Windows Mobile 6.5 Telcel probado en Samsung i637

#21
ya probaron el desbloqueo de celular funciona de lujo ademas te deja las opciones de tecel como marketplace o gps telcel funcionan de maravilla aunque esten en movistar mexico
 

kenshin316

Bovino adolescente
#22
tengo problemas para que detecte el cel, tengo windows 7 de 64bits y el controlador no me sirve alguien lo tiene para este sistema operativo y de 64 bits? otra cosa donde bajaste el pocket tunes tienes la clave??
 

kenshin316

Bovino adolescente
#24
gracias por los programas carnal que otros chidos tienes soy nuevo en esto, les recomiendo que bajen el parlingo yo lo baje y sin configurar nada puedo conectarme gratis sin tener saldo chequenlo
 
#25
hola alguien que me dija como subir programas... tengo varios programas para el samsung messenger... con licencia y todo... =) agan la actualizacion de el celular queda un poco mas rapido les dura mas la bateria... queda todo configurado para telcel no cambia las teclas ni nada... todo funciona al 100%....
 
#26
Va amigo devil[nmx] ahi te va como subir programas yo los subi a mediafire es muy sencillo y bastante rapida la descargs a ver si no nos cierran el post de todos modos los subes en otro tema porfa orale carnal los esperamos gracias

1ro a http://www.mediafire.com








listo comparte lo que tengas para el 1637 o por lo menos agradescan
 

eagv0111

Bovino maduro
#31
Gracias! Ya llevo 6 meses con mi i637 y batalla me da, asi que solo estaba buscando una actualizacion y si es tan buena como dicen le voy a hacer el upgrade, gracias!
 
#34
Entonces lo que hay que hacer, es aplicar la actualización que pusiste aquí y al terminar darle resetear al teléfono con el código.
Con eso no debe de dar ningún problema con el WMP.
 

kenshin316

Bovino adolescente
#35
Amigo kenshin316 aqui esta el Twikini totalmente compatible con nuestro i637

http://www.4shared.com/file/RICjg0Q8/Twikini.html

ya saben que hacer

para que el media pudiera tener audio y ver videos la verdad lo volvi a resetear con el codigo y funciono solo que me borro todo y lo tube que volver a instalar todo
muchas gracias amigo, que crees se arreglo solo :metal: no lo resetie ni nada nadamas derrepente abri un video (para el colmo era XXX) y se empeso a escuchar :histerica: , gracias por el progra lo andube buscando y nomas no :vientos:
 
#37
amigos tengo un i637 pero es de la compania porta (conecel) en ecuador uds creen que sirva la actualizacion y si no se pierde la distribucion de las teclas de sym y la otra de los simbolos?
 
#38
la verdad yo creo que te va a funcionar sin problema por que yo lo tengo en movistar mexico y la actualizacion es de telcel asi que no creo que tengas problemas

no cambia la distrubucion de las teclas es totalmente compatible ¡¡¡¡¡
un consejo actualizalo ¡¡¡¡¡¡
 
#39
Hola buen dia. Una ayuda por favor. Baje los archivos, cargue las 3 imagenes que venian dentro de la misma carpeta y seleccione las casillas de download mode(menos la efs clear). Apague mi telefono y le anexe el cable de datos, deje presionada la letra j y conecte el cable usb y me dice el windows que encontro nuevo software, pero no se me selecciona ningun puerto en verde. Alguien me podria decir que estoy hacciendo mal?
 

jorgenismo

Bovino adicto
#40
y de pura casualidad han intentado ponerle internet gratis? ya que yo tengo un windows mobile tmb en teoria seria lo mismo que con este messenger phone, solo que nomas no puedo o no veo opciones como en los nokias y demas para cambiar la prioridad de conexion a internet, de wap, a mms
 
Arriba