Windows 8, el mayor cambio de diseño desde Windows 95

Jorge02

Baneado :(
#1

Estamos teniendo un día cargado de información sobre Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft, que hace tan solo unas horas nos mostraba las primeras imágenes de su interfaz. Con esta pretende dar un salto de calidad y hacer que haya una mayor compenetración entre el hardware y el software.

Este cambio, según Microsoft es el mayor de diseño que ha sufrido el sistema operativo desde Windows 95, lo cual nos puede dar una pista del trabajo que está suponiendo el nuevo sistema operativo de las ventanas.

Nuestro objetivo con Windows 8 es hacer que la experiencia de usuario sea una extensión natural del dispositivo, desde el momento e n el que se enciende el PC hasta la interacción con las aplicaciones que conocemos y amamos. Esto representa un cambio fundamental en el diseño de Windows que no hemos intentado desde los tiempos de Windows 95, lo cual representa para nuestros socios de hardware para innovar con diseños de equipos nuevos.
Estas palabras fueron dichas por Mike Angiulo en Computex, donde se han difundido todas las informaciones que han surgido durante el día de hoy sobre el próximo sistema operativo de Microsoft.

Nueva interfaz para el sistema operativo, rediseño importante del sistema operativo… ¿y eso no supondrá que tendremos que tener un potente ordenador para poder mover el nuevo Windows 8? Pues según afirman desde la compañía no será así, ya que han trabajo en mantener los requisitos técnicos de los dispositivos en los mismos que tienen actualmente Windows 7.

Otra cosa que hicimos fue crear inteligencia en Windows 8 para adaptar la interfaz del usuario basada en el hardware que se tiene. Así que no tendrá que actualizar o comprar un nuevo PC, Windows se adaptará a su hardware.
Aseguraba Angiulo, aunque personalmente no me parece nada novedoso, salvo que este ajuste del sistema operativo no se haga a base de deshabilitar características para que el rendimiento de este siga siendo bueno.

El tiempo responderá a estas preguntas, y os recuerdo que cada vez falta menos para que conozcamos muchos más datos de Windows 8, ya que probablemente después de verano se distribuya la primera versión beta del sistema operativo con la que nos podremos hacer una mejor idea de que es lo que tendremos con este y si realmente Microsoft está siguiendo el camino correcto.

VIA_ALT1040
 
#2
Habria Que Esperar A Ver Que Novedades Trae Windows 8.
El Windows 7, Hasta Ahora, Me Ha Fascinado Ya Que Fue Mucho Mejor Que Windows Vista.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#8
Pues se ve muy bien.
Me interesa mas ver las caracterizticas que tendra en su vercion x64.

Ya independientemente de los que los trolls opinen...

Win7 sigue siendo un muy buen SO, y mejoro ahun mas con el SP1 a nivel avanzado, para los que usamos la virtualizacion.
Asi que desearia mas por parte del Win8, desde un enfoque mas tecnico y no solo en su interfaz grafica.
Tambien espero info sobre el sistema de Archivos...XD
 

Jorge02

Baneado :(
#9
Video sobre Windows 8

Aquí les dejo el material que piden los bakunos espero sea de su agrado.

[YOUTUBE]p92QfWOw88I[/YOUTUBE]​
 

triple h

Bovino adolescente
#10
Asi o mas copiado de Mac OS X, no ma! ya ponganse a trabajar y dejen de copiar a Apple allá en Redmond!!
Esa pinch,, pagina de inicio es lo mismo que el dashboard!!! no hicieron nada nuevo, solo añadieron ineficacia a Mac OS X!!!
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#12
Parece que windows arranca media center y de ahi te desplazas a las aplicaciones, hasta no tenerlo en la pc para criticar bien
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#15
Asi o mas copiado de Mac OS X, no ma! ya ponganse a trabajar y dejen de copiar a Apple allá en Redmond!!
Esa pinch,, pagina de inicio es lo mismo que el dashboard!!! no hicieron nada nuevo, solo añadieron ineficacia a Mac OS X!!!
Fanatismo en su más puro estado

Dashboard (En Mac), solo es un espacio donde administras Widgets como el reloj, las notitas, estado del clima y demás, cosa que muchos casi ni utilizamos, hasta algunos usuarios eliminan o desactivan, si no estoy mal apareció a partir de OS Tiger, allá por el 2005, hasta lo que se ve ahora, sin cambios tan radicales, su respuesta de Windows serían los Gadgets de escritorio, que comenzó son Windows Sidebar, que igual no muchos usan

La interfaz es más basada en Media Center, lanzada desde XP Media Center Edition en 2001, una aplicación para administrar multimedia en una interfaz cómoda y más ligera, ver videos, TV, música, imágenes, y administrar extenders principalmente, evolucionando con Windows hasta 7, con modificaciones en Zune, y remasterizado en el SO de WP7, como principales cambios el desplazarse con los dedos en lugar del teclado o control remoto

La interfaz de 8 es basada más que nada en Media Center
Usa ambos, aprende para que son, y luego criticas vale?

Conforme al tema, luce bien, como un WP7 pero en una pantalla XD, aunque habrá que ver hasta que lo pruebe
 

ikhlibe

Baneado :(
#16
Fanatismo en su más puro estado

Dashboard (En Mac), solo es un espacio donde administras Widgets como el reloj, las notitas, estado del clima y demás, cosa que muchos casi ni utilizamos, hasta algunos usuarios eliminan o desactivan, si no estoy mal apareció a partir de OS Tiger, allá por el 2005, hasta lo que se ve ahora, sin cambios tan radicales, su respuesta de Windows serían los Gadgets de escritorio, que comenzó son Windows Sidebar, que igual no muchos usan

La interfaz es más basada en Media Center, lanzada desde XP Media Center Edition en 2001, una aplicación para administrar multimedia en una interfaz cómoda y más ligera, ver videos, TV, música, imágenes, y administrar extenders principalmente, evolucionando con Windows hasta 7, con modificaciones en Zune, y remasterizado en el SO de WP7, como principales cambios el desplazarse con los dedos en lugar del teclado o control remoto

La interfaz de 8 es basada más que nada en Media Center
Usa ambos, aprende para que son, y luego criticas vale?

Conforme al tema, luce bien, como un WP7 pero en una pantalla XD, aunque habrá que ver hasta que lo pruebe
Eso ya existe en Mac el "media center" pero no recuerdo su nombre en este momento =)
 

ITAKO

Baneado :(
#18
Pues, en lo personal le doy el crédito de trabajo por la interfáz, pero creo que siguen radicando en uno de los probelmas más grandes. Aún no logran congruencia e integración entre los medios y las aplicaciones. Realmente, lo que veo en Windows 8 es que; parten del Windows Media Center a la que añaderon un par de atributos como el explorador de internet o la facilidad para desplazarse entre pantallas y medios; pero si realmente vas a trabajar en algo, de regreso al mismo sistema. Se nota claramente que aún está muy dividido la integración de visualización y reproduccion de medios, para con la de las aplicaciones. Creo que su punto de vista parte del hecho de que la mayoría de los usuarios realizan tareas básicas como ver videos, reproducir música y navegar en internet, uy decidieron adaptarlo a eso. Pero, yo me pregunto ¿Si estás editando, programando, redactando en X programa? tienes que cambiar 20 veces entre pantallas de medios y de aplciaciones para controlar la música que tienes puesta de fondo ? Me parece que a este punto otros sistemas operativos han demostrado una mayor flexibilidad y un mejor balance, ofreciendo una interfáz más eficiente. Por ejemplo, Mac OsX ha hecho un muy buen intento y, hasta cierto punto muy eficiente; para fucionar ambos mundos en un solo sistema cómod y versátil. Linuz ofrece una amplísima capacidad de adaptación para numerosos cambios; a la vez que Windows conserva una estructura mucho más rígida.

En conclusión, se puede observar un trabajo favorable, y satisfactorio. Un sistema que parte del Windows 7; e integra nuevas características útiles que facilitan el uso del sistema. Sin embargo, me parece que aún dista de otros más evolucionados y sofisticados como MacOsX; aunque, en mi opinión Windows 7 ( y seguramente W.8) serán una competencia bastante más significativa de ahora y en adelante.
 
Arriba