeño problema saludos
 

poncykoop

Bovino adolescente
#85
gracias por el apore anteriormente ya lo habia descargado pero tengo el mismo problema en los videos de youtube no se escuchan y hay algunas paginas k no abren bn como la de telmex y asi
aparte no jala ya el link de descarga
gracias x el aporte
 
#86
no funciona el link de descarga del controlador ayudaaaaaaaa! lo puedes volver a subir gracias, tengo mi disco original pero no lo puedo instalar en mi pc tengo w7, gracias.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#90
Hasta el momento, excelente, pero como otro usuario preguntò, como le activo el internet gratis? bueno, con el wi fii no tengo lios pero recuerdo que con un Nokia 5200 con el GPRS andaba conectado por el mundo sin problema alguno y con este.. ni papas! :D

He dicho.

PD. Excelente aporte.
 
#95
bueno bakunos apoyando a todos logre conseguir el driver se los paso pero la verdad no lo he podido cambiar puesto que no se si instale bien el driver ya lo consegui pero si alguien me ayuda a echarlo a andar porfa no he podido actualizar mi cel, ya le di instalar como administrador y los instala pero en el administrador de dispositivos me sigue apareciendo como si no estuviera instalado pero reinstalo y me dice que si instale......ayudenme please gracias, aqui el link dsd my skydrive https://skydrive.live.com/redir.asp...sid=248293F95C5AD83E!130&authkey=iJolLsfP9hQ$
 
#98
ayuda porfavor

Hola, tengo un sgh i637 y quiero actualizar el windows mobile a 6.5 del 6.1 pero soy de Perú y la empresa es Claro se podrá actualizar, tengo miedo de que se vaya a desconfigurar y ya no lo peuda regresar.

gracias!
 
Arriba