Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

Vaca Requiem

Bovino adolescente
#42
En mi humilde opinion, el monopolio de Microsoft cega a los usuarios a probar nuevas tecnologias, sin embargo los precios de Mac son exorbitantes, provocando un rechazo hacia los consumidores, pero la calidad que venden es veces mayor a lo que ofrecen las PC´s esclavizadas por windows. Dicen por alli que "lo barato cuesta caro".
Yo prefiero Snow Leopard, y abrir una que otra vez windows 7 como maquina virtual, en casos cuando no encuentro compatibilidad alguna.
 

Bloker03

Bovino Milenario
#45
Jajajajaja, claro que he usado Mac, sino no me atreveria a hablar, ahora te pregunto ¿haz usado Windows 7?, desde las betas no he instalado ningun antivirus, y a la fecha no he tenido ningun problema, sobre "ordenada y estetica" Windows se la lleva, es mas personalizable.
Mas personalizable… No lo creo, uso los dos y Os X siempre ah sido mas personalizable que Windows.
 

sensei

Bovino maduro
#46
Windows 7 mucho mejor que vista, comprobadisimo, pero al igual que todos los windows mientras mas lo usas mas lento se vuelve y mas baja su rendimiento con el uso, obvio recien instalado vuela pero ya los quiero ver en 6 meses como su windows 7 se arrastra. Algo que no pasa en una Mac su rendimiento siempre es igual al paso del tiempo. Los usuarios de windows7 ya los vere reinstalando al menos 1 vez al año cuando se harten del bajo desempeño de sus maquinas
 

CEzARska

Bovino adicto
#48
pues hasta el momento mi win 7 va bien, pero no se que le falta... extraño ubuntu pero este sistema operativo no me da motivos para regresar :(
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#54
no maaa decir q windows 7 es mejor que mac es lo mas tonto que he escuchado, sin ofender , de todas las personas que dicen q prefieren windows 7, alguien a probado mac?? yo ya probe los dos y me quedo con mi mac por mucho, primero tarda nadamas q 15 segundos en prender y se apaga en mucho menos, no me tengo q preocupar por viruz molestos y aparte es mucho mas ordenada y estetica, veo que windows a mejorado pero le falta mucho para alcanzar a una mac, si la gente no las compra es por el precio y por la ignorancia de no conocer MAC OS X, no veo ninguna razon por la cual digan q windows 7 le gana a mac
a quien se le ocurre decir win 7 mejor que mac ayy por favorrrr tan solo compara el hadware que usa mac y una pc mamona yo me quedo con mac aparte los virus ni cosquillas le hacen a mac
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA WINDOWS SHIT 7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEJOR QUE MAC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO MAMES QUE DIVERTIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA SI COMPREN WINSHIT 7 COMPREN COMPREN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA NO MAMES YA ME MIEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA.
Yo no cambio por nada mi mac........vendran un sinfin de comparaciones pero aun asi mas es la onda.......I Love MAC
windows nunca va a superar mac ( eso decimos mi snow leopard y yo XD)
¡¡¡Fanboys!!! Los fanboys siempre restregando la cara con cosas que la verdad me es dificil desempeñar mi trabajo. El sistema operativo Mac, es bonito mas no útil en mi desempeño en mi trabajo. Las redes las trabajo mejor con Windows. Dirán que instale el SO virtual, pero eso es ya depender de otro sistema operativo. Hasta que no cambie esto, seguiré con un SO bueno, por ahora sigo trabajando con XP por la estandaridad. Yo puedo comprarme una MAC si quiero a pesar del precio pero me sería inútil o muy poco productivo que una PC con windows o con linux inclusive. A parte del diseño del hardware no es de mi gusto.
Hablando del "Güindos 7" lo he instalado en la compu de mi casa, todo bien hasta que encuentro detallitos que me desesperan: el menu inicio clasico ya no existe, el controlador del escaner no jala (ni modo de cambiarlo puesto que en XP trabaja chulada) y el explorador es tosco como también la barra de vista previa no mantiene su tamaño deseado.
 
#56
Trabajo con win 7, la verdad es muy buena, de hecho la siento mas rápida que el XP y mucho mas que el vista, no opino de mac porque nunca he trabajado con ese OS ...
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#57
Jaja, los que desean windows seven es solo por su colorcito y todo, me gusta el seven lo puedo admitir, pero no se compara para nada con el Leopard, q se vayan a joder los de microsoft!!
 

jaimerl

Bovino maduro
#58
He trabajado con Windows 3.1, 3.11, 95, 98, 98SE, Windows Me, 2000 (SP1 hasta la SP4), XP Professional, Vista, y por ultimo el Seven. Desde que salio en version beta hsata ya la Final, No sé porque dicen que Windows supera a la Mac?, de hecho, he probado las Mac...uarras la verdad superan por mucho a los de Windows, los de linux con sus Efectos de escritorio, seguridad y estabilidad, cualquiera de sus versiones superan por mucho a los de windows 7, Moko$soft se pirateó muchas cosas tanto Mac como de linux (KDE para ser presisos), Para mí el sistema operativo más estable que ha tenido Moko$soft, sin duda alguna es el Windows 98 SE y Windows 3.11 Para trabajo en grupo (Segunda Edición) hasta el Win 3.11 para trabajo en grupo es mas estable que el Win98SE jejejeje. Ese es mi comentario. Saludos.
 
Arriba