Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

Bloker03

Bovino Milenario
#61
¡¡¡Fanboys!!! Los fanboys siempre restregando la cara con cosas que la verdad me es dificil desempeñar mi trabajo. El sistema operativo Mac, es bonito mas no útil en mi desempeño en mi trabajo. Las redes las trabajo mejor con Windows. Dirán que instale el SO virtual, pero eso es ya depender de otro sistema operativo. Hasta que no cambie esto, seguiré con un SO bueno, por ahora sigo trabajando con XP por la estandaridad. Yo puedo comprarme una MAC si quiero a pesar del precio pero me sería inútil o muy poco productivo que una PC con windows o con linux inclusive. A parte del diseño del hardware no es de mi gusto.
Hablando del "Güindos 7" lo he instalado en la compu de mi casa, todo bien hasta que encuentro detallitos que me desesperan: el menu inicio clasico ya no existe, el controlador del escaner no jala (ni modo de cambiarlo puesto que en XP trabaja chulada) y el explorador es tosco como también la barra de vista previa no mantiene su tamaño deseado.
Y los que trabajan en diseño gráfico, audio, 3D y edición de video dirían, lo contrario. Trabajar con los productos de Adobe con Mac que con Windows, de alguna manera es mejor en cuestión rendimiento. Ahora hablando de video y audio, Final Cut Pro es editor muy bueno y este software no hay en Windows, en audio Pro tools no es muy rendidor en maquinas con Windows, te lo digo por experiencia propia.

Yo creo que cada sistema es buen para algo. En fin me gustan los tres y se me hace un idea estúpida comparar a los sistemas ya que los 3 no sirven para lo mismo, aparte de crear demasiada polémica.

Creo seria conveniente cerrar este tema.

Saludos.
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#63
jeje pues si esta pro el win 7 a mi me agrado mucho pase del vista a xp y del xp a seven jeje y pues si lo recomiendo... claro claro tambien tengo linux en mi maquina jeje
 
H

habockpro

Visitante
#64
yo uso windows 7 ultimate y me da de lujo no lo cambio por nada para lo que lo ueso es con maya y juegos programas como aspel para mi el mejor os de esta decada
 

happymen

Bovino maduro
#66
para mi windows 7 es la misma cosa que vista solamente que le pusieron mas color y en lo personal chafea, y en comparacion de mac, es la onda, y como que no se va a meter al mercado windows 7 si ya viene instalado en las maquinas asi como no quieren que abarque el mercado
I LOVE MAC and LINUX
 

happymen

Bovino maduro
#67
Osea tambien conozco gente que tiene g5 y le terminan instalando windows, la neta que mensos por que nada mas la compraron por chida y no saben de lo que se pierden
 

drjosue

Bovino maduro
#71
la idea no es mala en promocionar el 7 valga la aclaración para los usuarios de Windows, que en efecto tiene muchas ventajas.
Ahora hay que definir algo, si bien es cierto el porcentaje que usa windows 7 frente a Mac con su Snow Leopard es abismal, la razón es muy sencilla.
MAC NO ES PARA CUALQUIERA.
si probaras Mac, jamás pero Jamás regresarías a Windows, no es comparable.
Mis estimados amigos, sigan con su windows, pero no hagan comparaciones que no son aceptables.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#73
la idea no es mala en promocionar el 7 valga la aclaración para los usuarios de Windows, que en efecto tiene muchas ventajas.
Ahora hay que definir algo, si bien es cierto el porcentaje que usa windows 7 frente a Mac con su Snow Leopard es abismal, la razón es muy sencilla.
MAC NO ES PARA CUALQUIERA.
si probaras Mac, jamás pero Jamás regresarías a Windows, no es comparable.
Mis estimados amigos, sigan con su windows, pero no hagan comparaciones que no son aceptables.
Tienes razón, no hay que hacer comparaciones que no son aceptables. Ninguna Mac tiene la potencia gráfica que puedes obtener en una PC, ni la gran variedad de hardware disponible. Así que si eres jugador, o diseñador gráfico que necesite de una gran potencia, Mac no es para tí. Tampoco si eres ingeniero y requieres el uso de programas CAD, dado que no hay muchos de esos en Mac....
 

Mackero

Bovino adicto
#74
...No hay comparación

...Pues si, hay muchas más PCs que Macs en el mundo, así que el Windows siempre superará en CANTIDAD al OSX.

Igual hay muchos más Hyundais rodando por las calles, pero jamas va a ser igual que andar en un BMW o un Mercedez-Benz...
 

Jodragde

Bovino maduro
#76
MMM, jajaja, que cosas, las estadisticas han hablado, y ellas dicen que del total de pc's en el mundo el 5.07% usa Windows 7, contra el 5% que usa MacOS, la verdad no te puedes basar en esas estadisticas para decidir cual SO es mejor, no existe el SO perfecto, y dependiendo de la utilidad que le des, habra uno o dos que se adapten mejor a tus necesidades, eh usado muy poco el Windows 7, asi que mi opinion de dicho SO no seria muy acertada, pero si eh usado Los windows anteriores a el, asi como Debian desde la version 3 y MacOS X Leopard, por mi profesion conozco muchos SO's, soy Ingeniero En Sistemas Computacionales, y para mi, en lo personal, el arranque de windows es muy lento, a comparacion de Debian y de Leopard, Debian y Leopard, jamaz se te muestran pantallazo azul, el encendido y apagado es realmente rapido, la estabilidad del SO ni se diga, no compares una simple pc, con una mac, una mac es sencillamente una obra de arte, donde Hardware y Software realmente estan diseñados para aprovecharse al maximo, no como en una pc normal, y no, no por eso le resto poder a la pc, simplemente que windows es general y desperdicia mucha energia inecesariamente, porke siempre tiene todo activado y la mayoria d elos usuarios no tienen idea de como demonios desactivar x o y procesos inecesarios, para el; recuerda que la mercadotecnia influye mucho en la compra del equipo, y no por eso necesariamente es mejor, lo vemos en los autos, un ferrari es una supermaquina, al igual que un aston martin, pero siendo sinceros, cual vez mas? esos o ford o chevrolet???, ambos sabemos la respuesta, y acaso osas decir que una maquina de ford es mejor que una de ferrari???? o del aston martin???, noooo, lo que pasa es que el ferrari y el aston martin estan fabricados con todo friamente calculado, al igual que un ordenador de Apple, no les resto potencia a los demas competidores, pero pues no hay puntos de comparacion, sino especificas las areas en las que deceas compararlos.
 

Jodragde

Bovino maduro
#77
Tienes razón, no hay que hacer comparaciones que no son aceptables. Ninguna Mac tiene la potencia gráfica que puedes obtener en una PC, ni la gran variedad de hardware disponible. Así que si eres jugador, o diseñador gráfico que necesite de una gran potencia, Mac no es para tí. Tampoco si eres ingeniero y requieres el uso de programas CAD, dado que no hay muchos de esos en Mac....

Es una lastima que pienses así, y de seguro no eres ingeniero, pues de serlo buscarias la forma de hacer lo que necesitas en la mac, sin la pc, ahora bien, en lo relativo al hardware estoy de acuerdo contigo, jamaz existira la variedad de una pc, en una mac, pero en potencia, estas muy equivocado, windows es diseñado para trabajar con la variabilidad de hardware existente, asi que jamaz, estara optimizado, a menos que seas un conocedor y modifiques el SO, cave decirte que al hacer eso, estaras violando las leyes, pues a pesar de haber pagado una cantidad exorbitante por tu SO, no lo puedes modificar; en cuanto a la mac, esta diseñada para sacar el maximo rendimiento del hardware que posee, nunca sera lo mismo usar tu bocho, recien afinado que usar tu mismo bocho, con 1 año sin hacerle la afinacion, tu bocho afinado es la mac, tu bocho sin afinacion es la pc y windows, ojo, no hagas comparaciones o aclaraciones estupidas y sin fundamentos, aaa no soy maquero, si bien es cierto que poseo una macbook, soy ingeniero y uso tanto Windows, como Linux y Mac OS, todo, porke mi profesion asi lo amerita, de no ser necesario, no cabe duda que mi SO seria Debian o Leopard.
 

Herlange

Bovino maduro
#79
sera porque las pc estan malbartadas??? y son una gran porqueria de computadoras???
pc nunca superara a las mac...nunca...se venden mas porque son para aficionados de la computación...y porque son baratas...
hahahahahahahahahahahaha...me cae que no sabes nada wey...
una mac tiene por muchisimo mas potencia que una PC
la defición es por mucho...mas alta...
y talvez no haya tanto hardware porque nadamas es una marca para el mismo sistema operativo...no que para la pc...hasta sonny hace computadoras...
mi jefe es diseñador grafico...
y uso mac toda su vida...dice que no hay comparacion...la mac es por mucho...mejor que una pc...y no afuerzas necesitas el CAD...hay muchisimos programas mas buenos y mejores...
dios...si no han usado nunca una mac...no se de que discuten...
Jajaja, pero muestras de ignorancia vienes a presentar, mano y todavía te pones a insultar a los usuarios de PC. Actualente no hay diferencia entre una computadora mac y una pc. Las dos llevan los mismos procesadores y tarjetas gráficas (Intel y Nvidia). Si me hablaras de hace años cuando las mac traían los procesadores Power PC de Motorola (creo que ya no salió después del G5) estaría de acuerdo en que su hardware era superior y eso sólo en ciertas cosas. Ahora, según tú, ¿qué significa que una computadora sea más potente que otra? ¿Da más watts o HPs?

Hablas de que las pc son para aficionados de la computación. No inventes, entonces toooodos los que trabajamos y/o programamos con linux en una pc somos meros aficionados que con trabajos sabemos prender una computadora. Vete primero a estudiar las distintas arquitecturas en las computadoras y después si puedes venir a hablar de esto. Si no sabes, mejor quédate calladito. pc no es igual a windows. Aunque ahora si pc = mac.

El tema del post habla de si es mejor windows 7 o el Mac OS. No de cuál hardware es más eficiente. No confundas peras con manzanas. Y antes de que vengas a decir que nunca usado una mac, déjame decirte que he probado varios sistemas mac y varias versiones del procesador Power PC (hasta he programado para él), así que no vengas a descalificar mis comentarios diciendo ese pretexto. Si quieres descalificarlos hazlo con pruebas.

Sería interesante ver las estadísticas de cuál sistema operativo le saca más jugo a los componentes (ya que tanto mac como pc ya traen los mismos). Estoy seguro que en diversas áreas uno será superior del otro (tienen distintos enfoques). A final de cuentas la decisión de cual SO es mejor para uno es en el rendimiento que nos dé para las aplicaciones que empleamos, o con el que te acomodes mejor y más te sirva. A mi una mac no me sirve para mi trabajo, pero quizás a un diseñador gráfico le convenga más un sistema mac que el windows 7.
 
Arriba