Windows 8, el mayor cambio de diseño desde Windows 95

#41
Siempre es agradable visualizar nuevo software y aun mas cuando se presenta de manera tactil, concuerdo con algunos bakunos, para los procesos multitareas especialemte para los que ocupan mas de 20 ventanas, la problematica de este esquema refleja una incomodidad a simple vista para estos usuarios en especifico y es que es tanta la demanda por un software cuando éste luce bien ( a los ojos de millones de usuarios que no lo usan mas que para chatear, dercargar y ver videos) que poco importa lo que la minoria que produce, necesite, sin embargo ahi esta el reto presisamente, que para los usuarios avanzados se requiere de mucho mas flexibilidad y suavidd, que mas alla de la apariencia en el momento de usar aplicaciones gigantezcas como el solid works, SAP, Catia, Delmia, y en general aplicaciones de diseño y programacion entre otros.

En cuanto al tema del rendimiento y como usuario del W7 SP1 puedo comentar que fue una mejora considerable desde Win Xp (por no mencioonar la basca que resulto ser el Win Vista) sin embargo veo que no han comentado el tema de los requerimientos pues recordando que el sistema esta basado en windows media center, personalmente experimente demasiados bugs y retrasos en cuanto a la velocidad de desplazamiento de las distintas multiventanas que ofrecia sin contar el tipo de procesador, memoria o video que se tenga.

Realmente habra que ver la estructura general del sistema de archivos para verificar si cumple con lo que promete y reitero los requerimientos minimos para que pueda ser funcionable tal y como lo presenta.
 

proyectox

Bovino adolescente
#42
Asi o mas copiado de Mac OS X, no ma! ya ponganse a trabajar y dejen de copiar a Apple allá en Redmond!!
Esa pinch,, pagina de inicio es lo mismo que el dashboard!!! no hicieron nada nuevo, solo añadieron ineficacia a Mac OS X!!!
Estoy de accccuerdo contigo, aunke creo que mas que mac, parece interfaz de un iPhone o algun smartphone
 
#45
la clasica ed siempre agragale mas colorcito y ya es una so que va ser una maravilla en lugar de tantas aplicaciones que no se usan en realidad considero que
1.- de berian reparar su error de sistema paraque no te salga el famoso pantallaso azul que todos conoces desafortunadamente
2.- mejorar su sistema en el ambiente de seguridad que facilmenet es muy quebrantable
3.- y mejorar su rendimiento en recursos ya que en lugar de mejorar en rapides y reaacion cadavez los veo peor e visto cpu viejos que se mueven mas rapido que las basuras de winvista y seven.

nota esto no es fanatismo como dicen por ahi es realidad yaque en lugar de mejorar en graficos para que se vea mas bonito deberian mejorar en desempeño para poder trabajar mejor
 
#50
pues... yo aun no tengo el windows 7 en mi lap, sigo usando el XP super ligero, no me acomode al vista y el 7 lo tiene mi hermano en su lap y se me hace tannnn lenta y eso que es relativam,ente nueva y tiene buea capacidad, ojala que salga y si puedo me compro un moustro como lo tengo planeado armarme una mega computer con un pequeño presupuesto de 9 mil pesos jOjoOJjo
 

leoneldp

Bovino Milenario
#51
pfff win 8? es practicamente igual a win7 solo que arranca con media center uff que "inovadores" la misma mierda de siempre
 
#55
El desktop de inicio esta basado en una experiencia touch, por que quieren llevar este SO a terminales potables, yo probé el preview developer y lo levante en un atom con 2 GB de RAM sin problema alguno.
 
Arriba