Windows 8, el mayor cambio de diseño desde Windows 95

dikei uchiha

Bovino Milenario
#23
esperemos qrevase al w7 q sea algo novedoso no lo mismo de siempre qen vDd tenga un cambio drastico para mejor su funcionamiento sin tantos requisitos
 
#25
si es ke mis drivers de mi perifericos como impresora y otros son compatibles con ese windows lo puedo estar usando, caso contrario seguire con el xp
 

sieg84

Baneado :(
#26
ucha si el cambio de wxp a w7 aun es dificil para la mayoria de usuarios de windows.
no bajaran de "porqueria" a windows 8 .:jijiji:
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#27
Se mira bastante interesante, por el momento estoy conforme con el desempeño de su actual Windows 7, espero que este nuevo sistema operativo ofrezca mas ventajas que desventajas :D

Saludos
 
#28
mmmm x lo q seve en el video parece q es lo mismo q w7 pero con mas presencia d la parte media center dond desde ahi se puede ver videos fotos navegar en internet etc..... aunq nada nuevo ya existe software q puede hacer lo mismo...
 
#29
Estos de M$ deberían aprender de compañías serias y crear productos con tiempos de vida largos, bien diseñados. Quieren "innovar" robando de otros, desarrollan productos en un año que pretenden sean "casi perfectos" y olvidan lo básico pues para ellos lo importante es vender, no ofrecer un producto sólido.

Es una lástima, y aún así muchos irán corriendo a comprarlo... descargarlo de la Web.
 

kwi

Baneado :(
#33
orale, vamos a esperar a ver que tal funciona el tal dichoso windows 8, aunque me imagino que va a salir igual que todos los sistemas operativos que han salido, en cualquier momento empiezan a salir los errores
 
#36
Mientras tenga un mejor rendimiento multihilo sera perfecto, por que el hardware avanza a pasos agigantados y el software al parecer no.
 

darolandia

Bovino adolescente
#37
espero que sea bien groso y no la cag*** como lo hicieron con el vista que por suerte salio el w7
por ahora el w7 me encanta de todos lados!
 
Arriba